domingo, 18 de marzo de 2012

los falsos twitteros K


LANATA. Navegando por Twitter (Imagen TV).


Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata, mostró -a través de una investigación- a falsos twitteros K, que con sus cuentas falsas marcaban tendencias sobre Twitter a favor del Gobierno.
Algunas de las cuentas que "atacaban" al periodista de Canal 13 resultaron ser truchas (ver video 1 y video 2).
Las fotos de los perfiles no se correspondían y eran de personas que nada tienen que ver con el kirchnerismo, incluso que viven en otros países.
Lanata se comunicó vía Skype con algunos de los damnificados, a quienes les habían robado las imágenes. Todos se mostraron sorprendidos. Según Lanata, se detectaron alrededor de 400 cuentas fantasmas.
Desde las cuentas fantasmas se replican mensajes de funcionarios kirchneristas y suben frases a favor del Gobierno.
Uno de los casos más increíbles es el del perfil que usó la foto de Mario álvarez, un ganador de Operación Triunfo España. 
Las cuentas identificadas mostraban algunas coincidencias. Las fotos elegidas para ilustrar los perfiles falsos estaban numeradas y además consignan el año a colocar en la fecha de nacimiento, para que la imagen se correspondiera con la edad de una persona como la que se exhibe.
Twitter. La investigación se convirtió rápidamente en uno de los temas del momento de Twitter, incluso los nombres de las personas mencionadas, como Diego Pierelli, Mario Álvarez o Juna Cruz Gele




SEPRIN



SIGUIENDO CON LA SAGA  PARA PONER EN EVIDENCIA A LOS CIBER KK QUE OPERAN EN TWITTER , FACEBOOK Y DIFERENTES FOROS Y OTRAS REDES SOCIALES PARA ARMAR OPINION Y TENDENCIA Y DESACREDITAR INFORMACIONES QUE LE SON NEGATIVAS.
PUBLICAMOS EL INFORME COMPLETO DE ESTOS CIBER KK ESPERANDO ESO SI, EL TERCER INFORME MUCHO MAS AMPLIO Y CON EL TESTIMONIO DE ARREPENTIDOS.
TENGAN EN CUENTA QUE ESTOS CIBER KK,  NO HACEN NADA GRATIS , COBRAN POR DÍA  DE  500 A  1000 PESOS, ESO DA UN SUELDO DE ALREDEDOR DE 10 A 20 MIL PESOS POR MES.
ADEMAS LAS USINAS SON FACILES DE RASTREAR :  NILDA GARE, ANIBAL FERNANDEZ, ABAL MEDINA , EN PRINCIPIO SE PUDO SABER QUE PROVENIAN DE ESOS SECTORES DE GOBIERNO.
LO QUE SIGUE ES LO QUE LOS CIBER KK TEMEN:

sábado, 2 de junio de 2012

Cyber Ks en La Nación Online (preliminar)

Esta lista está en actualización. Si sabés de un cyber K en La Nación Online, enviá el link del perfil de usuario y/o todas las pruebas adicionales que tengas en la sección de comentarios de este artículo o por e-mail aregimenk@gmail.com. Por favor, lee la descripción que hay que tener en cuenta para que un usuario sea considerado cyber K.betinamacagno
Nombre: Betina Macagno. Trabajo: psicoanalista en el Hospital Argerich y se definía en Twitter como “100% kirchnerista militante”. Perfiles: TwitterFacebookLinkedIn.
En La Nación Online operó desde el 25/10/07 al 23/06/12.
FOTO DE BETINA MACAGNO JUNTO A CARLOS TOMADA






No hay comentarios:

Publicar un comentario