lunes, 13 de enero de 2014

LA PRESIDENTE ENTREGO LA PATAGONIA.


 NUCA Y ARRODILLADOS, ESTA DEMOCRACIA CUMPLIO SU OBJETIVO QUE EL SIONISMO LE PIDIO.
ENTREGAN LA PATAGONIA
Como ya preví en mi novela “HASTA AQUÍ LLEGASTE”: Cristina Fernández de Kirchner ha cambiado la Patagonia por la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial y el FMI, a Eduardo Elztain, presidente de la comunidad mundial judía.
La Patagonia argentina con una superficie de 1.043.076 km² viene a ser el doble de España incluídas Baleares y Canarias.
A La Patagonia argentina se va a unir parte del sur de la Patagonia de Chile a cuyos efectos ya está de hecho colaborando el ejército chileno para también establecer previamente una base militar subterránea en lo que vendrá a ser el complejo militar más sofisticado después de las bases americanas Area 51.
Dicha base submarina controlará y podrá destruir los submarinos que pasen por el Cabo de Hornos desde el Pacífico al Atlántico.
La base tiene ya unos años, y es la base Rockefeller que junto con la que ya poseen en el Artico son las más importantes del sur del planeta.
La base Rockefeller de la Patagonia y Región de los Lagos del sur de Chile y Argentina, es realmente una extensa red de áreas y túneles DUMB.
El agua de esta región es la más pura del planeta y la más sabrosa. Rica en oligoelementos terciarios e impoluta de la vida del hombre que allí no ha llegado más que en forma de pocas familias y alguna unidad militar en la historia reciente.
Militares y científicos de Israel han estado haciendo sus mediciones y estudios técnicos de la zona que han dado por buenos para seguir adelante con el asentamiento de un nuevo Israel.
La construcción de los DUMB gigantes es primordial para desarrollar la vida subterránea en una zona de temperaturas y vientos hostiles en el invierno antártico, que luego en el estío puede desarrollarse en la superficie.
Los cultivos criogénicos en los DUMB son primordiales para la sostenibilidad de la vida subterránea sostenible sin depender del exterior y las adversas condiciones climatológicas de la mayor parte del año.
De otra parte los DUMB funcionarán como refugio atómico y para catástrofes naturales, con sistemas de bombeo de agua y aire tanto para su extracción como para su alimentación.
La compra de tales territorios garantizan la propiedad privada a la que se añaden carta blanca para la propia organización como país dentro de otros dos países Chile y Argentina, con su ejército propio pero además con la colaboración de ambos ejércitos argentino y chileno.
Para el equilibrio geoestratégico en la zona, Argentina ha firmado acuerdos comerciales con China, y la comunidad judía a su vez presionará al imperio británico para su retirada de las Malvinas o su repartición con China y Argentina de los recursos de la zona.
La comunidad internacional, digamos los países extinguidos de su soberanía que ha sido llevada a cabo justamente por la comunidad sionista internacional no han sido informados por nadie de estos planes, y únicamente algunos servicios secretos conocen muy por encima estos planes pues el ejército israelí, argentino y chileno se encargan del secretismo y discrección del desarrollo del proyecto.
En la esperada deflagración termonuclear que pudiera darse entre los bloques y la contaminación y desaparición de ciudades enteras, a su vez dirigida y empujada por los propios intereses sionistas de la Reserva Federal y su control y emisión única de la moneda, Israel espera poder continuar en solitario su vida en la tierra, junto con los otros DUMBS construidos en Africa y EEUU para el mismo fin de tener un lugar seguro en dónde protegerse la élite mundial.
Tuneladoras potentes están intentado conectar todos estos DUMBS de los diferentes continentes en el máximo número de kilómetros y tramos posibles.
Banco hipotecario y Eduardo Elsztain
Los falsos turistas del ejército de Israel en el sur de Chile para cartografiarlo.
Asentamiento judío en la región argentina de Santa Cruz.
Grupo BID Holding Corporation.
Estructura piramidal mundial de Israel.
El poder y control judío del mundo y la religión. Ronald S. Lauder presidente de la Conferencia judía internacional.
Abraza al Congreso judío mundial. Eduardo Elsztain de Argentina y Ronal S. Lauder.
Llegada-a-chile/ David Rockefeller en Chile.
Para la Patagonia.
La única familia en la superficie del Cabo de Hornos, que no en el subterráneo. Cada una de estas familias la cambian cada año para que no puedan darse cuenta de ninguna información.
China construye una base secreta submarina en el Pacífico.
Una base similar a esta de Dinamarca en el Artico pero en el Antártico.
Base de semillas de la Fundación Rockefeller y Bill Gates en el Artico.
La élite se refugia bajo tierra Compatriota estamos demorándonos bastante. Nuestros hijos dirán mañana que hiciste vos papa por nuestra Patria?
FERNANDO E.GOMEZ
PRESIDENTE MO.CI.PA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario