domingo, 3 de junio de 2012

CACEROLAZO AÑO 2012






Chumbi



Cacerolazo: hubo forcejeos con periodistas de Duro de Domar

También hubo cánticos contra el programa de Canal 9 en la manifestación de Plaza de Mayo

CACEROLAZO. Anoche en Plaza de Mayo (DyN).

Un equipo periodístico del programa "Duro de Domar", que conduce el periodista Daniel Tognetti, fue agredido esta noche en la Plaza de Mayo por caceroleros que manifestaban contra el gobierno nacional. Según se señaló en la red social Twitter, los manifestantes cantaban: "Queremos realidad y no Duro de domar" (video).
CACEROLAZO. Anoche en Plaza de Mayo (DyN).


Otro tuit, en este caso del programa de la televisión pública 6,7,8, que también es producido por Diego Gvirtz, anunció apenas ocurrido el hecho que "vecinos de Capital Federal increparon y empujaron al equipo del programa de TV Duro de Domar en la Plaza de Mayo".
Más información

CACEROLAZO. Anoche en Plaza de Mayo (DyN).

****************************
REVENTEMOS LOS OIDOS DE LOS CORRUPTOS GOBERNANTES...?, SOMOS EL 46% QUE PAGAMOS IMPUESTOS PARA PAGARLES LOS SUCULENTOS SUELDOS A ESTOS LADRONES...?, SOMOS LOS QUE NO RECIBIMOS JUBILACIONES, DADIVAS O SUBSIDIOS TRUCHOS..? NO PERMITAMOS MAS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN..? QUE TENGAN TANTA IMPUNIDAD..? DEBEMOS UNIRNOS CON UN SOLO FIN SALVAR A NUESTRA ARGENTINA DE ESTOS SINVERGUENZAS..? LES DEMOSTREMOS NUESTRO DISCONFORMISMO GOLPEANDO NUESTRAS CACEROLAS..? EN CADA PUEBLO, EN CADA BARRIO, EN CADA CIUDAD NOS HAGAMOS ESCUCHAR PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS HAGAN COSAS POR LA GENTE..? QUE NO VAYAMOS AL SUPER Y NO NOS PERMITAN COMPRAR MAS DE UN PAQUETE DE YERBA..? UN LITRO DE ACEITE..? UN KG DE HARINA..? QUE NO NOS AISLEN DEL MUNDO..? QUE PAREN LA CRECIENTE INFLACION DIARIA..? QUE PODAMOS CARGAR EL COMBUSTIBLE QUE SE NOS "ANTOJA"

QUE NUNCA TE FALTE UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR



                     PRIMER CACEROLAZO:
            LAS FOTOS QUE NO SE PUBLICAN



31/5/2012 20:30h 
Cacerolazo en la Ciudad contra el Gobierno nacional
Vecinos protestan “contra la corrupción y la inseguridad”. El factor dólar.


http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2012/05/sociedad/0531_cacerolazo_dyn_g2.jpg_1121220956.jpg

http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2012/05/sociedad/0531_cacerolazo_dyn_g.jpg_1121220956.jpg

http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2012/05/sociedad/0531_cacerolazo_dyn_g3.jpg_1121220956.jpg


Habitantes de algunos barrios porteños y de localidades de la zona norte del conurbano bonaerense protagonizaron esta noche un "cacerolazo" en la Ciudad de Buenos Aires, promovido a través de las redes sociales.

Los manifestantes, que en algunos casos ocuparon avenidas y calles, cuestionaron la política de Gobierno nacional en cuanto a los nuevos controles en la compra de dólares, la inseguridad, la reforma fiscal bonaerense y los hechos de corrupción que involucrarían a algunos funcionarios nacionales.

La protesta se concentró, principalmente, en los barrios de Belgrano, Núñez, Recoleta, Palermo y la zona de las Cañitas, y luego se extendió hacia Plaza de Mayo y la Avenida 9 de Julio, informó la agencia DyN.

"Protestamos porque no podemos comprar dólares. No podemos hacer lo que queremos con nuestro dinero", explicaron vecinos a la agencia Noticias Argentinas.

La manifestación se repetía esta noche en las inmediaciones de las avenidas Santa Fe y Scalabrini Ortiz; Callao y Santa Fe; Libertad y Avenida del Libertador y Peña y Coronel Díaz, y llegó incluso a localidades bonaerenses como Vicente López, Olivos y San Isidro.

#Cacerolazo. La manifestación surgió, primeramente, en las redes sociales: en Twitter, el hashtag #cacerolazo se ubicó en el primer lugar de los temas abordados por los usuarios.

"Por una Argentina como la que todos queremos, digamos basta, basta de falta de medicamentos, basta de trabas a las importaciones y exportaciones", resumió en su portal de internet El País, que se hizo eco de las protestas. "Basta de cepo al dólar. Basta de Ciccones. Basta de violencia verbal. Basta de expropiaciones. Basta de patoterismos [matonismos]. Basta de impunidad. Basta de autoritarismo. Basta de no diálogo. Basta de inseguridad. Basta de corrupción", agregó.



Como en el 2001, la gente sale cuando ve afectado su bolsillo... Algunos bancos no están devolviendo plazos fijos en dólares y ofrecen darles pesos devaluados al cambio oficial de $4,5 mientras el valor del dólar paralelo ronda los $6. Si la semana que viene sale un decreto de pesificación de la economía -como el de Duhalde en 2002- explota todo y chau kk.

   


QUIEN DIJO CON MI PLATA HAGO LO QUE QUIERO , Y CON LA NUESTRA TAMBIEN , QUE JODA ES ESTO 

  
 




  
 






Hay un corralito bancario no reconocido (y una nueva medida de la AFIP)




 


Con un poder absoluto tan avanzado, es normal oír frases como salidas de una película de Disney. Lo terrible es que además de aguantar la que está cayendo, tengamos que oír la novela del caudillo. 

NO ES EN ESPAPAÑA SOLAMENTE EN ARGENTINA TAMBIEN HAY  CORUPTOS H.P – ESTOS SON LOS DIRIGENTES QUE O ELIGEN – CIERRAN LAS FABRICAS – FALTA DE LIBERTAD – INSEGURIDAD -  ESTO Y MUCHAS COSAS MAS
LA DICTADURA DEMOCRATICA DESDE CUBA – BENESUELA A ARGENTINA



 Ya empezó y seguirá a las provincias





¡Vendo cacerolas y accesorios! ¡También disponemos de ofertas especiales!

Otro cacerolazo en la Capital, esta vez con más intensidad


El cacerolazo fue contra Cristina 2012, pero complica el 2013

La protesta (bajo el puntapié de Aníbal Fernández, y no de un "complot macrista") fue ruidosa, nadie podrá negarlo. No sólo llegó hasta el sur de la Capital sino que además atravesó la General Paz y se reprodujo en el interior. La ofensiva oficial contra el reclamo de la gente ya comenzó. Pero cuidado: el 7 de junio podrían volver a sonar las cacerolas.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Convocadas desde las redes sociales (en Twitter, el hashtag #Cacerolazo fue el segundo más comentado a nivel mundial durante algunas horas), las movilizaciones se iniciaron anoche en Belgrano, Recoleta y Palermo, pero luego se ampliaron a prácticamente todos los puntos geográficos de la Ciudad. Así, también se produjeron movilizaciones en Barracas, San Telmo, Abasto, Caballito y Villa Devoto, entre otros barrios.

Uno de los puntos que reunió mayor cantidad de vecinos fue el cruce de las avenidas Callao y Santa Fe, donde fue interrumpido el tránsito. Allí, un grupo decidió marchar hacia Plaza de Mayo, donde se concentraron cerca de 500 manifestantes.
Otros vecinos mostraron su adhesión desde los balcones. La protesta también llegó a la zona del Obelisco.
Además, se registraron movilizaciones en Federico Lacroze y Luis María Campos, Peña y Coronel Díaz, Cabildo al 100, así como en Córdoba y Junín, en plena zona de facultades.
Otro grupo, en tanto, eligió concentrarse en uno de los accesos a la quinta presidencial, en Olivos.
Los manifestantes cuestionaron la política del Gobierno en materia de compra de dólares, la inseguridad, la reforma fiscal bonaerense y los denuncias de corrupción que involucran a funcionarios nacionales

Cacerolazo 2012: 'Vivarachol', la leña al fuego, y nueva convocatoria

Hace días que a través de Twitter y Facebook se viene anunciando un 'cacerolazo' para este viernes (01/06) en contra de la corrupción K, la inseguridad y el dólar, entre otros reclamos. Sin embargo, se adelantó y ayer se llevó a cabo la protesta en varios barrios porteños, presuntamente alentada por las polémicas declaraciones de "vivarachol" Aníbal Fernández, que fueron como echar más leña al fuego. De todos modos, la convocatoria para esta noche, a las 22.00, continúa y cobra fuerza en las Redes Sociales.



02/06/12
En las principales esquinas de la ciudad de Buenos Aires el “cacerolazo” que el jueves fue algo tímido, anoche creció en densidad y en ruido. En Santa Fe y Callao, cerca de 2.000 personas según autoridades policiales presentes en el lugar, reclamaron por consignas disímiles y en muchos casos difusas, pero con algo concreto: la animosidad contra el Gobierno Nacional y sus políticas.
“Estoy acá por la libertad ”, dijo a Clarín , Estela de 64 años. Ese mismo argumento se repitió una y otra vez. María Rosa de 24 años aclaró que ella agarró su cacerola en contra de “ la corrupción de este Gobierno ”. Si bien las decisiones económicas de restricciones en el cambio de divisas fueron el gran argumento para la reacción de las últimas 48 horas, no fueron en único argumento. Muchos coincidían en su enojo por las declaraciones de distintos funcionarios defendiendo la estrategia oficial.
En el barrio de Belgrano, el cacerolazo fue anunciado a las 21, pero sólo unas pocas personas se plegaron. Una hora más tarde la convocatoria fue mayor y se extendió por más de 20 minutos a la altura de Cabildo y Juramento, Tres de Febrero y Mendoza y Olleros y Cabildo.

Cacerolazo en contra del Gobierno en la Capital



Los vecinos de los barrios de Belgrano, Palermo y Barrio Norte convocaron a una protesta para repudiar la corrupción, la inseguridad y el cepo al dólar; acceda al video
El sonido dlas cacerolas como símbolo de protesta ciudadana volvió hoy a algunos barrios porteños por la convocatoria que realizó un grupo de vecinos durante todo el día.
Esta vez, los vecinos de Belgrano, Palermo y Barrio Norte se manifestaron en contra de la corrupción y la inseguridad. En diálogo con el canal TN, los vecinos indicaron que también protestaban polas medidas adoptadas por el Gobierno para regular la compra de divisas extranjeras.
La repercusión del reclamo también llegó a localidades bonaerenses como Vicente López, Olivos y San Isidro, y luego se extendió hacia el centro, donde varias personas se manifestaban en la 9 de Julio.
"Estamos cansados de la inseguridad, de que nos mientan. Si la Justicia no funciona, no funciona el país", aseguró una mujer, en diálogo con TN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario