lunes, 22 de julio de 2013

LA DEUDA SE NOS VA A LA MIERDA

MAS ALLA DE LAS MENTIRAS KKISTAS.
CHORRA
Cada hora que pasó durante el año 2012, la deuda pública de Argentina creció dos millones de dólares. En cada segundo de un abrir y cerrar de ojos, la deuda subió 34.000 dólares. Según datos oficiales, el año pasado cerró con un endeudamiento de 208.000 millones de dólares contra los 190.000 millones de fines de 2011. El Ministerio de Economía de la Nación publicó el informe sobre la Deuda Pública argentina al 31 de diciembre pasado. Siguiendo el camino del endeudamiento, ésta creció en un año, según datos oficiales, 18.500 millones de dólares.
La deuda que el gobierno reconoce como de firme cumplimiento es de 197.464 millones de dólares. Aquí no está considerada la deuda en default (la que no se presentó a los canjes 2005 y 2010 incluyendo la del Club de Paris), que dejó de publicarse en los informes del Ministerio luego de diciembre de 2010 y que entonces ascendía a 11.218 millones de dólares.
Por lo tanto, tomando la deuda en firme y la deuda en default (que tarde o temprano será abonada) el total de la deuda pública del Estado argentino pasó de 190.181 en diciembre de 2011, a 208.682 millones de dólares a fines de 2012.
Tomando los últimos tres años (2009-2012) podemos ver que la deuda pública total, según datos oficiales, ha crecido 50.000 millones de dólares (CUADRO I) cargando mayor peso sobre el endeudamiento del gobierno nacional con organismos estatales.
171106_1

Héctor Giuliano, especialista en este tema, calcula que la Deuda Pública total en la actualidad no bajaría de los 350.000 millones de dólares ya que los cálculos
oficiales no computan las deudas de las provincias y de los municipios, los intereses a pagar de la deuda pública, (que según datos oficiales serían de alrededor de 71.600 millones de dólares), la deuda por cupones ligados al PBI, entre otros ítems no publicados ni considerados en los cálculos oficiales.
¿Sobre qué cifras de este informe el gobierno persiste en hablar de “desendeudamiento”?
En primer lugar presenta un nuevo concepto hasta ahora no mostrado en los informes anteriores que es el de “Deuda Neta”, cifra que solamente computa lo que se adeuda a los privados – tanto residentes nacionales como extranjeros- y a los organismos multilaterales o agencias de gobiernos extranjeros. El primer cuadro de la Evolución de la deuda del Sector Público Nacional que aparece en el informe muestra esta deuda neta al 31/12/2012 en menos de 83.000 millones de dólares, reduciéndose en un año poco más de 1.600 millones.
Pero esa deuda privada representa el 42 % de la deuda pública informada por el gobierno. El resto (58%) es la llamada deuda intra-estado: “Los mayores acreedores del Estado Nacional son organismos públicos, el Banco Central de la República Argentina (BCRA), el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSeS y el Banco de la Nación Argentina (BNA)”, indica el informe. Esta, dice, sigue en ascenso (CUADRO II). De 94.612 millones de dólares en diciembre de 2011 pasó a casi 115.000 en diciembre de 2012. Creció en un año 20.155 millones de dólares.
171106_2Al decir de Giuliano, se está produciendo un “empapelamiento” de los organismos oficiales sustrayendo dinero y dando como contrapartida papeles (Letras y Bonos) que por otra parte tienen un bajo interés para su devolución futura (en caso que se produzca). En el informe se detalla que el 14% de la deuda pública no devenga ningún tipo de interés, tiene tasa 0.
Nos preguntamos cuál será la capacidad de pago para que este gobierno o los que vengan le devuelvan al Fondo de Garantía de Sustentabilidad del ANSeS el 62 % de sus recursos que hoy no son dinero sino letras y bonos que el gobierno le dio a cambio de dinero utilizado, entre otras cosas, pagar deuda privada. Cómo reintegrará al Banco Central los cerca de 64.000 millones de dólares que le prestó al Tesoro Nacional. Y cómo volverá el dinero al Banco Nación que le prestó casi la mitad de su cartera de créditos.
Nos preguntamos cuál sería en la práctica la diferencia entre el crecimiento de la deuda pública por la estatización de la deuda privada que hizo Domingo Cavallo durante la última dictadura y el crecimiento de la deuda intra-estado que provoca que el gobierno nacional use recursos públicos para pagar deuda privada.
En segundo lugar la comparación Deuda/PBI toma la deuda neta que fue descendiendo hasta colocarse a diciembre de 2012 en el 18,8%. Si por el contrario esa relación se efectuara tomando como parte de la deuda, la intra- estado, el porcentaje sobre el PBI arrojaría que creció de 41,8 (diciembre 2011) a 44,9 (diciembre de 2012).
De todos modos seguimos sosteniendo que no puede medirse la evolución de la deuda relacionando su monto con el del PBI. El Producto Bruto Interno esta integrado por todos los bienes y servicios que el país produce en un año, o sea que es un concepto económico. La deuda pública es un concepto financiero. Relacionar uno con otro es como decir que al 31 de diciembre de 2012 Argentina tendría que deshacerse de la mitad de todo lo producido para cancelar su deuda. Por otra parte, aunque esa relación disminuya (no paso así durante el último año), la deuda aumenta en valores nominales.
Es importante además ver en el informe que en la estructura de la deuda que el gobierno reconoce como de firme cumplimiento (los 197.464 millones de dólares) el 48 % es en dólares y el 10 % en Euros. Solo 23% es en pesos. Se hace así evidente la necesidad de conseguir divisas y concentrar su tenencia para cancelar deuda.
La vida promedio de la deuda de firme cumplimiento es de 9,5 años. El 28% vence entre 2013-2014, el 29% en 2015-2020 y el 43% a partir de 2021. A fin de de 2011 era de 10,7 años y en 2010 se calculaba en 11 años. Se acortan los plazos.
Tomando la deuda pública de firme cumplimiento, cada argentino está debiendo 4.750 dólares, que al tipo de cambio oficial equivaldrían a cerca de $ 26.000. Casi el 70 por ciento de los trabajadores, los formales y no formales, tiene un salario promedio mensual de $ 4.500, o sea, tendrían hoy hipotecado medio año de su trabajo para cancelar la deuda. Por otra parte, los “pobres” del INDEC (con ingresos de $ 1.652,57 mensuales por grupo familiar de 4 personas) deberían dejar de comer, vestirse, atender su salud, educarse, acceder a los servicios básicos de subsistencia, por 15 meses para cubrir “su” parte de la deuda.
Cuando recordamos que la deuda luego del pago al FMI y la reestructuración que hizo Néstor Kirchner en 2005 quedó, según cifras oficiales de entonces, en 152.000 millones de dólares y hoy -también según cifras oficiales y a pesar de pagar y pagar- supera ampliamente esa cifra, nos seguimos preguntando:
¿Hasta cuándo podrá sostenerse este esquema?
¿Qué pasará con la deuda contraída con la ANSeS cuando ese dinero sea necesario para hacer frente al pago de los jubilados?
¿Se seguirá transitando por los caminos del endeudamiento sin que suceda lo mismo que provocó la salida de la convertibilidad a la que se la defendía como permanente e inmejorable?
¿ No es acaso el tema del endeudamiento –y no del “desendeudamiento”- otro de los pilares estratégicos en el “modelo” que el ministro de Economía presenta como el mejor que ha tenido nuestro país?
¿Quién pagará la deuda que este gobierno nos ha hecho contraer con el Estado?
MENTIR

JAIME RICARDO RAUL & GILS CARBO, COMADREJAS S.A.

EL HOMBRE DEDOS GANZUA Y LA MUJER SILENCIA FISCALES.
HISTORIAS MAFIOSAS:
CAPITULO 1: INICIATICA KKISTA DE JAIME
Mientras el ex funcionario kirchnerista Ricardo Jaime se mantiene prófugo de la Justicia, acusado por presunta defraudación, el ex vicegobernador de Néstor Kirchner en Santa Cruz, Eduardo Arnold, apuntó hacia el resto del oficialismo: “El Gobierno debe tener miedo de que Ricardo Jaime hable”, por eso, insistió en que “lo deben tener guardado en algún lugar para que no pateé para arriba”. “Arriba en su escala está De Vido y después la Presidente”, aclaró.

TRIO MANOPLAS
 TRIO MANOPLA: Néstor Kirchner, Julio de Vido y Ricardo Jaime.
Mientras el ex funcionario kirchnerista Ricardo Jaime se mantiene prófugo de la justicia, acusado por presunta defraudación, el arco político opositor presiona para que el ex secretario de Transporte se entregue y dispara contra el oficialismo.
En diálogo con ‘TN’, el ex vicegobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold, ligó directamente el caso de Jaime con la gestión kirchnerista. “El Gobierno debe tener miedo de que Ricardo Jaime hable”, lanzó el ex vice de Néstor Kirchner en la provincia.
A su vez, Arnold aseguró que “lo deben tener guardado en algún lado para que no pateé para arriba”. Y agregó: “Arriba en su escala está De Vido y después la Presidente”.
“Yo creo que Jaime va a hablar. No creo que se coma solo este garrón. Creo que dirá quiénes lo inducían a hacer este trabajo”, reconoció el ex vice gobernador, quien conoció a Jaime en sus comienzos en la administración pública en Santa Cruz.
“Jaime comienza como sobrestante del Instituto de la Vivienda en la provincia, por su titulo de ingeniero que nunca se lo conocimos; como el de la Presidente. Tengo serias dudas de que lo tenga”, recordó el ex funcionario kirchnerista.
“Jaime le manejaba la pauta publicitaria en Santa Cruz a Kirchner. Era consecuente y alcahuete de Néstor”, completó Arnold.
En esa línea, el ex vice gobernador de Santa Cruz fue más a fondo y contó que, ya como secretario de Transporte, “Jaime iba a la oficina de Kirchner con carteras con dinero”. “También tiene que contar cuánta le llevaba a Kirchner en esas carteras”, expresó.
Por su parte, Arnold manifestó que “Jaime no sabía nada de nada” sobre Transporte. “Es un bruto”, disparó.
“Lo único que saben hacer es robar. Cada vez que quieren hacer algo meten la pata”, concluyó.
CAPITULO 2: LA RATA JAIME HUYO PRIMERO
AL BORDE DEL NAUFRAGIO KKISTA.
LA RATA JAIME YA HUYO …
La economía de Kretina se está hundiendo, afirma el presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA). En esta columna él busca aportar una idea positiva a una coyuntura tan negativa: “Es inminente la apertura del debate sobre las diferentes soluciones para salvar la nave, y este puede darse en un marco de contención de la misma para aportar las soluciones, o en un marco de confrontación que dificulte encontrarlas.”
NALGAS SILICONADAS
“¿Las consecuencias? El mercado laboral ya no crece y se manifiesta incapaz de absorber a los nuevos postulantes al mismo. La juventud, entonces, queda varada en la arena de la incertidumbre y la desmoralización.”
La impotencia invade la moral empresaria cuando se evidencia que el barco del modelo económico de crecimiento productivo, con inclusión social y movilidad ascendente, está a la deriva, sin timonel e inundándose, mientras una parte de la tripulación está ocupada en mirar el reloj de los tiempos del poder y otra parte hace agujeros en el casco convencida, erróneamente, que por allí escapará el agua que evite el inevitable hundimiento.
Cómo no tener ese sentimiento cuando ese mismo barco permitió la recuperación del parque industrial desde el 2001 en adelante, y cuya virtuosidad se expresó en la recuperación de más de 5 millones de puestos de trabajo.
Por el contrario, el mismo gobierno que supo enfrentar la tormenta es el que ahora proyecta premios para quienes viven evadiendo y saboteando este modelo económico que benefició a los argentinos.
Es absurdo pensar que haciendo agujeros en el casco se logre mantener a flote la nave del éxito.
Por ejemplo, qué sentido tiene acordar precios con los principales formadores y beneficiarios de una mayor rentabilidad –objetivo que encuentran con la mayor concentración de la oferta, que les es facilitada- en un contexto de ingenua creencia de que serán respetados.
La deriva de la embarcación se refleja cuando se permite a esos mismos formadores importar lo que quieran a cambio de instrumentar una supuesta tarjeta de crédito salvadora y al mismo tiempo se prohíbe a la industria nacional importar los insumos y componentes necesarios para la manufactura, y así cumplir con los compromisos comerciales asumidos en el mercado interno y las exportaciones.
Y cuando no se cumple en tiempo y forma, se pierden mercados que costaron un gran esfuerzo y mucha inversión conseguir.
Además, se abandonó el rumbo de repartir la torta de la rentabilidad mitad para los trabajadores y mitad para las empresas, de lo que en un momento se estuvo cerca y hoy nos hemos alejado, no llegando los trabajadores ni al 40% de la misma.
¿Las consecuencias? El mercado laboral ya no crece y se manifiesta incapaz de absorber a los nuevos postulantes al mismo. La juventud, entonces, queda varada en la arena de la incertidumbre y la desmoralización.
Los empresarios argentinos, especialmente las pymes, no ignoramos los logros de mediados de la primera década transitada del siglo XXI. Pero, lamentablemente, vemos con gran alarma que quienes están al comando de este amado barco llamado Argentina sí han olvidado las políticas acertadas de desarrollo, al salirse de la ruta trazada; tal vez por negligencia o tal vez por la inexperiencia de las nuevas tripulaciones. Hay funcionarios que nos conducen por caminos que van hacia lo menos, mientras que Brasil ha dado el ejemplo, como lo hizo siempre, de responder cuando los pueblos claman por mejorar e ir por más desarrollo y equidad.
Cómo excusa se afirma que este no es un proyecto económico sino un proyecto político, de lo que se desprende la sospecha que no se darán respuestas a los problemas económicos.
Es inminente la apertura del debate sobre las diferentes soluciones para salvar la nave, y este puede darse en un marco de contención de la misma para aportar las soluciones, o en un marco de confrontación que dificulte encontrarlas.
Del Gobierno ahora depende si elige la soberbia autista que hunde al país o el diálogo constructivo y fructífero que lo salve del naufragio.
CAPITULO 3: JAIME Y DE VIDO … PRESIDENTE
JAIME PODRIA HABLAR, SI NO LE DAN LA EXIMICION DE PRISION.
El juez Claudio Bonadío concedió a Ricardo Jaime la posibilidad de apelar su decisión de rechazar el pedido de eximición de prisión que presentó su defensa. El futuro del ex secretario de Transporte quedará ahora en manos de los jueces de feria de la Cámara Federal. Eduardo Freiler y Jorge Ballestero serán quienes intervengan en caso de que haya una resolución esta semana, mientras que, si se posterga para la próxima, la responsabilidad será de Eduardo Farah, Horacio Cattani y Martín Irurzun.
En el gobierno ya hay pocas dudas acerca de que, si Ricardo Jaime no obtiene el beneficio de la eximición de prisión, optaría por mantenerse prófugo y tal vez encender el ventilador. La lista de eventuales damnificados abarcaría no sólo al ex presidente fallecido y a la presidente sino a unos cuantos ministros y ex ministros. Y para prueba basta un botón: el senador Aníbal Fernández dijo que debe resolver la justicia pero reconoció que le tiene afecto personal a Jaime. En cambio, el ex jefe de gabinete Alberto Fernández acusó al juez federal que dispuso la detención de Jaime, Claudio Bonadío, como un magistrado sin probidad. También reconoció haberle aconsejado en su momento a Néstor Kirchner la remoción como juez del ex subsecretario de Carlos Corach cuando éste era Secretario Legal y Técnico. Resultaron muy extraños estos dicho en un reportaje de Daddy Brieva en el cual Alberto Fernández se cuidó muy bien de atacar a Jaime.
Señalan algunas fuentes que él le presentó el ex Secretario de Transporte a los hermanos Claudio y Mario Cirigliano, que después pasaron a ser los mayores receptores de subsidios al transporte y canalizadores de retornos. Los conocía por su participación en la compañía de seguros Lua. Por ese entonces (1991-95) Fernández era Superintendente de Seguros del gobierno de Carlos Menem. Luego impuso a su sucesor, Carlos Moroni. Ambos son responsables de no haber ejercido el control suficiente para impedir que los hermanos Cirigliano llevaran a la quiebra a Lua. Hecho, este último, que originó una causa judicial que sigue radicada en el juzgado federal de Rodolfo Canicoba Corral.
Con pies de plomo
Volviendo al actual prófugo de la justicia, resulta por lo menos extraño que los Fernández (Aníbal y Alberto), que están uno marginado y el otro enfrentado con CFK, le enviaran señales de paz y amistad. Daría la impresión de que los dos estarían abriendo el paraguas tratando de que Jaime no los castigue. Los Fernández estaban en la Casa Rosada cuando él llevaba valijas o portafolios repletos de euros de los retornos de los subsidios a los concesionarios de transporte, tema harto denunciado. Pero además, los subsidios se pagaban de acuerdo a las disposiciones que firmaban, como jefes de gabinete, primero Alberto y después Aníbal F. Tal como están las cosas, Miriam Quiroga, una funcionaria menor, aunque de la confianza de Kirchner, vio claramente a Jaime y su marroquinería política, pero el jefe de gabinete, en cambio, nada sabía de lo que estaba ocurriendo a su alrededor. No es muy distinta la situación de riesgo para Carlos Zannini y Julio de Vido (sobre todo para éste, que era el superior de Jaime). Ambos se llevaban mal con el ex Secretario de Transporte desde los días de éste en Santa Cruz a principios de los ’90. Por ese entonces era ministro de educación y tuvo que renunciar por un problema de polleras. Éste le tenía un especial afecto, que explica por qué le ofreció en los primeros días de su mandato una caja tan importante como la Secretaría de Transporte. La gestión de Jaime duró seis años, hasta que en el 2009 varios procesamientos hicieron que la presidente, que nunca lo quiso, le pidiera la renuncia. Hay fuentes del gobierno que sostienen, bastante preocupadas, que sólo Cristina parece no admitir ahora el peligro de que Jaime se convierta en el Bárcenas argentino y ponga al descubierto algo aún más grave que un caso de corrupción: el financiamiento ilegal de la política en la década ganada.
Zannini y De Vido en un comité de crisis para contener a Jaime
SOCIOS
Señalamos que la presidente habría optado por abandonar a su suerte a Ricardo Jaime al enterarse de que varios peritos de la Corte Suprema se inclinan por dictaminar que no puede justificar su fortuna. Por su parte, tanto Carlos Zannini como Julio de Vido, que siempre recelaron del ex Secretario de Transporte por su cercanía con Néstor Kirchner, se mostrarían prudentes y preocupados por la situación. Es que entenderían que Jaime no es Miriam Quiroga ni Leo Fariña sino un peso pesado de la primera línea, al cual muchos e importantes empresarios le deben favores, teniendo en cuenta que ganaron fortunas gracias a él desde agosto del 2003 y no sólo hasta fines del 2009 sino aún después de su caída. Esto significaría que, aun a regañadientes, Jaime va a seguir contando con protección política. Es así que Zannini, De Vido y al menos un empresario de primer nivel conformarían un comité de crisis para controlar la situación y que el ex funcionario no se desespere y hable de más. En caso de que los operadores del oficialismo no consigan revertir en segunda instancia la orden de detención, el problema puede prolongarse varios meses.
Sin opciones
En el gobierno les dan entonces cierto crédito a las amenazas de Jaime en el sentido de que si termina preso prendería el ventilador y los “embocaría a todos”. Los que conocen al personaje de su etapa en Santa Cruz en los ‘90 coinciden en que es capaz de cumplir sus amenazas. Por las dudas, la Policía Federal habría recibido ciertas indicaciones para que la búsqueda del prófugo sea light. Mientras, Jaime estaría bien escondido, con conocimiento de las tres figuras que, como señalamos, se ocupan de protegerlo. En una situación normal, estos hechos llamarían la atención. Pero son coincidentes, con señales aún más graves, por ejemplo, que el titular de la UIF, Julio Sbatella, les haya solicitado a los bancos que no reporten operaciones sospechosas de lavado en el marco del blanqueo, lo que provocó un amplio rechazo de expertos y economistas, al considerar que ello implicaría que al gobierno no le importa convertir al país en un ‘paraíso’ del narcotráfico. Es coherente, entonces, que el primer círculo K esté dispuesto a defender la impunidad de los funcionarios y ex funcionarios importantes. Ya no hay duda de que todos tenían como terminal al ex presidente fallecido y que una fisura en la omertá (ley del silencio es el código de honor SICILIANO que prohíbe informar sobre los delitos considerados asuntos que incumben a las personas implicadas) oficial podría precipitar una catástrofe.
CAPITULO 4: LAS CUEVAS DE JAIME EN FLORIANOPOLIS
FICHA INTERPOL
EL CORDOBES RICARDO RAUL JAIME SILVESTRI , EL HOMBRE DE “LAS MANOS LIGERAS Y LOS BOLSILLOS AMPLIOS Y SIN FONDO” (TIENE MAS DE 20 CAUSAS , EN “ALIGERARSE” , EN ESE SENTIDO) NO APARECE.
AHORA , TAMBIEN VEMOS QUE SUPERA AL CLASICO PERSONAJE DE LA ILIADA , AQUILES , EL DE “LOS PIES LIGEROS”.
TAN LIGERO ES Y NO SE MUESTRA , QUE HOY ES MUY DIFICIL UBICARLO.
UNA INTERESANTE HISTORIA JURIDICO-PROCESAL
ESTE “BUEN HOMBRE” , QUE DICE SER INGENIERO CORDOBES , FUE UNA DE LOS “MAYORES OPERADORES” , PARA LA CORONA KK.
MOTIVO DE LO ANTERIOR POSEE UN SIN NUMERO DE DENUNCIAS PENALES EN ESE SENTIDO Y EMANADAS DE TAN “DIGNAS TAREAS”.
ESTO NO ES DE AHORA , SINO QUE LA MAYORIA DORMIAN “EL SUEÑO DE LOS JUSTOS”, COMO LA LLEVADA A CABO POR EL INSIGNE OYARBIDE.
PERO POR ESAS COSAS RARAS DEL DESTINO ALGO INESPERADO OCURRIO Y LA SITUACION SE ESCAPO.
EL FISCAL CORDOBES Dr.HAIRABEDIAN , AL MANIFESTAR EL ABOGADO DEFENSOR DE JAIME, QUE NO SE PRESENTARIA AL SER CITADO A JUICIO, SOLICITO AL JUEZ LA “CAPTURA INTERNACIONAL, CON FINES O MIRAS DE EXTRADICION” (JUEZ Dr.JOSE PEREZ VILLALOBO-TRIBUNAL ORAL FEDERAL-CORDOBA No.2) ESTOS LAS TRASLADARON A INTERPOL ARGENTINA Y ESTOS POR INTERPOL INTERNACIONAL, A TODO EL RESTO DEL PLANETA TIERRA.
LO ESTAN PROCURANDO.
UN POSIBLE LUGAR DE UBICACION.
ESTE GRAN “FILANTROPO Y TURISTA”, SE HA CONSTATADO QUE CENTRALIZO SUS “INVERSIONES” EN LA REPUBLICA FEDERATIVA DE BRASIL.
DE ENTRE ELLAS DESTACAMOS :
1.- COMPRA, ADECUACION Y REFORMA DE UN APART-HOTEL DE 10 LUJOSAS HABITACIONES (EX “PART HOTEL, VILLA TORELLI”), EL CUAL REBAUTIZARON, COMO “PART HOTEL FLOR DO NORTE”
APART HOTEL FLOR DO NORTE
EL MISMO ESTA EVALUADO EN MAS DE 2 MILLONES DE DOLARES Y UBICADO EN LA ISLA GRANDE DE FLORIANOPOLIS, CAPITAL DEL ESTADO DE SANTA CATARINA, FRENTE A LA PLAYA DE LOS INGLESES.
ES LA ZONA MAS COTIZADA DE TODO BRASIL.
EL MISMO ES ADMINISTRADO POR LA HIJA MAYOR DE JAIME, ROMINA Y SU ESPOSO BRASILEÑO ALESSANDRO QUADROS TERRA.
2.- LUJOSAS PROPIEDADES EN EL CONDOMINIO JURERE INTERNACIONAL (EL MAS COSTOSO DE BRASIL), UBICADO TAMBIEN EN FLORIANOPOLIS.
CASA EN COUTRY
3.- UN YATE DE PORTE, ANCLADO EN LA MARINA DE JURERE, ALTAMAR 64. MATRICULA N°DL.2153 AC , REBAUTIZADO “CAPRICORNIO”
MARINA-JURERE-ALTAMAR 64-MATRICULA N°DL2153AC-REBAUTIZADO-CAPRICORNIO
4.- TAMBIEN UN AVION LEAR JET MATRICULA 31A, VALUADO EN 4 MILLONES DE DOLARES Y COMPRADO POR LEASING. RAZON ESTA POR LA QUE VOLVIO A SUS VENDEDORES.
¿COMO OPERA UN PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL CON FINES DE EXTRADICION?
POR EJEMPLO SI ES UBICADO Y DETENIDO POR INTERPOL BRASIL , INMEDIATAMENTE ES PUESTO A DISPOSICION DE LA JUSTICIA BRASILEÑA , STF (SUPREMO TRIBUNAL FEDERAL , UBICADO CON SEDE EN BRASILIA) DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA CARTA MAGNA BRASILEÑA EN VIGENCIA , 1988 , CAP.III , SEC.II , ARTS.101 Y 102 EN 1 g).  A PARTIR DE ALLI COMIENZA EL DENOMINADO JUICIO EXTRADITORIO , EL CUAL SE RESOLVERA EN EL MARCO DEL TRATADO BINACIONAL DE EXTRADICION VIGENTE ENTRE ARGENTINA Y BRASIL , LEY ARGENTINA No17 272/16 MAY.1967 Y SU CONTRAPARTE BRASILEÑA DECRETO No.62 979/11 JUL.1968.
EPILOGO: EL ADA MADRINA GIL CARBO, MAGIA TRANSICIONAL JUDICIAL
HABRA KA DABRA, LAS 20 CAUSAS KONTRA JAIME, EN PARALISIS CEREBRAL.
ALGUNAS CAUSAS
TODOS LOS TEMAS, DE ESTE TIPO, ES IMPOSIBLE QUE PROSPEREN YA QUE TIENEN AUN EN SU PODER LAS 2 HERRAMIENTAS PRINCIPALES:
1.GIL CARBO QUE DOMINA LOS FISCALES Y
2.ZAFFARONI LOS TRIBUNALES FEDERALES DE ALZADA.
TODOS A NIVEL NACIONAL Y TRANSICIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario