domingo, 8 de julio de 2012

Las 25 reglas de la desinformación





(manual político para ocultar la verdad)


Bienvenidos a la Era de la Des información... Una serie de reglas que siguen los políticos o las agencias de inteligencia para subvertir la opinión pública y ocultar la verdad. Siempre habrá una tercera - cuarta....... posición que pinchara el globo.

Para entender este punto es importante haber leído las anteriores informaciones  para que se de cuenta en que silla esta sentado y sus hijo van a ser víctima de muchas cosas porque el no te meta es el papel importante  - Si Ud se cree Inteligente le desimos no es - porque la ley y la inteligencia es como la hoja de un visturi todo depende de la inteligencia y conocimiento que tenga la persona llamado Miller "En busca de un millón de conocimiento" 


En esta pagina encontrara toda la información necesaria de como es la víbora y como se mueve en el mundo.  Lo titulamos solo para inteligente - 



Una de la serpiente grande -  ha quedado demostrado que  ha muerto y es importante resguardar la información de quienesson sus herederos y quienes  seran sus súbitos - todo podemos intuir de donde viene pero no exactamente puede ser EE.UU - Rusia - China - Cuba etc- si sacamos la conculion que las dos partes principales ya no existe "la Cabeza -la Col una parte del cuerpo" - esto se lo podemos dar -  porque el cuerpo fue entregado.  


Cuando hablamos de cuerpo están incluido sus colaboradores. Ello dominan el que manda y la contra - salvo de una tercera posición que no se deja manda o dominar.


Estos que gritan Demo-  cracia y Seguridad



Una vez cumplida la misión fue de sacarcelo del Medio - los Militares porque han demostrado su capacidad en la Guerra de la Malvinas - junto con la Policía y aquellos de creían en la Nacionalizacion - han dejado engordar al chancho para luego comérselo como ceremonia.






 

Cuando hablamos de dominar - no se puede dominar todo el mundo -porque abra otras víboras mas poderosa que no permitirá que le quiten su poderío - todo esto esta escrito no es un invento de una persona - por supuesto es la estrategia de entender el rompezabeza que se ha armado y darlo a información para que alguno tome consciencia y el que no se joda - simplemente son lo que pinchan el globo de una Operacion.


Las Intervenciones son con prueva del abuso "Democracia" "justicia" - estamos dando algunas y que nos demientan si no ha habido abuso:



QUIEN ES COGE MILTON CAPITANICH y QUE  GOBIERNO PERTENECE






LA AGENDA  DEL INTEN -DENTE DE CHACO

TUCUMAN, EL SIONISMO TIENE NOMBRE: ROJKES Y ALPEROVICH.



TUCUMAN


la seguridad quien tiene el MANDO


SU CONTRA Y MAS  INFORMACIONES



Aclaremos esta informacion no la pueden ver o leer - en la TV "Publica o Privada" Diarios o rebista - En la medida en que Internet y demás medios aumentan el acceso a la información, las técnicas de manipulación de la opinión pública y ocultamiento de la verdad se van modificando. 
Estamos en la Era de la Desinformación, donde las prácticas maquiavélicas operan más a través de la inundación, la saturación y la tergiversación que del mero encubrimiento de información.
A continuación les presentamos una traducción de las 25 Reglas de Desinformación del desinformador H. Michael Sweeney. Estas reglas pueden usarse tanto para manipular a los demás como para descubrir la manipulación de la que somos objeto.


Como todas las cosas, este manual  y tecnica - está vacío - hemos ido informando a cuenta gota , es decir, no es bueno ni malo, es solamente potencia y puede ser lo que quieras.
Actualmente en Internet existen varias técnicas como crear perfiles falsos en redes sociales, inventar expertos en temas científicos, generar sitios de conspiración (y autogenerar teorías de la conspiración), sembrar comentarios en los sitios de noticias o sembrar rumores en las redes sociales para que se viralizen de manera supuestamente orgánica. 




Si bien estas 25 reglas de desinformación se encuentran redactadas como un manual a seguir para un siniestro político, se pueden aplicar para el establecimiento de una agenda política o para influir en la opinión pública o utilizar para un Gremio o CGT etc - según una estrategia velada y el personal de staff de estrategia.

Numero 21
1. No obstante lo que sepas, no lo discutas, especialmente si eres una figura pública o un conductor de noticias o un líder de la oposición y menos cuando eres un ser especial, etc.


Si no se reporta, lo que no sucedió, y así no tienes que lidiar con los posibles problemas - Trabajo - Estudio - Amigos etc. Es decir muyas persona le gustan que le mientan.


Lo cual lo etiquetaron como desubicados - locos Paranoicos etc.etc


Lo mejor ante una situación es mantener la boca cerrada a pesar de la Injusticia y todo se aprende con el tiempo.
Demasiado en nuestra vida discutimos en Nuestro T (esto es: en nuestra era sólo lo que sucede en los medios es real, lo demás es como una manzana que cae en un bosque vacío).


Encontramos que el significado de vació hay muchas personas que se lamenta  diariamente - van para donde esta la corriente  - en la técnica de la selva lo denominan "Monitos - Perro de diente de goma" - son serviles no tienen personalidad creadora - lo vemos en los Medios Informativos  - Pero hay una persona con nobles sentimiento que actúa por los demás que recibe las puñalada la burla y lo Ridiculizan  - el no te metas y el miedo juega a su favor de quienes manipulan la situación. 





2. Conviértete en incrédulo e indignado. La falsedad ante nada - la buena teatrada - Evita discutir temas importantes y enfócate en temas periféricos que pueden ser usados para criticar a otro grupo considerado como “sagrado” por algún sector de la población.

La acepción de la Regla es cuando eres parte del Problema que eres la Víctima que nadie te puede discutir - que te volvéis en el verdugo Justiciero   - Si  te discuten se pone la soga al cuello - una de las Grandes condiciones que juegue en tu equipo - ser un enemigo - se convierte en molestia en el tiempo y un Psicópata justiciero que los demás aran justicia por el. Porque planea todas las estrategia posible para destruirte Políticamente - recuerda que es pensante y te ayudo. Hoy es tu enemigo.


"Debemos dejar bien claro que es un Psicópata - no es lo mismo que este enfermo mental o que su enfermedad fue por culpa de o através de .... los medios de prueba e injusticia esta a su favor"


3. Evita discutir temas inconvenientes describiendo toda acusación, independientemente de dónde venga, como meros rumores y especulaciones. Si puedes asocia las acusaciones con rumores de “Internet” y dí que se trata sólo de “teorías de la conspiración”.


Salvo si eres víctima de los hechos para dar un ejemplo real - caso de los Telefónicos - de su robo que estas describiendo todo y se lo estas publicando  - no sons mero rumores  y menos especulaciones - estas creando  lectores y creando conciencia  y especialmente la información acertada que la utilicen para destruir al enemigo políticamente.


Es y sera un Líder con conocimiento lo hace porque tiene las herramienta para discutir  - ya que el presente futuro fue el presente pasado que los hechos sucedieron futuro real el hoy y el mañana.

4. Utiliza la técnica de la falacia del espantapájaros”.  Si tu mente capta debes tener en cuenta el significado de espantapájaros para que se lo utiliza - es un dispositivo con forma de figura humana, normalmente un maniquí vestido con ropas viejas, que se utiliza para ahuyentar de los cultivos a los pájaros. Saca tu conclusiones. Una de las palabras clave del significado es Ahuyentar -espiritualmente hablando cual seria nuestros espantapájaros, veamos.


Todas las técnica están hechas  para un fin - no es tan sola palabras o porque quiera intimidar - las personas si quieren triunfar es importante estudiar estas técnica que son armas ante un ridículo.

ENCONTREMOS UNA DEFINICIÓN PARA QUE TE DES CUENTA CON LA PALABRA AHUYENTAR - COMO ES LA TECNICA


Encuentra un argumento en tu oponente que puedes fácilmente rebatir para hacerte ver bien a su costa.  Inventa un tema que en consideración de tu oponente pueda ser fácilmente argumentado en su contra (sin poder probarse) o explota las debilidades de tu oponente llevando la discusión a sus puntos más endebles. Amplifica su importancia de tal forma que las acusaciones que se te hacen parezcan refutarse y los temas de fondo no lleguen a discutirse. 

Salvo  que conozca la técnica de la Selva y te juegue con la verdad de la injusticia y fuera principal mente víctima lo cual lo cual lo convierte en Victimario y ganador  - juega en su propio campo- Haciéndote creer que juega en el tuyo - es un estratega - cuando el ya lo sembró y tiene una delantera - ejemplo mas claro y sincero - Lo que le pasa a los telefónicos - dicen verdades que son flechas envenenadas y misiles  - quien puede decir que es mentira - nadie porque lo encontramos con la realidad quien lidere no se puede exponer- estamos en presencia para mucho un Psicópata - si lo ponemos con la mano al corazón - es la verdad y mas verdad  - es un fantasma de credulidad para la mayoría  de la juventud que lo hace reflexionar - salvo que compren su voluntad. Quien diga que es un Sicópata esta desconociendo su origen o tocando de oído.










Es distinto el Enfrentamiento con Moyano y el Poder Político - la sociedad apoya a Moyano porque no tiene otra alternativa y gana  - eso es una buena estrategia de "Espantapájaros” - cuando salen ha hablas hacen un fuego cruzado.

5. Distrae a tus oponentes etiquetándolos y ridiculizándolos con títulos como “conservadores”, “radicales”, “terroristas”, “conspiranoicos”, “racistas”, “fanáticos”, “liberales” “pervertidos sexuales”, “ateos”, “fundamentalistas”, “homofóbicos”, etc. Es lo que realizo un gobierno - lo cual jugo a su contra - se adelanto por los rumores y se ridiculizó.


Salvo quien te lo diga te este señalando porque fue parte de tu Autoritarismo  Ejemplo la gran pelotudes de Videla de desir son "Desaparecidos" ahí tienes las consecuencia.



A punto de perder un aliado, el moyanismo vuelve a cargar contra el Gobierno


"Se inmiscuyen peligrosamente" en la interna, advirtió Piumato. El textil Lobais avisó que podría dejar de respaldar al camionero. Y desde el antimoyanismo ratificaron que el martes definirán cuando realizan su elección para la conducción de la central sindical






08/07/12 - 16:09
Mientras la CGT se encamina a terminar de sellar su fractura en dos centrales sindicales, el moyanismo lanzó hoy una nueva advertencia al Gobierno por su activa participación en la interna gremial –participación que el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, rechazó rotundamente-, al tiempo que quedó a punto de perder otro aliado


See full size image6. Pega y corre. El que pega por primera vez tiene una trompada a su favor. En cualquier foro público haz un ataque a tu oponente (puede ser una persona o un tema)  o a su posición en cierto asunto de forma que puedas retirarte sin que el oponente pueda contestar la acusación.


Esto puede hacerse en programas de televisión antes de un corte o en Internet ignorando los comentarios (o editando) de los usuarios y de tu oponente. Uds lo hicieron  en la red

7. Cuestiona motivos. Tergiversa o amplifica todo hecho que pueda sugerir que tu oponente opera bajo una agenda personal oculta.


Salvo que el oponente tenga los medios de Informar y compruebe la verdad - la idea de realizar un diario en la red fue genial monopolica - podes recibir toda la información en este caso que muchos contribuyeron - lo importante es no darle espacio al oponente. Esto es una gran diferencia de conocimiento te pongo algo que lo has visto y no te diste cuenta EE.UU un general ha estado en la guerra - ha conocido el silbato de la balas y el polvo de la tierra como la muerte presente  - desgraciadamente los Nuestro mucho no lo conocen si lo conocen es atravez de un escritorio.

8. Invoca autoridad. Conserva tu autoridad o allégate algún tipo de autoridad o experto para presentar tu argumento con suficientes tecnicismos y jerga minuciosa para ilustrar que eres “alguien que sabe”. (Esto es lo que en México se conoce como “un chorro mareador”).


La contra cuando te enfrentas con el fantasma o tu oponente que conoce y es profesional - La autoridad se gana muchas veces mas cuando uno estudia y aprende técnica que el otro no la conoce y se quedo en el tiempo. El crecimiento personal es de quien desafía 



Fuerzas Armadas: cómo se forman los nuevos militares



POR MARCELO LARRAQUY

Con los cambios en los programas de estudio se incorporaron textos de ex montoneros. Las mujeres ahora pueden acceder a puestos de combate. La resistencia de los liceístas y la “generación perdida” de oficiales08/07/12
“¿De dónde provenía la pretensión de los torturadores de ser dioses? Sin duda de esta convicción de ser amos de la vida y la muerte; de hecho tenían la capacidad de decidir la muerte de muchísimas personas, casi de cualquiera en el marco de una sociedad en que todos los derechos habían sido suprimidos”.
Este texto, extraído de “Poder y desaparición” , de Pilar Calveiro, doctora en Ciencias Políticas, es parte de la bibliografía del nuevo programa de estudios para la formación profesional de oficiales de las Fuerzas Armadas. Por primera vez, en este ciclo lectivo 2012, se incorporan textos sobre los años setenta en la escuela de cadetes del Ejército, Naval y de la Aviación.
Calveiro fue militante montonera.
Permaneció secuestrada un año y medio en los centros clandestinos Mansión Seré y la ESMA. Su libro se suma a otros de Martín Gras (detenido ilegal de la ESMA) y Alejandro Isla (a disposición del PEN durante el gobierno milita08/07/12
“¿De dónde provenía la pretensión de los torturadores de ser dioses? Sin duda de esta convicción de ser amos de la vida y la muerte; de hecho tenían la capacidad de decidir la muerte de muchísimas personas, casi de cualquiera en el marco de una sociedad en que todos los derechos habían sido suprimidos”.
Este texto, extraído de “Poder y desaparición” , de Pilar Calveiro, doctora en Ciencias Políticas, es parte de la bibliografía del nuevo programa de estudios para la formación profesional de oficiales de las Fuerzas Armadas. Por primera vez, en este ciclo lectivo 2012, se incorporan textos sobre los años setenta en la escuela de cadetes del Ejército, Naval y de la Aviación.
Calveiro fue militante montonera.
Permaneció secuestrada un año y medio en los centros clandestinos Mansión Seré y la ESMA. Su libro se suma a otros de Martín Gras (detenido ilegal de la ESMA) y Alejandro Isla (a disposición del PEN durante el gobierno milita08/07/12
“¿De dónde provenía la pretensión de los torturadores de ser dioses? Sin duda de esta convicción de ser amos de la vida y la muerte; de hecho tenían la capacidad de decidir la muerte de muchísimas personas, casi de cualquiera en el marco de una sociedad en que todos los derechos habían sido suprimidos”.
Este texto, extraído de “Poder y desaparición” , de Pilar Calveiro, doctora en Ciencias Políticas, es parte de la bibliografía del nuevo programa de estudios para la formación profesional de oficiales de las Fuerzas Armadas. Por primera vez, en este ciclo lectivo 2012, se incorporan textos sobre los años setenta en la escuela de cadetes del Ejército, Naval y de la Aviación.
Calveiro fue militante montonera.
Permaneció secuestrada un año y medio en los centros clandestinos Mansión Seré y la ESMA. Su libro se suma a otros de Martín Gras (detenido ilegal de la ESMA) y Alejandro Isla (a disposición del PEN durante el gobierno militaEs singular que textos de ex militantes montoneros, que padecieron en sus cuerpos el rigor represivo de la dictadura, y luego estudiaron el proceso militar desde una perspectiva académica, sean parte de la bibliografía de las escuelas donde, en el pasado, se formaron sus victimarios.
El detalle es apenas la punta del iceberg de un proceso de cambio en la educación militar que también incluye la incorporación de autores marxistas o estructuralistas, lecturas habituales en carreras universitarias, pero que, tras casi treinta años de democracia,marcan un cambio de época en las escuelas que forman oficiales.
Las reformas pedagógicas también abrieron la posibilidad de que las mujeres ingresen a las armas de Infantería y Caballería, que les permitirá, una vez graduadas, acceder a puestos de jerarquía en misiones de paz o puestos de combate en un conflicto bélico.
En estos años, se observó un fuerte crecimiento en el ingreso de mujeres en las Fuerzas Armadas (en 2010, de los 1726 cadetes en los tres institutos el 13% era personal femenino). También hubo un cambio sociocultural entre los cadetes . Los ingresantes provienen de una clase media empobrecida que, además de su vocación, les interesa tener la posibilidad de un ascenso social.
En cambio, las familias de estirpe militar ya no alientan a sus hijosa convertirse en oficiales. Esta es otra de las novedades.
“Las generaciones que entraron a las Fuerzas Armadas apenas antes del ‘83, o después, los oficiales que hoy tienen entre 45 y 55 años, la pasaron mal debido a los embates que sufrió la institución por razones lógicas y conocidas.
Hay menos hijos de oficiales que hace 30 años.
Pero los que ingresan lo hacen sin el imaginario de ser la reserva moral de la Patria, sino para ser buenos militares”, indica a Clarín Sabina Frederic , doctora en Antropología Social.
Frederic condujo la reforma curricular y de régimen de estudio desde la Subsecretaría de Formación Profesional del Ministerio de Defensa durante la administración de Nilda Garré.
Algunas de las nuevas materias -Etica Profesional, Historia Argentina (1810-1990), Teoría del Estado y las Organizaciones ó Derechos Humanos- fueron agregadas a la educación básica militar para alcanzar una formación más analítica. “También eliminamos el “armado de apuntes” que preparaba el docente, que tenían que ver más con la educación secundaria. Y fue muy importante reducir la “lógica sacrificial” de los militares.






9. En casos extremos: haz te el tonto. No obstante la evidencia o la lógica de un argumento, evita discutir ciertos temas deslegitimándolos, invalidando toda discusión. La contra seria toparse con un Oponente que conoce los estremos y no te podes hacer el tonto ante una realidad verídica.
10. Asocia a tus oponentes con noticias viejas o acusaciones pasadas. Esto es especialmente útil antes de una discusión o un evento en el que podrías ser cuestionado. Haz que tu equipo prepare una acusación y filtrarla a los medios poco antes - Hay un dicho no escupa para arriba sin saber donde cae - porque te puede pegar en tu propia cara - cuando las noticias viejas son compro metedoras con vos y es la realidad un caso como están haciendo ls paginas con fuentes de información - nadie escapa - es un red bien preparada lo cual nuevamente un buen consejo compra a tu oponente - para estas cosas hay que ser táctico y certero. Pensante y saber jugar bien al agedres.

11. Haz falsas confesiones. Confiesa un mal menor de manera candorosa para ganarte la simpatía de los demás como alguien que se responsabiliza de sus actos. Cuidándote que no te descubran el juego.
Esto sirve como un distractor de los verdaderos temas que quieres evitar. (Un ejemplo de esto a gran escala podría ser WikiLeaks, donde es posible que el mismo sistema corrupto que WikiLeaks expone haga una especie de confesión de sus “pecados menores” haciendo creer a las personas que lo que se filtra sontodos sus pecados o conductas corruptas y no hay nada más grave, descalificando, por ejemplo, los ataques del 9/11). Estudia que el oponente este desinformado y si lo esta te esta esperando con las manos abierta para ardete.
12. Los enigmas no tienen soluciones. Llena de giros, contra dicciones y detalles complejos una situación para que parezca demasiado difícil  de resolver. Esto hará que la verdad se pierda entre el arsenal de desinformación o que el público pierda interés.
13. Utiliza regresiones y digresiones para evitar llegar al punto de un tema que te es inconveniente. Evita que el contrincante no sepa de tu pasado porque juega a su favor.
14. Exige soluciones completas. Evita los asuntos modales requiriendo que tus oponentes solucione el crimen (o el asunto en cuestión) completamente. Argumenta que antes de solucionarse este asunto (el cual es demasiado complejo) todo lo que se discuta son suposiciones.
15. Llega a conclusiones alternas moldeando los hechos. Esto requiere cierta creatividad y es básicamente una forma de alterar las piezas de un rompecabezas para que formen la figura que necesitas.
16. Desaparece la evidencia o los testigos. Esta es una de las técnicas más usadas por la élite más poderosa:  cuando detectan que alguien está por hablar o cobrar importancia (y tiene un discurso inconveniente) simplemente se desaparece (por ejemplo, en el caso de John F. Kennedy e). Salvo que el contrincante tenga todas esas evidencia hoy en dia el uso de Internet - vuela en el caso de la pagina que hay pruevas y evidencia comprometedoras  - la única forma de desaparecer es unirte con el enemigo y hacerlo callar la boca poniendo estaba la ganza
17. Utiliza comparsas o colegas a través de los cuales puedas cambiar el tema (estos sujetos pueden o no saber que son parte de esta estratagema). Esta es una variación de la típica técnica del chivo expiatorio, sólo que prefabricada.
18. Emocionaliza y antagoniza. Si estás por ser atacado lleva la discusión a temas emocionales o antagónicos que cautiven la atención de los demás. De igual forma toca puntos sensibles en tus oponentes que puedan generar respuestas emocionales que los haga perder el control. Esto también puede ser usado para distraer argumentando que tus oponentes son ”demasiado sensibles a la crítica”.
19. Pide pruebas imposibles. Lleva la discusión hacia el requerimiento de pruebas como exigencia para seguir discutiendo un tema y pide pruebas que son demasiado difíciles de obtener pero que tienen una cuota de relevancia sobre el tema que se discute. En caso de que tu oponente sea una víctima este punto es inservible
20. Evidencia falsa. Introduce nueva información o pistas diseñadas para entrar en conflicto con lo que presenta tu oponente. Esto es útil para neutralizar temas sensibles e impedir su resolución. Salvo que tu oponente tenga algo bajo las manos 





21. Llama a una investigación legal o de algún cuerpo de poder que pueda investigar los hechos. Este punto seria el numero 1 para después entrar a dialogar y usar la estrategia  - Seguramente al ser parte del sistema podrás influenciar lo que se dice en el caso y lo que se filtra a los medios, así como obtener una resolución benéfica. Esto te dará mayor legitimidad.


Esto puede usarse también como un movimiento ofensivo al llevar a alguien inocente a un proceso judicial (este persona puede ser un enemigo o simplemente alguien mediático que acapare la atención del público).
22. Elabora una nueva verdad. Crea tu propio panel de expertos, autores, líderes etc., o capta a los existentes para forjar a través de una investigación científica o académica una nueva versión de los hechos  o un tema que pueda distraer a la opinión pública. 


Esto te permitirá, si es que llegas  al punto de tener que discutir el tema que quieres evitar, conseguir autoridad. Estos puntos son principales  - porque al crear un panelista experto  para la contestación de tu contrincante recuerda  de lo que te dije de los Generales para ir a una guerra. 


No es lo Mismo el que conoció y estuvo en una guerra como aquel que la dirigió atrás de un Mostrador. No es lo mismo Monte cristo que........
23. Crea eventos de distracción masiva. Similar a los anteriores —sólo que explícitamente—, crear historias en las noticias que acaparen la atención pública como una novela de suspenso es una de las tácticas de desinformación más usadas (por ejemplo: El Chupacabras, los mineros chilenos, etc.). Salvo aquel que te enfrente ya tiene  su historia hecha.


un caso de la Provincia de Tucuman.



Rojkés levanta el perfil y sus aspiraciones de poder



Quiere suceder a su marido en Tucumán; su relación con Cristina
Por Gustavo Ybarra  | LA NACION




Impredecible hasta para sus colaboradores más cercanos, la presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés , atesora el sueño de convertirse en 2015 en la candidata a gobernadora de la provincia de Tucumán , a pesar de que su marido y actual mandatario provincial, José Alperovich, se resiste a cederle el poder que supo amasar en los últimos nueve años.
La disputa recién está en ciernes, pero ya se puede percibir en cada una de las apariciones mediáticas de la senadora , muchas de ellas incómodas para su esposo, y en el modo en que Rojkés ha desplegado una amplia red de asistencia social por todo el territorio tucumano.
Elegida de manera sorpresiva en diciembre para ocupar el segundo escalón de la línea sucesoria presidencial, detrás del vicepresidente Amado Boudou, la esposa de Alperovich se ha tomado en serio el cargo, convirtiéndose en una fiel repetidora del relato que emana de la Casa Rosada.
Sin embargo, también usa el cargo para tener un papel protagónico a nivel mediático del que carecía hasta su elección. Estas intervenciones le han dado exposición pública, pero también le han provocado más de un dolor de cabeza, como cuando justificó en la condición de alcohólicos de su familia la aparición sin vida de una menor en Tucumán. "No podemos tener al señor Estado a la par de una familia que está borracha y que permite que una nena de seis años ande sola", dijo.
La semana pasada volvió a resbalar, al acusar a la Iglesia Católica de participar en golpes de Estado, lo que le valió una denuncia por discriminación ante el Inadi. "Los actores de estos hechos son siempre los mismos: la Iglesia, los medios monopólicos, el establishment y no hay vacuna contra esto", afirmó la senadora al dar su visión de la destitución de Fernando Lugo en Paraguay.
¿Habla con autorización de Cristina Kirchner? La pregunta no obtiene una respuesta única. Sus colaboradores más cercanos dicen que sus intervenciones están acordadas con la Presidenta, con quien, aseguran, "tiene línea directa". No obstante, se mostraron sorprendidos ante sus recientes declaraciones en las que negó que Hugo Moyano quisiera desestabilizar al Gobierno y relativizó la posibilidad de una nueva reelección presidencial.
En fuentes oficialistas dicen desconocer la existencia de un vínculo con la jefa del Estado. "Si lo tiene, no lo demuestra", comentaron dos legisladores oficialistas.
En lo que sí hubo coincidencia es en describirla como "impredecible". "Nunca se sabe cómo va a reaccionar", aseguraron.
Sus opositores son menos contemplativos. "No sabe quedarse callada", afirmó un dirigente que sufre el poder de la pareja Alperovich. También la acusan de intolerante, ambiciosa y de tener una concepción autoritaria del poder.
A pesar de las críticas, Rojkés avanza con sus aspiraciones de suceder a su marido, para lo cual montó un esquema de poder que, aseguran, copió de las "manzaneras" de Hilda González de Duhalde.
Se llama "Red de Mujeres Justicialistas" y replica su relación con Alperovich, ya que lo integran las esposas de todos los intendentes peronistas de la provincia. En otras palabras, una liga de primeras damas que conoce bien de cerca los secretos más íntimos de la política local.
La base de poder de esta red son los fondos que recibe del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, cartera que ocupó Beatriz Mirkin, hoy diputada nacional y prima de Alperovich. También aportan al plan con miras a 2015 Marcelo Caponio, legislador provincial y ex secretario de Gobierno; Edmundo Giménez, ministro de Gobierno, y el denominado "Gran Hermano", Carlos Rojkés, nombrado en el Senado.
Por el momento, Alperovich calla, pero no quiere saber nada con dejarle el lugar. Espera habilitar la re-reelección y así cortarle el camino a la casa de gobierno; aunque tampoco descarta un nuevo tropezón mediático que termine por sepultar las aspiraciones de su esposa.

BEATRIZ ROJKES

Presidenta provisional del Senado 
Profesión: Psicopedagoga
Edad: 56
Provincia: Tucumán
Es la esposa del gobernador de Tucumán, José Alperovich, y desde 2009 se desempeña como senadora nacional. Antes había tenido un período como diputada nacional. Construyó una buena relación con la presidenta Cristina Kirchner, que la designó segunda en la línea de sucesión a fines de 2011. Tiene aspiraciones de ser la próxima gobernadora de su provincia..


24. Silencia a tus críticos. Utiliza tu poder para sobornar o chantajear a las personas que tienen información negativa sobre ti o que se interponen en tu camino. (Esto es también una práctica común de las empresas en el caso de la competencia para bloquear innovación científica que va en contra de sus intréses económicos). En el caso de los Telefonico el de la Huelga de Hambre  de salguero Sanchez Daniel el secretario de los telefonico le salio mal - porque intervino la justicia y la empresa Telecom quedo pegada - mas la publicacion que un comodido supo hacer sigue pegado.
25. Desaparece. En caso de que las cosas se pongan demasiado calientes en la cocina, simplemente date a la fuga. Tus conexiones te mantendrán escudado y podrás vivir en un paraíso fiscal, gastándote el dinero del erario tranquilamente.  Y, ¿quién sabe? Tal vez en unos años, con la memoria de corto plazo de la sociedad y tu capacidad de ingeniería de la opinión pública, puedas regresar como si nada hubiera ocurrido. Salvo como esta ayuda de hacer unas cuantas paginas queda pegado - la unica que le queda para desaparecer la prueba buscar el hombre pensante y tactico que dirigio esta operacion - dialogar - aclarar todas las dudas y comprar su silencio 
***************************************************************

LA MANIPULACION ES UN ARMA DE DOBLE FILO

Muerto por photoshop: imagen de bin Laden que circula en los medios es falsa


El mito de Osama bin Laden crece con la desinformación generada en torno a su muerte hasta el punto de probablemente nunca sabremos qué es lo que en realidad sucedió - Lo mismo de los Muertos de Argentina de los mas famoso: Observen bien la foto y saquen sus propias conclusiones.



Cientos de medios de comunicación en el mundo transmitieron y publicaron esta imagen de Osama bin Laden muerto, una imagen que claramente ha sido alterada digitalmente, la tercera siendo un compuesto de las dos primeras imágenes mostradas arriba.
Llama la atención la facilidad con la que los medios en el vapor de la actualidad difunden una imagen no oficial, desencadenando todo un complejo fenómeno de desinformación, que ciertamente no es fácil de desarticular. ¿Se sembró esta imagen inexpertamente alterada intencionalmete para hacer a las personas dudar de la versión oficial? O, al revés, ¿se sembró la imagen alterada para darle cara a un fantasma y responder a la necesidad de hacer visible la muerte de este mítico terrorista? De cualquier forma la alteración siembra una cuota de duda en ambas direcciones. Al parecer esta imagen empezó a ser difundida por medios de Pakistán, los más cercanos a la fuente,  fue recogida por medios de la India y se viralizó en los tabloides británicos, de ahí esparciéndose por todo el mundo, sin la mayor reflexión.
El gobierno de Estados Unidos dijo hoy que está discutiendo si exhibirá o no imágenes de bin Laden muerto. Supuestamente se debate si es apropiado dar a conocer la imagen de su cadáver -altamente visceral, gore bélico- y por otra parte se objeta, algo sospechosamente, que no mostrar la imagen del cuerpo de bin Laden tendría un efecto favorable para olvidar el trauma del terrorismo y ahora sí dar vuelta a la página, cabalgando el éxito de la misión en contra del terror.
De igual manera se ha dicho que se enterró el cuerpo de bin Laden en el mar, dándole una ceremonia religiosa tradicional, lo que en el Islam requiere que el cuerpo sea enterrado en las primeras 24 horas después de su muerte, bajo el razonamiento de que así no se generará un santuario de culto en torno a este supervillano global, buscando aplacar el efecto de venganza terrorista entre sus seguidores, el cual sería potenciado por ver la imagen de su caudillo despedazado por las balas. Este razonamiento para algunos sonará totalmente inverosímil, viniendo del gobierno de Estados Unidos, cuando se sabe que existen serias dudas sobre si Osama estaba vivo o había muerto años atrás.
Estados Unidos ha dicho que se confirmó el ADN de bin Laden, aparentemente usando muestras tomadas de la hermana de Osama de un hospital de Boston. Ese mismo hospital ha dicho que la hermana de bin Laden nunca estuvo ahí, ampliando la gran humareda de duda que envuelve al caso.
Quizás la estrategia en este caso sea generar tanta desinformación y tantas teorías inciertas que llegue un punto en el que sea prácticamente imposible para el 99.9% del mundo saber lo que en realidad pasó con Osama bin Laden y su muerte fantástica. Y en este sentido, aunque pareciera contradictorio, a las personas que podrían estar interesadas en ocultar la verdad sobre la muerte de bin Laden les resultan convenientes las teorías de la conspiración, ya que en medio de los excesos y la proliferación de las versiones conspiratorias la confusión se esparce hasta el punto que la fuerza que pueden tener estas teorías se dispersa de tal forma que no representa una amenaza seria a la versión oficial


**********************************


Ex comandante de la OTAN revela planes para invadir Libia en el 2007


OTRA MANIPULACION MAS 
El condecorado general estadounidense Wesley Clark señala en una entrevista del 2007 que se tenía planeado invadir varios países, incluyendo Libia, y que las guerras están motivadas por el petróleo
El general de 4 estrellas Wesley Clark revela en esta entrevista con Amy Goodman, ocurrida en marzo del 2007, que cuando era parte de la administración de George Bush, en el 2001, se le reveló el plan de invadir 7 países: Iraq, Siria, Libano, Libia, Somalia y finalmente Irán, como parte de la estrategia bélica a largo plazo.
Clark, quien fuera comandante de la OTAN DE 1997 a 2001, dice claramente que los conflictos armados en el Medio Oriente están motivados por la abundancia de petróleo en la zona, y hace la analogía de que si esto no fuera así, la zona sería dejada en paz, sin intervención extranjera como es ahora, realtivamente, África.
Wesley Clark también revela que la decisión para lanzar una guerra contra Irak se tomó una semana después del atentado de las Torres Gemelas sin tener una razón contundente, sin haber encontrado relación entre Hussein y Al Qaeda. Estas declaraciones han sido resaltadas por el movimiento a favor de la verdad del 9-11 como una sospecha significativa de que los ataques terroristas fueron planeados por el gobierno de Estados Unidos para justificar la guerra contra Irak.
El New York Times hace unos días reveló que agentes de la CIA trabajaron junto con los rebeldes en Libia semanas antes de que iniciara la guerra.
*****************************
OTRA MANIPULACION MAS 

¿Quien descrubrió el cine 3D? 

Los nazis


Encuentra cineasta australiano dos piezas de video-propaganda nazi grabadas en 3D; ambas fueron producidas en 1936, 16 años antes de que el formato apareciera por primera vez en Estados Unidos
Para nadie es un secreto que el desarrollo militar es por mucho el mayor pulso de innovación en occidente. Como prueba de ello basta revisar los avances tecnológicos y científicos que lograron los nazis previo a la Segunda Guerra Mundial, o el caso de los enormes logros acuñados en ambos rumbos durante los años de la Guerra Fría.  Sin embargo, no por eso deja de ser sorprendente el hecho de que los nazis hayan logrado producir dos cintas cinematográficas en 3D desde 1936.
El cineasta asutraliano Philippe Mora afirma haber descubierto dos films de 30 minutos cada uno, producidos en 3D durante 1936 por propagandistas del Tercer Reich. Esto quiere decir que los nazis ya manejaban esta técnica por lo menos 16 años antes que la primer pieza de este formato fuese producida en Estados Unidos. “La calidad de las piezas es fantástica. Los nazis estaban obsesionados con documentar todo y absoultamente cada imagen estaba controlada -todo era parte de como controlaban el país y sus habitantes”. La fuga de cerebros en todas las ramas la tiene que tener  EE.UU y si no controlado por ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario