domingo, 26 de mayo de 2013

SE ANULAN LOS PASAPORTES




¡Será verdad?????


A ver si reaccionamos de una vez: ¿saben lo que prepara la AFIP con el Ministerio del Interior? ¡Agarrense porque si en ésta no arde Troya nos empernan y sin retorno!

Florencio Randazzo junto con Echegaray tienen en estudio INVALIDAR todos los pasaportes vigentes para que nadie pueda salir del país. Habría que tramitar uno nuevo, lógicamente más caro y ¡la perla! para viajar habrá que hacer un trámite de salida integral donde se asignará un cupo en dólares y se deberá declarar todo lo que sale.
Para no llamarla "permiso de salida" le pondrán un nombre fantasía algo así como "visado fiscal" o "visa de migración".

Quedará a criterio del gobierno permitir la salida y no importará si es país limitrofe o país lejano.
No se pasará el pre-embarque sin esta "visa". Y se otorgará UN permiso al año, con lo que si se necesita viajar mas seguido quedará al antojo del gobierno permitir o no permitir la salida.
No sorprenda que si una persona es opositora se le impida salir y se la castigue de alguna forma al estilo de ellos (quite del CUIT, visitas de la AFIP, inspecciones, etc.)

No hay ninguna razón esta vez. Ya ni la excusa de evitar el lavado de dinero ni nada de esas pelotudeces, simplemente quieren (como dijo anoche el venezolano) EL CONTROL TOTAL DE NUESTRAS VIDAS.
Como no somos, gracias a Dios, una isla, quedará el recurso de "cruzar el charco" de manera ilegal dado que las fronteras son un colador y escapar como los balseros cubanos.

¡Vamos con el cacerolazo digital!


Este es un cacerolazo DIGITAL, SI SOMOS MUCHOS, LE LLEGA, ¿Y SABES QUE? ¡SE MOLESTA! ¡¡¡¡¡ Y BASTANTE!!!!!.
 Cacerolazo digital (1 X 10)

Hay que  mostrar  que somos más de 16.600.000 que no los votaron!!! porque de  28.000.0000 de  empadronados, solo los votaron 11.400.000. De qué  mayoría estamos hablando????!!!!!!! Confirmen estos datos en la página  web  del Ministerio del interior .
Amigos...es una extraordinaria oportunidad de hacer una protesta desde nuestra casa...son unos segundos para multiplicar nuestros deseos  a través del eter.

Que corra por TODO el ciber espacio!!!!!!

EL CACEROLAZO HIZO EFECTO!!!!!!!  VAMOS NOSOTROS POR MÁAAAAAASSSSSSS.......!!!!!!!

A Kristina no le gusta que la gente  PROTESTE.
Nos quiere a todos muertos de miedo en nuestras casas. Ahora tiene que ser ella la que se quede adentro y muerta de  miedo de vernos dueños de nuestros ideales.
Ellos son nuestros empleados, nosotros somos el Estado...  


A DIFUNDIRLO A TODOS TUS CONTACTOS

    
DEDICA 1 MINUTO DE TIEMPO POR TU ARGENTINA:

Estamos implementando una cadena de 1x10 para ayudar a salvar Nuestra Patria.
Enviá este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más y pediles que continúen enviándola.
Por un paí­s seguro, donde exista el Estado de Derecho y se ponga en prisión al delincuente, al ladrón de cuello blanco, a los asesinos sueltos que andan por las calles. Donde no se castigue más a nuestros jubilados con dádivas y limosnas. Obliguemos a que se respete el Art. 14 bis de nuestra Constitución: 82% MÓVIL!!!... Donde nuestros recursos no sean dilapidados, y mucho menos, regalados a los amigotes y socios del poder.

Si te quedás callado o indiferente, CRISTINA continuará haciendo lo que le venga en gana... y seguirá usando nuestros dineros como más le convenga. Su gran ventaja ha sido nuestra apatí­a!!! y Cristina cuenta con que sigamos siendo apáticos.         

Por tus hijos, por nuestros hijos, POR NUESTROS NIETOS
No soportamos más a patoteros como MORENO, BONAFINI, D´Elia, PERSICO, CONTI, BOUDOU y al "incontinente verbal": ANÍBAL FERNÁNDEZ..

1 comentario:

  1. Este cuento es viejo al menos de septiembre del año pasado (09/2012) ... y?

    Cierto o falso no salió nada ni se comentó nada más. Solo lo republican cada tanto como una cadena.

    Comprueben la informacion por favor antes de publicar.

    Fijense en:

    http://foro.seprin.com/showthread.php?70346-El-fisco-avanza......sobre-los-pasaportes....-Estamos-enkanados!!!!!!!!

    http://www.urgente24.com/204359-el-fisco-avanza-y-los-rumores-proliferan-%C2%BFanularan-pasaportes

    ResponderEliminar