domingo, 18 de marzo de 2012

ELECCIONES 2011


FAVOR POR FAVOR


CICCONE. La documentación a la que accedió Clarín.



El Frente para la Victoria imprimió las boletas para las elecciones presidenciales en la calcográfica Ciccone, con un contrato de casi dos millones para agosto y otro de 3 millones para los comicios generales de octubre, publicó el diario Clarín.
El oficialismo le encargó a la empresa que recién hacía un mes estaba en manos de Alejandro Vandenbroele -a quien se lo vincula con Amado Boudou- la impresión de las boletas de la fórmula Cristina Kirchner-Boudou.
La factura que Ciccone le brindó al kirchnerismo fue emitida el 12 de agosto del año pasado con el precio total de 1.952.303 pesos por casi 31 millones de boletas. La misma se realizó dos días antes de las elecciones primarias del 14 de agosto.
Luego, el 29 de septiembre de 2011, otro cheque por 2.949.502 renovó el lazo comercial. Se imprimieron a color las boletas de Kirchner-Boudou para las presidenciales.
CRISTINA-BOUDOU. Las boletas que imprimió Ciccone.

Confianza. "La contratación de Ciccone para el gasto más importante de una campaña electoral el FPV se la dio a la empresa de Vandenbroele, pese a que Boudou dijo no conocer a este ex monotributista imputado en la llamada causa Ciccone", señala el matutino porteño, en una investigación realizada por el periodista Daniel Santoro.
La causa. Hoy se realiza una investigación sobre Ciccone y sobre Alejandro Paul Vandenbroele (presidente de The Old Fund) quien fue acusado por su esposa por mal manejo de fondos. En esta investigación se ve incolucrado el actual vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, ya que se dice que Vandenbroele es su testaferro.
Vanderbroele consiguió ganar una licitación para imprimir 700 millones de billetes de 100 pesos a cambio de una millonaria suma.
La Afip había pedido la quiebra de Ciccone Calcográfica y en septiembre de 2010 el juez comercial Javier Cosentino la levantó a favor de The Old Fund SA, después del pago de 567 mil pesos. Boudou era por ese entonces ministro de Economía.
Más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario