domingo, 18 de marzo de 2012

TODOS LOS PRESIDENTE SON ASESORADOS POR UN BRUJO

foto perfil.com 


Esotérico. Aceves habla a diario con María Estela Martínez de Perón, radicada en España. | Foto: Cedoc



Antes fue José López Rega, el ministro de Bienestar Social que heredó tras la muerte de Juan Domingo Perón, el encargado de asesorarla en las prácticas esotéricas con las que María Estela Martínez de Perón aún simpatiza. Hoy, es Octavio Aceves el “brujo de Isabelita”, uno de los profesionales de la videncia más consultados en España, que toma el té con la duquesa de Alba y es amigo de la actriz Claudia Cardinale.
Con 38 libros traducidos a siete idiomas y un programa de tevé, fue docente de la reina Sofía de España. Nati Mistral, Paloma San Basilio, Carmen Sevilla, Concha Velazco, Sara Montiel, la actriz italiana Mónica Vitti, Daniela Cardone y la diseñadora top española Agatha Ruiz de la Prada son sólo algunas de sus clientas. Recibido de psicólogo en la Universidad del Litoral, en el noroeste argentino, desde 1963 mezcló sus estudios con la parapsicología. Vivió en París, regresó a la Argentina, se mudó a Londres y luego a Madrid.
En breve, publicará la biografía oficial de Isabelita, de quien se define como un amigo. Ella, en esa misma sintonía, le dedicó una foto suya que ocupa un lugar importante en su despacho y que reza: “A mi amigo de todas las horas”.
—¿Le molesta que lo llamen “el brujo de Isabelita”?

—Ningún brujo. Soy un profesional que combina sus estudios universitarios en psicología con la parapsicología. Hice un doctorado, muchos cursos y programas. Tengo una vida dedicada a la investigación y la docencia de estas temáticas. Llevo cuarenta años en esto; quienes me consultan lo hacen desde hace años, me siguen, me aprecian y se sienten bien con mi labor.

—¿Por qué esa dedicatoria en la foto de Isabel Perón? 

—Porque me considera así: un amigo de todas las horas. Ahora como está un poco alejada de la ciudad hablamos más por teléfono. Antes nos veíamos. Ahora me llama a todas horas. A veces a las dos de la tarde, a veces a las dos de la mañana. A veces cuando no puede dormir. A veces cuando está deprimida, porque se deprime como cualquier persona normal, y cuando esto le sucede llama a sus amigos. Y allí estoy yo. A todas horas. Ella vive con una señora que la acompaña, aunque es muy autónoma. En el living de su casa tiene un gran espejo con un barral y practica una rutina diaria de estiramientos y ejercicios. Levanta la pierna por encima del hombro y hace puntillas con las zapatillas de baile. Cuando Perón la conoció, era primera bailarina de una corporación en Centroamérica. Bailaba danza clásica y no en un cabaret como dicen por ahí. Era una bailarina profesional. Además, es una mujer muy lúcida, aunque a veces también medio despistada. Es cariñosa y agradable. Se cuida mucho, le gusta estar guapa y verse bien.  A su edad, usa traje de baño y le sienta muy bien. Le gusta tomar el sol.

—¿Por qué no da entrevistas?

—Es que está harta de que le pregunten por Perón. Ha logrado rehacer su vida, una muy tranquila que transcurre entre la parroquia de Mocha Chica, donde vive, sus salidas con su grupo de amigos entre los que estoy yo, y el trabajo de beneficencia. Siempre está dispuesta a dar y ayudó mucho económicamente a las personas necesitadas. Ultimamente donó una suma importante para unos niños aquí en Madrid. A mí, en su momento, también me ayudó económicamente. Es muy generosa.

—¿Rehizo su vida sentimentalmente?

—No, no le interesa. Su gran amor ha sido el general Perón.

—¿Cuándo la conoció?

—En Argentina ya me consultaba y antes de irme del país la fui a ver, cuando ella estaba confinada en el Sur. Me llevó una persona que también me consultaba y me ayudó a llegar a ella.


INFORME SACADO DE:

*********************************************************************************************

NOSOTROS BANDERA NACIONAL TENEMOS LOS NUESTROS


PAGUINA DE INFORMACION


http://searajusticia.blogspot.com.ar/p/la-causalidad-exite-o-no.html

 LA ENFERMEDAD DE NUESTRA  PRESIDENTA


Cristina Kirchner

La enfermedad de la Presidenta argentina tomó a todos por sorpresa, aunque las consecuencias para la gobernabilidad, por el momento, son acotadas. La detección temprana del carcinoma y las perspectivas de recuperación (del 95%, según los especialistas), hacen suponer que la Mandataria retomaría sus funciones sin mayores inconvenientes. Su decisión de continuar con la agenda es una señal positiva sobre su estado de ánimo. 


Pese a lo anterior, se podría abrir un tiempo de espera por parte del sector empresarial a la hora de tomar decisiones de inversión de importancia. Es que, dadas las características del gobierno actual, de tinte unipersonalista, en el supuesto caso que se generen complicaciones adicionales que no le permitan a Fernández cumplir con su mandato, habrá que ver cómo será la postura de su vicepresidente, Amado Boudou, al frente del Ejecutivo nacional. Hasta el momento, el ministro de Economía no ha podido demostrar su visión personal sobre política económica, debido al limitado margen de decisión que hoy tiene el ministerio. Un eventual ejercicio permanente de Boudou, podría generar una elevada incertidumbre inicial y se abrirían dos posibles alternativas: que continúe con la tónica económica del gobierno de Kirchner, o ir hacia una conducción más amigable para el mercado. Lo último podría estimular nuevas inversiones privadas, e incluso atraer un mayor flujo de inversión extranjera directa. La probabilidad de un mayor intervencionismo del Estado es muy baja, considerando la conciencia de Boudou al respecto. Dado que es altamente probable que la operación y recuperación de la Presidenta argentina transcurra sin mayores inconvenientes, no habría necesidad de profundizar estos escenarios, pero ante las dudas, tampoco hay que descartarlos por completo. Inserción Con Bodou reemplazando, se abriría un tiempo de espera por parte del sector empresarial a la hora de tomar decisiones de inversión de importancia.

ESTA ES NUESTRA HUMILDE OPINIÓN

HAGAMO UN POCO DE HISTORIA

ESTA ES NUESTRA HUMILDE OPINIÓN

¿LA CAUSALIDAD NO EXISTE?

EL PROFESIONAL QUE PREGUNTAMOS - ES EXPERTO EN LA MATERIA ESOTÉRICA Y EN    SIMBOLOGIA ESOTERICA – LO CUAL LO PIDIÓ RESERVA DE SU NOMBRE – MOTIVO ES MUY SIMPLE – TIENE UN CONCEPTO POLÍTICO – PERO COMO PROFESIONAL TIENE QUE SER IMPARCIAL A LA HORA DE DECIDIR - TENGO AFECTO PERO HAY A BESES NO COMPARTO CON ALGUNAS OPINIONES HE IDEAS  - ¿POR O CUAL NO ATIENDO A ESTOS PERSONAJES?   – EL MOTIVO DE NO DARME A CONOCER – QUIERO SER UN ANONIMATO – LO APRENDÍ DE LOS GRANDES MAESTROS – SER NOMBRADO COMO EL MEJOR – IMPLICA EN EL MUNDO ESPIRITUAL TENER 1.000.000 DE ENEMIGOS QUE ME DESAFIARAN PARA DEMOSTRAR QUE SON MEJORES – ES TAN GRANDE EL EGO TIENEN - QUE NO SOPORTAN PERDER - YA QUE SUS CONOCIMIENTOS SON LIMITADOS Y NO QUIEREN APRENDER  - UNO PUEDE PERDER - CON EL MAS INFELIZ Y INSERVIBLE – AL DARME CONOCER NADIE TE PUEDE AYUDAR  Y ERES RECONOCIDO - FUISTE.

LO IMPORTANTE ES NO SER RECONOCIDO – SIGNIFICA SER UN MILLER – ES UN PROFESIONAL QUE ESTA EN LA BÚSQUEDA DE 1.000.000 DE CONOCIMIENTO – PARTAMOS DEL SIGUIENTE CONCEPTO -  TODO NO LO SABEMOS – SIEMPRE HAY ALGO PARA APRENDER - INCLUSO DEL MAS IDIOTA.

¿DIME QUE PROFESIONAL SABE TODO Y NO  APRENDE DE SUS ALUMNOS – TE ESTA MINTIENDO?

POR MAS LIBROS EDITADOS QUE TENGAN Y TÍTULOS – ES UNA PERSONA EGOÍSTA - TIENE UN EGO EMBOTELLADO - SE LA CREE QUE LA CONOCE A TODA - ES UN  TUERTO Y CIEGO - FIJATE ESTO QUE TENGO EN LA MANO - NOSOTROS SE LO AREMOS EN OTRA FORMA.

 ¿ QUE FIGURA ESTA EN TU PANTALLA?


¿Tu respuesta sera Un libro?
¿No y todo lo que diga sera que estas equivocado?

 EN MI CASO MENCIONO - SOY COMO UN DROGADICTO -  SIGO APRENDIENDO Y ESTUDIANDO – QUIEN SE QUEDA Y DEJA ESTE VICIO - PIERDE Y CON EL TIEMPO LO COMEN LOS BICHOS -   LO QUE DICEN SER GRANDES MAESTROS - NO ACEPTAN QUE HAY PERSONA MAS INTELIGENTE Y ESTRATEGA QUE ELLOS  - A LA LARGA SON UNOS MAS DEL MONTÓN - POR EL SOLO ELLO NO ACEPTAR LOS CONOCIMIENTOS DE OTROS?

¿Con la pregunta anterior?
¿La respuesta correcta?
¿Seria similar cuando conocemos una Persona que nos asombra día a día?

¿Tus ojos te han hecho ver?



¿Una parte del libro?
 ¿Sin conocer sus Misterios y Significado?
¿En otra palabra escuchaste una campana?

ESTE ES MI PUNTO DE VISTA NOS SEÑALO – LO CUAL NOS DIO VARIOS CAMINOS QUE EN ESTE INFORME CON TODO RESPECTO Y LE PEDIMOS UNA AYUDA  PARA NUESTROS ESTAFADORES Y DELINCUENTES QUE SE QUEDARON CON TODO EL SACRIFICIO - ESTO QUE LE DOY ES UN EXPERIMENTO SE TENDRÁN QUE HACER A LOS 12 DE LA NOCHE DEL AÑO NUEVO - PARA RECIBIR LAS NUEVAS ENERGÍA Y TRANSCRIBALO EN SU PAGINA COMO SE LO DIBUJO Y LO TENDRÁN QUE HACER  PERSONALMENTE SIN DAR A CONOCER EL CIERRE DEL TRABAJO PORQUE ES LA LLAVE MAESTRA.

NI  EL MISMO DIABLO Y NI TATA DIOS LO PODRÁ LIBERAR - SALVO SU SERVIDOR - PORQUE TIENE LA INFORMACIÓN DEL ENCERRAMIENTO Y SI LO PONE EN LA PAGINA A LAS 12 DEL AÑO NUEVO TODO RESIBIRAN ESA ENERGÍA - HAS DEJADO UNA LUZ POR VIDA Y COMO NO DARÁS MI NOMBRE NADIE PODRÁ VENIR.

 ASIA A MI - PARA QUE LO LIBERE O CORTE ESE  TRABAJO - LO CUAL TE PIDO QUE NO QUIERO SABER EL NOMBRE DE LA PAGINA PARA QUE SEA SECRETO.

EL INFORME FUE CORTO -  PRACTICO DIRECTO Y CORTANTE  – LO QUEDAMOS ATONTADOS DE LA PELOTA QUE NOS TIRO – DEMOSTRÁNDOLO DE LA SABIDURÍA Y CON UNA SONRISA - NOS INDICO – SI NO CREEN EN MIS PALABRAS - VALLAN A LA RED Y BUSQUEN LO QUE YO MENCIONO  – LO AGREGADO REALIZANDO NUESTRA PROPIA INVESTIGACIÓN.

SALDRÁN VARIOS OPINOLOGOS TRUCHOS  A DARME CON UN FIERO O NO – PORQUE QUIEREN SEGUIR SIENDO ESTRELLA  – ME DIRÍAN  QUE SOY UNA PERSONA FRAUDULENTA – DE ESTOS TEMAS ESTÁN LLENO – NO ME CALIENTA Y NO ESTOY DISPUESTO A DEFENDERME ENSEÑÁNDOLE – LO CUAL LO DEBEN AGARRAR CON PINZAS Y QUIEN TENGA ESE RITUAL QUE LE ENTREGUE - COMER LIBROS Y PASAR POR VARIAS RELIGIONES.

CON RESPECTO A LA SIMBOLOGÍA - HABER SI SE ATREVEN - SE VAN A REVOLCAR COMO UN VIVIRÁ. EN EL SOLO HECHO DE VERLO YA ES TARDE ESA ENERGÍA SE MULTIPLICARA INFINITAMENTE. EN SU CELEBRO ES UN ELEMENTO ICONO. LO DETONANTES SE VAN A IR HACIENDO A MEDIDA QUE MUCHOS EMPLEADOS LO HAGAN. ES UN TRABAJO CONOCIDO EN SERIE Y MULTIPLICADOR DE ENERGIA.

LAS GUERRAS SE HACEN EN FORMA QUÍMICA Y PSÍQUICA. RESPONDIENDO HAY MUCHAS CAUSALIDADES. A LAS CAUSALIDADES HAY QUE ABRIR EL PARAGUAS – EL NOMBRE SE LO PONEN USTEDES.

Sin partidismo Político los Alemanes fueron creadores del movimiento de energías - los Ruso le gano en la guerra fría - que todo fue mental a EE.UU - una de esas mansias fue la "Psicotronica" - Los EE.UU fueron creadores a mi entender de estas causalidades - crea o no crean pero que la hay la hay.


Le entregare a cuentas gotas la información lo que pongan en su pagina es la gran capacidad que han tenido para estudiar y sacar la mejor detallada para que muchos se beneficien - al corregir los escrito - mi misión termina.

HELENA BLAVATSKY




INFORME SACADO DE:

HTTP://ES.WIKIPEDIA.ORG/WIKI/HELENA_BLAVATSKY

MADAME BLAVATSKY Y LAS 7 RAZAS

HTTP://2012ELBLOG.COM/NOTICIAS/MADAME-BLAVATSKY-Y-LAS-7-RAZAS/

 QUIEN FUE ESTA MUJER  - FUE LA DEL GRADO 33 DE LA MASONERÍA  Y UNA GRAN ESTRATEGA Y ASESORA DE UNA DE LAS MENTES INFERNALES MAS GRANDE DEL MUNDO -TAMBIÉN CONOCIDA COMO MADAME BLAVATSKY, CUYO NOMBRE DE SOLTERA ERA HELENA VON HAHN Y LUEGO DE CASADA HELENA PETROVNA BLAVÁTSKAYA. FUE UNA ESCRITORA,OCULTISTA Y TEÓSOFA RUSA

FUE TAMBIÉN UNA DE LAS FUNDADORAS DE LA SOCIEDAD TEOSÓFICA Y CONTRIBUYÓ A LA DIFUSIÓN DE LA TEOSOFÍA MODERNA. SUS LIBROS MÁS IMPORTANTES SON ISIS SIN VELO Y LA DOCTRINA SECRETA, ESCRITOS EN 1875 Y 1888, RESPECTIVAMENTE

Ella cuenta que con veinte años, en 1851, estaba con su padre en Londres y que allí tuvo su primer encuentro con el que sería su maestro, que ella reconoció por sueños y visiones que tuvo durante su infancia. Este maestro sería un iniciado oriental de RajputMahatma M. (o Maestro de Morya), como es conocido entre los teósofos.
Tal como ella cuenta en el mismo año, Blavatsky se embarcó para Canadá y más adelante viajó por varias partes de los Estados Unidos, MéxicoSudamérica y la India. Su primera tentativa para entrar en el Tíbet falló, volviendo entonces a Inglaterrapasando de camino por Java.

Fundación de la Sociedad Teosófica y publicaciones

Sede de la Sociedad Teosófica en París
En octubre d1874 Blavatsky conoció al coronel Henry Olcott, así como a William Quan Judge, un joven abogadoirlandés en Nueva York. La fundación de la Sociedad Teosófica se produjo el 7 de septiembre de 1875, con la participación de dieciséis teósofos, Helena Blavatsky, Henry Steel Olcott, William Quan Judge, Charles Sotheram, Dr. Charles E. Simmons, W.L. Alden, G.H. Felt, J. Hyslop, D.E. de Lara. C.C. Massey, E.D. Monachesi, Henry J. Newton, H.M. Stevens, Jonh Storer Cobb, Dr. Britten, y su esposa, sus nombres constan en las actas que elaboró Judge fungiendo como secretario.

En septiembre de 1875, Blavatsky publicó su primera gran obra, Isis sin velo, un libro que trata de la historia y del desarrollo de las ciencias ocultas, la naturaleza y el origen de la magia, las raíces del cristianismo y, según la perspectiva de la autora, los fallos de la teología cristiana y los errores establecidos en aquel entonces por la ciencia oficial. En este mismo año, a Blavatsky le fue concedida la nacionalidad estadounidense. En 1878, Blavatsky y Henry Olcott trasladaron la sede de la Sociedad Teosófica a la ciudad de Adyar, en la India. Conocieron entonces a Alfred Percy Sinnett, el editor del periódico oficial del Gobierno de la India, "The Pioneer" de Allahabad. Este contacto fue muy importante para Blavatsky y la Sociedad Teosófica.

MIS CONOCIMIENTOS ESTÁN DADO POR LA TEORÍA CONOCIDA Y PRACTICA – SI LO LIBROS EXISTEN Y ESTÁN ESCRITO – HAY QUE PRACTICAR Y ROMPERSE LA CABEZA - CON QUE SE PUEDEN REEMPLAZAR MUCHAS FORMULAS – LO CUAL MUCHAS COSAS ME DIERON RESULTADOS Y OTRAS NO – LA FE MUEVE MONTAÑAS Y INSISTÍ NUEVAMENTE – SI ME LLAMAN FRAUDULENTO – NO SE DIRIJAN A MI SIN  A QUIENES  FUERON LOS CREADORES DE LOS LIBROS Y GRANDES INICIADOS – LO CUAL LO DEJO PARA QUE PIENSEN. SAQUEN SUS CONCLUSIONES - PODEMOS LEER VARIOS EL MISMO LIBRO - ALGUNO SERA UNA LEIDA COMUN Y PARA OTRA UNA PROFUNDIDAD DE INVESTIGACIONES PARA DAR LUZ SI LO QUE DICE EL LIBRO Y EL AUTOR QUE ESCRIBE EN PARABOLA EXISTE O NO.


La Doctrina Secreta es el libro más importante de Blavatsky. El primer volumen se dedica a la cosmogénesis y estudia, básicamente, la composición y la evolución del universo. El esqueleto de este volumen está formado por siete estrofas traducidas del libro de Dyzian con los comentarios y las explicaciones hechos por Blavatsky. En este volumen están también explicados los símbolos básicos contenidos en las grandes religiones y mitologías del mundo. El segundo volumen contiene otra serie de estrofas del libro de Dyzian, que describen la evolución humana (antropogénesis)
Las últimas palabras escritas por Blavatsky en este libro fueron: "Esta obra se dedica a todos los teósofos verdaderos".



MISTERIOS Y SECRETOS

ALGUNOS POLÍTICOS – SINDICALISTA Y GRANDE Y CHICO EMPRESARIOS ETC.ETC– ACUDEN A NUESTROS ESTUDIOS  PARA LLEGAR  ÉXITO Y PODER TOTAL - DESPUÉS LO TRAICIONAN – NADIE SABEN – QUE UN BUEN ESOTERISTA DEJAN LAS PUERTAS ABIERTAS LAS LLAVES DE RITUAL O CONJURO - DEL CIERRE ES DE UNO - POR LA DUDA SI LO TRAICIONAN - EL MAL PROFESIONAL DA TODO Y ASÍ LE VA  - ES SIMPLE - PARA QUE EL UNIVERSO SE ENCARGUEN DE ELLOS - SI EL DÍA DE MAÑANA TE QUIEREN SACAR DE CIRCULACION – PORQUE SE HAN OLVIDADO DE TODAS LAS PROMESAS CUANDO ESTABAN ABAJO - SON ESTUDIOS MUY PROFUNDO DEL MISTERIO DEL MISMO UNIVERSO. REQUIEREN AÑOS DE EXPERIENCIA. HAY UNA LEY MUCHO CONOCIDA ENTRE LOS GRANDE PROFESIONALES - EL DESAFIAR ANTE LO DESCONOCIDO O PRÓXIMO A CONOCER LE PUEDE COSTAR LA VIDA Y LA DESGRACIAS TOTALES - POR LA DELANTERA QUE LLEVA UNO.

EN UNA FRASE DE ESTE PROFESIONAL NOS DIJO – PRESTEN ATENCIÓN LOS GENIOS SALEN CUANDO EL MUNDO Y EL PAÍS LO NECESITAN - NO IMPORTA EN QUE LUGAR DEL MUNDO - ADOLFO FUE UNO DE LOS ELEGIDO - QUE LA MISMA BIBLIA LO MENCIONA  DEL LUGAR ELEGIDO – EJ. : DIEGO MARADONA – ES O NO UN GENIO – EN QUE LUGAR NACIÓ – CUALES SON SUS PADRES – LO MISMO OCURRIÓ CON PELE Y MIESSI ETC. – DE MILLONES SALEN UNO POR GENERACIÓN - NO DE GENES SINO EN EL MOMENTO DE DAR LA LUZ EL ESPÍRITU SE ENJENDRA EN ESE SER  - BASTA SAQUE SUS CONCLUSIONES - COMO LOS GRANDES MÚSICOS  – PARA ENTRAR EN EL TEMA  PROFUNDO Y SALTEARE VARIAS COSAS – LA HISTORIA EN SI – SE REPITE – LO QUE CAMBIA SON LOS PERSONAJES  QUE SON HISTORIA EL FUTURO PRESENTE  - ESPECIALMENTE EL ESCENARIO DONDE ESTA LA CONCURRENCIA - TODOS SON CIEGOS A LA ESPERA DE UN LÍDER QUE LO DIRIJA.

UN GENIO EN MEDICINA QUE TUVIMOS FUE RENE FAVAROLO –QUE PASO CON EL – LO DEJARON MORIR Y DIO MUCHA VIDA CON SU INVENTO  AL MUNDO ENTERO. ETC.ETC.

 SI NOS PONEMOS A PENSAR SON TODO DE FAMILIAS HUMILDES. OTRO EL CREADOR DE LA CURA DEL CANCER - CON EL VENENO DE LA VIVIRÁ - DONDE ESTA AHORA - EN ARGENTINA. NOOOOOOOOOOOOO.

ADOLF HITLER NO FUE UN HOMBRE CORRIENTE. ADOLF NACIÓ EN UNA FAMILIA MÁS BIEN HUMILDE, TUVO UNA EDUCACIÓN LIMITADA COMO TODOS LOS GENIOS  Y TUVO QUE SOBREVIVIR EN UNA ALEMANIA EN DECADENCIA. 

SIN UN FUTURO ESPERANZADOR, HITLER EMPEZÓ A CREER Y ESTUDIAR  - EN SU FILOSOFÍA, SE ADENTRÓ AL MUNDO DEL ESOTERISMO,ERA UN BRILLANTE BRUTO - COMO TODO SE LE FALTABA PULIR -  LA SIMBOLOGÍA, EL PAGANISMO GERMÁNICO Y LAS ÓRDENES INICIATIVAS COMO LA THULE Y SE CONVIRTIÓ EN EL REICHSFÜHRER DE ALEMANIA, LLEVANDO A ESTA A CONVERTIRSE EN UNA MÁQUINA INVASIVA Y TECNOLÓGICAMENTE AVANZADA.



HITLER CONSEGUÍA SACAR LA ENERGÍA DE CADA ALEMÁN CON SUS DISCURSOS HIPNÓTICOS. HOY DÍA SE CONOCEN VARIAS TÉCNICAS EJ, ELEMENTOS SUBLIMINALES – PNL – ORGANIGRAMA CEREBRAL ETC.ETC. SU VOZ CONSEGUÍA DESPERTAR ESTADOS DE CONCIENCIA QUE HACÍA QUE LA GENTE SIGUIERA CON FE SUS DECISIONES.

ADOLF HITLER SE CONVIRTIÓ EN UN AMANTE DE LO OCULTO, DEL ESOTERISMO Y BUSCÓ OBJETOS MÁGICOS Y SAGRADOS POR TODO EL MUNDO. SU AFÁN POR POSEER OBJETOS QUE LE DIERAN PODER LE HIZO ENVIAR A SUS MEJORES EXPERTOS EN LA BÚSQUEDA DE DICHOS OBJETOS, ENTRE ELLOS EL SANTO GRIAL Y EL ARCA DE LA ALIANZA.

 

CUALQUIER ENCLAVE MÁGICO DE LOS TEMPLARIOS O DE LOS CÁTAROS ERA UN LUGAR MÁGICO PARA HITLER.

COMO HABLAR DE HITLER Y DEL NAZISMO ES HABLAR DE MISTERIOS, SECRETOS Y OCULTISMO EN MISTERIOS Y SECRETOS TRATAREMOS SOBRE SIMBOLOGÍA, SOBRE EL PAGANISMO GERMÁNICO, DE SUS MAGOS, DE LAS ÓRDENES SECRETAS, DE SUS AVANCES CIENTÍFICOS, INCLUSO DE SU POSIBLE “FALSO” SUICIDIO. DONDE ENCONTRÓ EL LUGAR PROMETIDO PARA SU MUERTE Y DARSE CUENTA QUE LA RAZA ÚNICA - ERA A MI ENTENDER - EL DON DE CADA SER HUMANO - SU INTELIGENCIA Y SABIDURÍA PARA DESPERTAR CONSCIENCIA.

Donde encontramos lo de siempre los suicidios falsos de estos grande.



QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE NO  VOY  A REALIZAR APOLOGÍA DEL NAZISMO, SINO QUE VOY A TRATAR EN ALGUNA OCASIÓN DE TEMAS RELACIONADOS CON EL ESOTERISMO NAZI, DEJANDO DE LADO TEMAS POLÍTICOS.

QUERAMOS O NO, ESTEMOS DE ACUERDO O EN CONTRA DEL NAZISMO, LO QUE SÍ QUE NADIE PUEDE NEGAR ES QUE SU VOZ, SU IMAGEN, SU PUESTA EN ESCENA Y TODO LO QUE LE ENVOLVÍA ES AUN UN MISTERIO PARA TODOS Y UNA SERIE DE ENIGMAS QUE PERMANECEN OCULTOS.

Un tipo que a través de sus discursos generó el asesinato sistemático de más de 6 millones de judíos y la destrucción de muchas regiones europeas.


Mucho se ha dicho del aura oscura que rodeaba su personalidad, incluso, hay testimonios de oficiales que señalan que el poder de sugestión de Hitler iba más allá de sus palabras. Hay quienes aseguran que Adolf Hitler formaba parte de un culto relacionado a una rama de la magia negra que recurría a la adivinación a través de los muertos y sus espíritus. Es decir, aseguran que Hitler era un nigromante

mensaje atado al pasado

 La Biblia hace referencia a la nigromancia en dos de sus libros (Samuel y Deuteronomio). Y de la tierra Prometida - En ambos casos, se invoca al espíritu de un muerto para predecir el futuro. La misma invocación es señalada en diferentes ritos de la mitología nórdica y también en Roma, Grecia y Cartago.

No es de extrañar entonces, que con el tiempo se haya creado un vínculo entre este tipo de prácticas y las altas esferas del poder, pues los nigromantes eran vistos como sacerdotes conectados a los cuatro elementos de la naturaleza y al influjo de estos elementos sobre la humanidad. 


Para ser un estudiante de la disciplinas de los Negromanges  - es importante que tengas varias experiencias y saber muchos Trabajos  Esotericos de las distintas Logias - Para hacer un todo.


Después de todo, la superstición y el miedo a lo sobrenatural son características innegables de la mayoría de seres humanos. No es de extrañar entonces, que con el tiempo, las decisiones importantes de muchos imperios hayan pasado primero por la consulta  de uno de estos personajes.

Es muy importante siempre tener como asesores alguno de estos esoterista  y un grupo que  sea un todo con sus especialidades  - el esoterismo y la creación de un grupo – son muy importantes ante una guerra fría –  La unión Soviética  saben de esta clase de guerra  que fue el elemento de la Psicotónica y de los ataques Psíquico etc.etc que el servicio de Inteligencia de los Estados Unidos quedaron dando vuelta – lo cual tuvieron que aprender para contraatacar. Lo cual el Maestro tiene que estudiar de su alumno para poder crecer.

Un detalle singular en torno al símbolo –hoy conocido como elemento subliminal - conocido como "Icono" generador y activador mental que se establece en el cerebro - lo creadores - ante de largar ya tienen sus protectores - en su mente  - recuerden cada ser humano conoce lo que ello quieren darte - es un acumulador de grande energía que usaría este movimiento, es que Friedrich Krohn, era también ocultista, sugirió utilizar una svástica que represente la lucha por la victoria aria, ella debería estar sobre un disco blanco en un fondo rojo.




El significado seria lo siguiente - El rojo simbolizaría la sangre y el ideal social; y el blanco el nacionalismo y la pureza de la raza. Hitler quedó encantado con la idea, pero pidió cambiar la orientación de la svástica. Según el escritor Francis King este cambio simbolizaba la evocación del mal, la degeneración espiritual y la magia negra

El creyente

Conocida la fascinación de Hitler por el ocultismo, muchos de sus oficiales comenzaron a sentirse influenciados por estas enigmáticas prácticas. De todos ellos, sólo uno formó parte del círculo íntimo de creyentes. Se trataba de Heinrich Himmler. Su aspecto endeble engañó a muchas personas que lo conocieron, pero con el tiempo, todos ellos reconocieron que se trataba de un verdadero aprendiz de brujo, que hizo de la SS una poderosa organización integrada sólo por hombres con características físicas germanas y que además debían probar la inexistencia de judíos entre sus ancestros, por lo menos hasta 1750.

Fue Himmler quien instigó el genocidio durante los últimos años del Tercer Reich. Bajo sus órdenes, millones de judíos, gitanos y homosexuales encontraron una muerte terrible. Incluso, justificó sus atrocidades con las teorías que él mismo creó. Una de ellas consistió en realizar una estadística sobre la medida del cráneo de los judíos, pero sólo considerando los cráneos de los muertos recientes. Es decir, pidió que cientos de personas fueran decapitadas con este fin.

Años después, aparecerían testimonios que señalaban que Himmler era sólo un ser inanimado, sin mente ni alma propias. Un ser que sólo seguía una voluntad que le era impuesta y a la que no se podía negar. Podría parecer una hipótesis descabellada, pero hay que tener en cuenta que muchos oficiales señalaban que preferían evitar reunirse con Hitler, pues sentían que irradiaba una extraña fuerza perturbadora.

¿El miedo no es sonso?
¿Soldado que hulle de una guerra se prepara para la Batlla FInal?

 Incluso, el escritor de ocultismo y magia negra Francis King, señaló que los masivos mítines encabezados por Hitler, y secundados por su entorno, reunían todas las condiciones necesarias para formar lo que en algunos cultos mágicos es considerado como un cono de poder, en el que los reflectores jugaban un papel importante, iluminando el cielo nocturno con un dibujo cónico sobre la multitud absorta. Todo ello generaba una especie de círculo enorme que se centraba en la figura de Hitler


EL ÁNGULO PSICO(PATO)LÓGICO

Erich Fromm especula en el Capítulo VI de su obra El Miedo a la Libertad ("Psicología del Nazismo") sobre la hipótesisdel sadomasoquismo como distintivo general de la personalidad del líder teutón y de sus principales seguidores. Hitler, afirma Fromm, odiaba a los débiles y amaba a los fuertes, y gozaba con el éxtasis de sentirse inmerso en una gran colectividad de auto sacrificio y a la vez sojuzgarla. Esa tendencia signó, sin duda, su conducta personal y todo el carácter de su régimen político.

Las características de la crianza de la niñez alemana de aquellos tiempos le dan a Erikson la clave para entender cómo es que el ambiente familiar y cultural de fines del siglo XIX y principios del XX producía adolescentes con un desviado espíritu revolucionario, orientándolo hacia la suplantación de la autoridad paterna por un culto místico-romántico: 


El del exagerado Nacionalismo. Por otro lado, el aspecto antijudaico lo atribuye a la envidia que —en aquellos tiempos de crisis agobiante—, inclinaba a los oprimidos alemanes arios a buscar "chivos expiatorios" de su situación en ciertos representantes de la clase capitalista

NUNCA SE AGOTA LA CUENTA SI SE TRATA DE CAPTAR AL HOMBRE HITLER: SU CONTACTO CON LOS NIÑOS Y CON LOSPERROS, SU ALEGRÍA ANTE LAS FLORES Y LAS COSAS CULTIVADAS, SU ADMIRACIÓN POR LAS MUJERES HERMOSAS, SUS RELACIONES CON LA MÚSICA... ERAN COSAS AUTÉNTICAS; PERO TAMBIÉN ERA AUTÉNTICA LA TENACIDAD DESPIADADA, IMPLACABLE... CON LA QUE SALTÁNDOSE TODAS LAS CONSIDERACIONES MORALES, ANIQUILABA A LOS ADVERSARIOS DE SU PODERÍO... HITLER, AL VARIAR GUIADO POR LA RAZÓN, POR EL HUMOR Y EL OSCURO IMPULSO, ERA MÁS ENIGMÁTICO DE LO QUE LO HAYA SIDO NINGÚN HOMBRE EN TODA LA HISTORIA ALEMANA. (P. 48) - AL ADVERSARIO HAY UE ATRAERLO 

PRONTO APRENDIÓ TAMBIÉN A USAR SU TALENTO ORATORIO DE MANERA CATÁRTICA Y A "ECHAR SUS DEMONIOS INTERNOS HACIA FUERA", CONTAGIANDO DE FRENESÍ AL PÚBLICO ASISTENTE A SUS MULTITUDINARIOS MÍTINES.

Maestros de Hitler”

En sus años de Viena, el futuro dictador alemán era un asiduo lector de la revista «Ostara». La publicación, que toma su nombre de una antigua diosa germánica anterior a la difusión del cristianismo en Alemania, fue fundada en 1905 por un ex fraile, Jörg Lanz von Liebenfels. Éste creó también una organización basada en la teoría de la superioridad de la raza aria. No fue el único «maestro» esotérico del futuro Führer. Rudolf von Sebottendorff, estudioso de la Cábala, de la alquimia, de la secta de los rosacruces y un asiduo de prácticas ocultistas, promovió en 1918, en Munich, la «Thule Gesellschaft», una sociedad secreta fuertemente caracterizada por su antisemitismo y por el racismo. En torno a ella gravitaron Hitler, Rudolf Hess, Karl Haushofer y Hans Franck, el futuro gobernador general de Polonia.

La «Thule» se refería a la civilización de la Atlántida, la célebre y enigmática patria de los hiperbóreos, y sobre este mito, el Führer sustentó su acción política. «Alrededor de la Thule hay una sabiduría mágica que el dirigente nazi considera que hay que recuperar y en la que reside el instrumento para forjar el luminoso futuro», señala el historiador italiano. Esta sociedad secreta fue la auténtica cuna del nazismo. «El grupo de intelectuales de la Thule que en los años veinte decide transformar la secta ocultista en un partido político cree profundamente en estas cosas», subraya Galli. «Tanto Hitler como Himmler, Hess, Rosenberg y Frank se consideran herederos de una antigua sabiduría que les permite convertirse en los constructores de una nueva civilización», añade.

La primacía de Hitler en el partido nazi, y antes en la secta de los «Thule », se debe, según el historiador Galli, a dos elementos: «Se trataba de un orador muy eficaz y de un hábil organizador». «Quizás aprendió del mago Hanussen la primera característica, esa forma casi hipnótica de comunicar», apunta Galli. «Sabemos con seguridad que Hitler tomó clases de dicción con Hanussen», prosigue
Una liturgia mágica”

Con estos ingredientes, el dirigente nazi puso en funcionamiento una de las maquinarias de aniquilación más devastadoras de la historia. Un gran ritual de Sangre - Para reconstruir la civilización aria era necesario conquistar todo el terreno de Europa occidental hasta los Urales. Se trataba del «Lebensraum». Alemania se erigía como fundamento de esa nueva civilización y de un nuevo tipo de hombre que recuperaría las antiguas virtudes perdidas.

«Los judíos, que poseen un sueño de hegemonía mundial de signo contrapuesto, debían de ser primero marginados y luego eliminados », afirma Galli. Para potenciar la ideología nazi, era necesario crear una suerte de ritos. «Por eso, todas las ceremonias nacionalsocialistas calcan un modelo religioso: las luces, el Führer apareciendo como una mágica agnición. Todo tenía un carácter de mágica liturgia», explica el historiador italiano.. 


¿La tierra prometida Preguntamos?
¿Cual a su entender seria?
con una risa 
contesto 
Estan en ella muchacho

¿Para averiguar y lo que le mencione?

¿La Nueva Raza es la Argentina?

¿No com bombo y platillo?

En la ciudad de Cordoba - especialmente en Mar chiquita

En los años 80 aproximadamente 
se habrio fundaciones Paranormales
Su alumnos son hoy Maestros Inciados
Muchos se quedaron en el tiempo
En una isla de mar chiquita
NO lo creen 
Viajen y pregunten 

Las causalidades existe o pueden ser Generada – activándose a través del estrés y por medio de simbolos.



Primer caso

EEUU ASESINÓ AL PRESIDENTE PANAMEÑO OMAR TORRIJOS

Entrevista al experto panameño en derecho internacional Julio Yao
Estados Unidos es responsable de la muerte del general y presidente panameño Omar Torrijos en 1981. Eliminando a Torrijos, Washington evitó que Japón construya un nuevo Canal de Panamá y perder así el monopolio de la explotación del Canal. “Estados Unidos ha demostrado históricamente hacer todo lo que sea necesario para mantener el monopolio o el control sobre la ruta interoceánica”.

Así asegura un libro de un experto panameño en derecho internacional, próximo a ser publicado. El autor, Julio Yao, fue asesor del ministerio de Relaciones Exteriores panameño en las negociaciones de los Tratados Carter-Torrijos. Radio Nederland habló con el escritor.
Pablo Gamez: Según usted, Estados Unidos tuvo responsabilidad en la muerte del general y gobernante de facto panameño Omar Torrijos en 1981, porque buscaba impedir la construcción por los japoneses de un canal interoceánico en Panamá.


 ¿En qué se basa para asegurar esto?

Julio Yao: Esto lo aseguramos en base a nuestro conocimiento de la historia de lo que ha sido el control del Canal por parte de Estados Unidos desde el siglo XIX,cuando el canal aún no existía. Ellos obtuvieron un control y un monopolio sobre la ruta interoceánica más allá del canal, a perpetuidad en el año 1903. 
Este monopolio se mantuvo hasta que se firman los posteriores tratados que subrogaron el tratado de1903.

Ese monopolio termina con los tratados Carter-Torrijos, y entonces surge la necesidad de reformar el canal. En enero de 1981 llega Reagan a la Casa Blanca, y entonces la solución para ellos fue muy sencilla: había que eliminar a Torrijos y lo mandaron a matar. Ese asesinato ha sido promovido por intereses de la corporación Bestell, que era la constructora más grande de Estados Unidos, y que justamente en estos momentos es posible que se lleve la mejor parte del pastel en los trabajos de ampliación del canal.

Yo fundamento esto no sólo en el conocimiento de la historia, sino que yo he seguido la historia diplomática de Panamá-Japón y Estados Unidos, además de haber leído los documentos que emanan de la seguridad norteamericana. Concretamente del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que en abril del año 1986 autorizó una directiva para sacar a Noriega del poder, desmantelar las fuerzas de defensa y eliminar la posibilidad de que Japón controlase el nuevo Canal de Panamá, que en este caso estaría a nivel, a diferencia del canal actual que es a esclusas.

PG: Usted nombra también al general Noriega. ¿Estaría también esta razón detrás del operativo de Estados Unidos al derrocarlo?

JJ: Exactamente. Lo curioso es que eso se mantuvo en secreto. Noriega fue la persona que realmente impulsó las negociaciones con Japón. Torrijos las había iniciado en el año 78 -79, pero el que realmente las impulsó fue Noriega. Torrijos firmó algunos acuerdos muy formales entre Panamá y Japón, pero como Estados Unidos no fue invitado a las conversaciones, Reagan se hizo invitar. Sobretodo después de haber hecho matar a Torrijos. Entonces emerge lo que se conoce como la “Comisión Tripartita” para estudios de alternativas al Canal de Panamá. Noriega tuvo en eso un papel muy complicado. Primero colaborando con ellos. Pero también se opuso completamente en alguno de los puntos, como aquel por el cual Reagan quería que Panamá se aliara incondicionalmente a Estados Unidos. Noriega lo rechazó. Fue a raíz de eso que en abril de 1986 decidieron sacarlo del poder. En el mismo documento ellos dicen que van a usar como pretexto algunas cosas, como el narcotráfico, la corrupción , etc.

PG: En el Fondo se trataba entonces básicamente de una aspiración a la independencia en materia del canal, que tanto Torrijos como Noriega percibían.

JJ: Así es. Eso se puede afirmar pese a que ha habido una línea informativa tendiente a separar a Noriega de Torrijos como dos personas distintas. Ellos fueron distintos en muchos sentidos, pero tuvieron algo en común. Ambos perseguían que Panamá debía tener independencia completa. Ambos pensaban que se debía perfeccionar el estado panameño, que venía de una colonia o semiprotectorado, hacia un país independiente. Y en materia canalera, tanto Torrijos como Noriega pensaban que Estados Unidos no debería estar involucrado después de que el canal hubiese pasado a manos panameñas. O sea que sí se buscaba una independencia canalera pero en cierto modo, ingenuamente, yo pienso, no se estimó correctamente el poderío

CONCLUSIONES UNIPERSONALES:

            Cuando decimos esta historia la conozco o es parecida – Le surge algo igual con la Isla Malvinas y el Desarme total del Ejercito.

            Que causalidad este hombre le IVA a dar asilo político Isabel Perón-

Los Argentino y el cono sur estamos preparados para estos y hay profesionales preparados para resolver grandes simbología esotérica y preparar esos rebote y proteger a nuestro lideres - en Argentina hubo a través de la historias grandes esotéricos del grado 33 – San Martín – Juan Manuel de Rosa y el líder Juan Domingo Perón  etc.etc.–

Las causalidades existe o pueden ser Generada – activándose a través del estres por medio de Musica o SImbologia.



Segundo  caso

ElNuevoDiario.com.ni - Logo
Detalles inéditos sobre enfermedad de Fidel Castro







¿Porque tiene un Pentagramaton en su bandera y un triangulo?

·         Cables reconstruyen conversaciones de testigos del secreto mejor guardado de Cuba
·         Hemorragia le agarró en pleno vuelo y hubo aterrizaje de emergencia
* Fidel se resistió a colostomía, el médico español y las consideraciones sobre cómo seguirá la salud del líder cubano

LA HEMORRAGIA INTESTINAL QUE HACE CUATRO AÑOS PUSO A FIDEL CASTRO AL BORDE DE LA MUERTE SE PRODUJO A BORDO DE UN AVIÓN QUE CUBRÍA LA RUTA ENTRE HOLGUÍN Y LA HABANA, DISTANTES 734 KILÓMETROS, SIN MÉDICO A BORDO, POR LO QUE LA NAVE DEBIÓ ATERRIZAR PARA EL URGENTE INGRESO HOSPITALARIO DEL PACIENTE, DE ACUERDO CON UN INFORME MÉDICO CUBANO ASUMIDO COMO CREÍBLE POR LA SECCIÓN DE INTERESES DE ESTADOS UNIDOS EN LA HABANA Y TRANSMITIDO AL DEPARTAMENTO DE ESTADO.

LAS CIRCUNSTANCIAS Y CARACTERÍSTICAS DE LA ENFERMEDAD DE CASTRO, DE 84 AÑOS, 
ORIGINADA EN EL INTESTINO GRUESO, SON UN SECRETO DE ESTADO DESDE EL MISMO DÍA EN QUE FUERON MOVILIZADOS LOS MEJORES MÉDICOS DE CUBA, Y CUATRO MESES DESPUÉS, VIAJARA A LA ISLA EL ESPAÑOL JOSÉ LUIS GARCÍA SABRIDO, JEFE DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN DE MADRID, PARA RECONSIDERAR EL TRATAMIENTO. DURANTE MESES, CORRESPONSALES, DIPLOMÁTICOS Y SERVICIOS DE INTELIGENCIA SE MOVILIZARON PARA ACUMULAR TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE SOBRE EL CASO, Y, EN OCASIONES, LA DISPARIDAD DE LOS DATOS RECIBIDOS FUE NOTABLE

APENAS SE HAN FILTRADO DATOS OFICIALES Y PRECISOS SOBRE LA CRISIS QUE DERRUMBÓ AL JEFE DE LA REVOLUCIÓN CUBANA, ENCHUFADO DURANTE MESES A SONDAS, INGRESADO DURANTE DOS AÑOS EN UNA DEPENDENCIA DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES MÉDICO QUIRÚRGICAS (CIMEQ) Y TRASLADADO HACE UNO, APROXIMADAMENTE, A LA VIVIENDA FAMILIAR, DONDE DESARROLLA UNA VIDA BASTANTE ACTIVA. ALGUNAS DE LAS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS PRACTICADAS PARA ATAJAR SUS GRAVES LESIONES ESTOMACALES FALLARON, AL IGUAL QUE LA PRIMERA ESTRATEGIA HACIA LA REHABILITACIÓN DEL ENFERMO, CUYA CONVALECENCIA HA SIDO COMPLICADA, Y SUJETA A SOBRESALTOS Y PUNTUAL VIGILANCIA MÉDICA. OTROS CABLES DE LA MISIÓN DIPLOMÁTICA MENCIONAN LA ENFERMEDAD DE FIDEL CASTRO, AVENTURAN ESCENARIOS POLÍTICOS Y COMENTAN LAS AUSENCIAS Y PRESENCIAS DE CASTRO, PERO NINGUNA ABORDA SU SITUACIÓN CLÍNICA PORQUE NO DISPONEN DE INFORMACIÓN PARA HACERLO.

EL INFORME MÉDICO DESPACHADO A WASHINGTON POR LA SECCIÓN DE INTERESES FUE REDACTADO CON LA ENTREVISTA EFECTUADA POR LA PERSONA QUE PROPORCIONÓ EL INFORME. EL CABLE NADA DICE SOBRE LAS FUENTES INFORMATIVAS DE ESTA PERSONA PARA REDACTARLO, AUNQUE A JUZGAR POR SU CONTENIDO PARECE HABER TENIDO ACCESO A ALGUNOS ELEMENTOS RELEVANTES. ASÍ ARRANCA EL INFORME MÉDICO: "LA ENFERMEDAD COMENZÓ EN EL AVIÓN DE HOLGUÍN A LA HABANA (NOTA: DESPUÉS DE UN DÍA DE INTENSAS ACTIVIDADES, EL 26 DE JULIO DEL 2006. FIN DE LA NOTA)". AL SER UN VUELO CORTO Y NO HABER MÉDICO A BORDO TUVIERON QUE ATERRIZAR URGENTEMENTE AL DETECTARSE LA HEMORRAGIALE FUE DIAGNOSTICADA DIVERTICULITIS DE COLON, QUE CONSISTE EN LA INFLAMACIÓN DE LOS DIVERTÍCULOS, PROTUBERANCIAS EN EL TRAMO FINAL DEL INTESTINO, QUE EN EL CASO DE FIDEL CASTRO LE CAUSARON UNA GRAN HEMORRAGIA.

LA CAUSALIDAD 

¿... LA FUENTE DE LA INFORMACIÓN?¿NADIE SABE QUIEN ERA – SERÁ EL HOMBRE INVISIBLE O UN VIRUS ANTE ESTRÉS? ¿CÓMO FUNCIONA? – LO HA DEMOSTRADO LO QUE OBSERVAMOS EN EL INFORME PERIODÍSTICO – TODO POR HIPÓTESIS –  DE NUESTRA MENTE QUE VA MAS ALLÁ – LA CAUSALIDAD QUE ESA ENFERMEDAD DIO A LUZ CUANDO REALIZABA UN VIAJE CORTO SIN LA DEBIDA PROTECCIÓN  Y CASI MUERE – LO DEMÁS SIGUE POR CUENTA DE UDS. PARA PENSAR?

Colostomía y la oposición de Fidel

PRESENTABA UNA PERFORACIÓN EN EL INTESTINO GRUESO Y NECESITABA UNA COLOSTOMÍA, UNA ABERTURA EN LA PARTE EXTERIOR DEL ABDOMEN PARA ELIMINAR LOS PRODUCTOS DE DESECHO HASTA QUE SANE EL COLON O SE LE EFECTÚE OTRA CIRUGÍA PARA SUSTITUIR EL ANO, "A LA QUE (CASTRO) SE OPUSO, DICIENDO QUE DEBÍAN CORTAR LA PARTE INFECTADA Y EMPALMAR EL INTESTINO AL COLÓN. EL DOCTOR (EUGENIO) SELMAN, JEFE DEL EQUIPO, ESTUVO DE ACUERDO, PERO EL RESTO DE MÉDICOS SE OPUSO. FIDEL, CAPRICHOSAMENTE, SE OPUSO", PROSIGUE EL INFORME. "CON EL PASO DEL TIEMPO, Y AL HABERSE INFECTADO EL COLON, LA OPERACIÓN FALLÓ Y LA PARTE EMPALMADA SE SEPARÓ. TUVIERON QUE OPERARLE DE NUEVO, PERO SE TOPARON CON UNA FÍSTULA (UNA CONEXIÓN ANORMAL ENTRE DOS ÓRGANOS), CUYA EXISTENCIA DESCONOCÍAN".

EL INFORME RECOGIDO POR LA LEGACIÓN DIPLOMÁTICA DE EE UU AGREGA QUE NORMALMENTE UNA FÍSTULA BLOQUEA LA DIGESTIÓN DE LA COMIDA, CON LO QUE FIDEL CASTRO PERDIÓ CERCA DE 18 KILOS Y HUBO DE SER ALIMENTADO CON SUERO "Y UTILIZARON UN APARATO FABRICADO EN COREA PARA TRATAR LA FÍSTULA, AUNQUE SIN MUCHO ÉXITO".FUE ENTONCES CUANDO FUE LLAMADO EL MÉDICO ESPAÑOL JOSÉ LUIS GARCÍA SABRIDO, QUIEN DESCARTÓ LA EXISTENCIA DE UN CÁNCER, "Y DIJO QUE EL EQUIPO CUBANO HABÍA HECHO LO QUE CREYÓ CONVENIENTE PERO QUE LO CORRECTO HUBIERA SIDO UNA COLOSTOMÍA", SEGÚN SE INDICA EN EL CABLE DEL JEFE DE LA SECCIÓN DE INTERESES. "EN ESE MOMENTO, SE PROCEDIÓ A LA RETIRADA DEL DOCTOR SELMAN DEL EQUIPO, QUIEN AHORA TRABAJA EN UN EMPLEO DE MENOR CATEGORÍA EN ALGÚN LUGAR". A LA EDAD DE FIDEL CASTRO LA ENFERMEDAD NO ES CURABLE, SEGÚN EL INFORME, Y NO LE PERMITIRÁ VOLVER A LA CÚSPIDE DEL MANDO ACTIVO EN CUBA"NO MORIRÁ INMEDIATAMENTE, PERO PROGRESIVAMENTE PERDERÁ SUS FACULTADES Y SE DEBILITARÁ MÁS HASTA QUE SOBREVENGA EL FALLECIMIENTO".

LA SECCIÓN DE INTERESES EFECTÚA SUS PROPIAS VALORACIONES: "EL INFORME ES CONSISTENTE CON NUESTRA PROPIA EVALUACIÓN DE QUE PROBABLEMENTE FIDEL CASTRO CASI SE MUERE EN JULIO Y OCTUBRE DE 2006 (...) NOS FALTAN DEMASIADAS VARIABLES PARA PREDECIR CUANTOS MESES MÁS VIVIRÁ FIDEL CASTRO. FRANCAMENTE, NI EL PROPIO CASTRO PUEDE DETERMINARLO. SIN EMBARGO, MIENTRAS SIGA VIVO, INCLUSO DISCAPACITADO, SU PRESENCIA TIENE UN ESCALOFRIANTE Y RETARDADOR EFECTO EN LA SOCIEDAD CUBANA. LAS ALTAS EXPECTATIVAS POR EL CAMBIO ESTÁN AHÍ, PERO SE ASOCIAN FUNDAMENTALMENTE A LA IDEA DE QUE EL DICTADOR TIENE QUE MORIR PARA QUE ALGÚN CAMBIO SUSTANCIAL SE PRODUZCA". "¿QUÉ PASARÁ CUANDO ÉL MUERA?", TITULA OTRO DESPACHO, QUE TAMPOCO PREVÉ UN ESCENARIO DE CONVULSIONES SOCIALES, NI ALTERACIONES EN CUESTIONES DE SEGURIDAD NACIONAL, Y QUE ANTICIPA QUE EL GOBIERNO CUBANO MOSTRARÁ SU MEJOR CARA, TANTO INTERNA COMO INTERNACIONALMENTE. Y SE PONDRÁ ESPECIAL CUIDADO EN "ASEGURAR QUE LA SOCIEDAD CUBANA ENTIENDA QUE RAÚL Y EL RESTO DEL GOBIERNO PERMANECEN AL MANDO". LA SECCIÓN DE INTERESES "HA REVISADO SUS PROCEDIMIENTOS ANTE LA MUERTE DE FIDEL Y ESTÁ PREPARADA PARA AFRONTAR POTENCIALES CONTINGENCIAS

CONCLUSIONES SE LA DEJAMOS PARA QUE PIENSE CADA UNO – PERO FALLARON.

Las causalidades existe o pueden ser Generada – activándose a través del estrés


Tercer caso de Causualidad






 


http://www.elpais.com/articulo/internacional/Chavez/anuncia/tiene/cancer/elpepuint/20110701elpepuint_3/Tes Venezuela La
Enfermedad de Hugo Chavez 






Chávez anuncia que tiene cáncer
El presidente de Venezuela - si sumamo las letras  de venezuela= 9  el Hermitanio -explica que ha tenido que someterse a una segunda o peración para extraer células cancerígenas

Las sospechas resultaron ciertas: Hugo Chávez tiene cáncer. El presidente venezolano ha decidido decírselo él mismo al país, a través de un mensaje de 15 minutos que la televisión nacional transmitió en diferido este jueves por la noche (hora local). Casi tan delgado como cuando asumió el poder en 1998, Chávez ha confesado que los estudios médicos a los que fue sometido, después de que se le practicó una cirugía de emergencia el 11 de junio pasado en La Habana causa de un "absceso pélvico", "confirmaron la existencia de un tumor abscesado con presencia de células cancerígenas, lo cual hizo necesaria la realización de una segunda intervención quirúrgica, que permitió la extracción total de dicho tumor". La mala nueva, no dijo cuándo, se la dio a él Fidel Castro.

"Desde que el mismo Fidel Castro en persona (...) vino a anunciarme la noticia del hallazgo cancerígeno, comencé a pedirle a mi señor Jesús; al Dios de mis padres, diría Simón Bolívar, al manto de la Virgen, diría mi madre Elena; a los espíritus de la sabana (...) para que me concedieran la posibilidad de hablarles (...) desde este camino empinado por donde siento que voy saliendo ya de otro abismo", ha contado Chávez a la audiencia. El presidente venezolano ha estado en Cuba desde el 8 de junio pasado, luego de una gira que comenzó el día 5 por Brasil y Ecuador. El próximo martes 5 de julio cumplirá un mes fuera de Caracas y aún no hay certeza de cuándo regresará al Palacio de Miraflores

En otro vídeo, transmitido hoy por la televisión oficial, Chávez sí deja claro que no está dispuesto a delegar la Presidencia durante el tiempo que tome su recuperación. El 14 de junio pasado, la mayoría oficialista en la Asamblea Nacional autorizó a Chávez a gobernar desde Cuba, a pesar que la Constitución establece que en casos de ausencia temporal del Jefe del Estado éste debe ceder el poder el Vicepresidente Ejecutivo
Y así lo ha hecho Chávez: en la nueva grabación, fechada el miércoles 29 de junio, aparece dando instrucciones de Gobierno, cantando, impostando una sonrisa y mostrando la portada del libro que relee en este instante: "Así hablaba Zaratustra". Se le ve más enérgico que en el vídeo donde admite su enfermedad. Le acompañan en esas tomas tres de los hombres con opción de controlar el poder en su ausencia: el canciller Nicolás Maduro; su hermano mayor y gobernador del Estado llanero de Barinas, Adán Chávez; y el general Henry Rangel Silva, jefe del Comando Estratégico Operacional y único intermediario entre el Presidente y las tropas de la Fuerza Armada Nacional (FAN).
"(Los militares) se negarán a obedecer cualquier intento de echar abajo la revolución democrática. ¡Adelante mi querida FAN!", se escucha decir a Chávez en una de las secuencias, luego de anunciar que recién había firmado el decreto de ascensos militares que corresponde a este año. De regreso por Caracas, el mismo general Rangel Silva ha repetido hoy el mensaje: "Los miembros de la Fuerza Armada tenemos esa convicción democrática que nos ha llevado a mantener esa condición de institución garante de la Constitución Nacional.
Además de las riendas del Gobierno, en la nueva fe de vida presentada hoy por el canal del Estado, Chávez también retoma su saludo de siempre al despedirse: "Patria, socialismo o muerte. Venceremos". En la grabación transmitida la noche anterior, en la que se declaraba enfermo, prefirió decir: "Por ahora y para siempre Viviremos y venceremos. Muchas gracias. Hasta el retorno", antes de que su imagen lánguida se diluyera en la coletilla que suele anunciar el fin de los mensajes oficiales.
Desde que concluyó el mensaje presidencial del jueves por la noche, la estatal Venezolana de Televisión no ha dejado de transmitir una propaganda en la que, a ritmo congas y trompetas estridentes, se repite una y otra vez el mensaje "Pa'lante, comandante". El vicepresidente Elías Jaua, que de facto está a cargo del Gobierno, los ministros, y los presidentes de todos los poderes públicos (Judicial, Legislativo, Electoral y Ciudadano), también han se han apurado a declarar su fidelidad a Chávez y a la revolución y a exigir la unidad del chavismo en este momento de crisis, pero sin la música de fondo. Todos declaran estar dispuestos a esperar a Chávez el tiempo que sea necesario. "Hasta luego, Presidente y ya sabe: ya vencimos", le ha dicho hoy a las cámaras la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales







La causalidad 
Chávez y Fidel enfermo de cáncer – todo agarrado a tiempo  - Donde encontramos que el Socialismo - nunca existe - sino esta al lado del Capitalismo ¿Un Medico que estudio y se sacrifico no puede ser igual a cualquier hobrero?




Las causalidades existe o pueden ser Generada – activándose a través del estres por medio de Musica o SImbologia.




Cuarto  caso


Paraguay: detectan cáncer linfático a presidente Fernando Lugo





Al presidente de Paraguay, Fernando Lugo, se le detectó un "linfoma maligno cancerígeno", informaron este viernes las autoridades sanitarias del país suramericano.
La ministra de Salud, Esperanza Martínez, y médicos de cabecera del mandatario dijeron en rueda de prensa que la afección se detectó tras la biopsia del ganglio inguinal que se le extirpó el miércoles último.
Según Martínez, Lugo viajará el martes próximo al Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, Brasil, para proseguir con los análisis para determinar qué tipo de tratamiento será el adecuado.
Los estudios a que será sometido Lugo en Brasil durarán dos o tres días y "se deben a una gentileza del presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva", dijo Martínez.

"NO AFECTARÁ" A SU TRABAJO

Por su parte, el médico José Bellasai, un infectólogo que asistió a la conferencia de prensa, explicó que la afección "es curable" y aclaró que el linfoma que afecta a Lugo "está ubicado específicamente en los ganglios y no en otros órganos por lo que tiene un excelente pronóstico de sobrevida".
Este tipo de enfermedad es combatida generalmente con sesiones de quimioterapia en un tratamiento ambulatorio que podría durar de tres a seis meses y no estaría afectando las actividades que deba desarrollar el jefe de Estado
Alfredo Boccia, médico
Por su parte, Alfredo Boccia, médico que acompañará a Lugo a Brasil, expresó que la afección del mandatario se detectó de manera casual tras la operación del miércoles último y que se encuentra, "en un estado inicial" aunque, matizó "eso vamos a saberlo con mayor precisión cuando el presidente se realice los demás estudios".
Comentó, además, que "las enfermedades malignas son aquellas que sin tratamiento terminan invadiendo otros órganos, agravando la salud".
Según Boccia, "este tipo de enfermedad es combatida generalmente con sesiones de quimioterapia en un tratamiento ambulatorio que podría durar de tres a seis meses y no estaría afectando las actividades que deba desarrollar el jefe de Estado".
El médico pidió "no dramatizar la situación porque aunque es seria y preocupante, el presidente no dejará sus funciones y todo continuará igual".

ENFERMEDAD DE HODGKIN

Fernado Lugo y Federico Franco
El vicepresidente paraguayo adelantó el regreso de su viaje a Colombia para que Lugo pueda viajar a Brasil
El cáncer detectado en Lugo es también conocido como enfermedad de Hodgkin, considerada una de las formas más curables de cáncer, sobre todo si se diagnostica y trata a tiempo. A diferencia de otros cánceres, la enfermedad de Hodgkin a menudo es muy curable aún en estadios tardíos.
Con el tratamiento apropiado, más del 90% de las personas con linfoma de Hodgkin en estadios uno o dos sobreviven durante al menos 10 años. Si sobreviven más de 15 años, se puede considerar que la enfermedad ha sido controlada. Si la enfermedad se ha diseminado, el tratamiento es más intenso, pero el porcentaje de personas que sobreviven 5 años es aproximadamente del 90%.
Fernando Lugo, de 59 años, es un ex obispo católico que cumplirá dos años en el poder el próximo 15 de agosto y concluirá su mandato en 2013.
Según la Constitución paraguaya, en caso de producirse vacancia definitiva en la presidencia de la República, deberá ocupar el cargo el vicepresidente, en este caso Federico Franco, perteneciente al Partido Liberal, de derecha, quien es crítico de Lugo y con quien mantiene tensas relaciones.
Franco se encuentra actualmente en Colombia donde participará este sábado de la toma de posesión de Juan Manuel Santos como presidente de Colombia. El vicepresidente paraguayo debía regresar a Asunción el martes, pero anunció que adelantará su regreso al lunes para que el jefe de Estado pueda viajar el martes al Brasil.



Las causalidades existe o pueden ser Generada – activándose a través del estres por medio de Musica o SImbologia.



Quinto  caso

Lula y Chávez, dos modos opuestos de informar sobre la enfermedad





La noticia sobre el tumor detectado al brasileño se difundió minutos después de un chequeo. Lejos de esa transparencia, el venezolano montó un hermetismo de tal magnitud que aún hoy se desconoce qué tipo de cáncer padece


Minutos antes del mediodía de este sábado, todos los brasileños y gran parte de los latinoamericanos supieron que Lula da Silva deberá iniciar un tratamiento con quimioterapia en los próximos días para combatir un tumor alojado en su laringe.

La información, que conmocionó a los conciudadanos del ex presidente brasileño y que rápidamente ocupó los titulares de los medios de toda la región, no surgió de rumores.Fue el propio hospital Sirio-Libanés, donde el líder del Partido de los Trabajadores se sometió a un examen médico, el encargado de anunciar sobre la enfermedad.

En un conciso comunicado, firmado por las autoridades clínicas, se dieron a conocer los pormenores del cáncer laríngeo que afecta a Lula da Silva. El texto fue publicado a las 11 hora local en la página web del centro sanitario y cualquier persona puede acceder a él.

Además, los medios brasileños pudieron dialogar con uno de los oncólogos que tratará al ex mandatario. El doctor Arturo Katz llevó algo de tranquilidad a los brasileños ante el impacto de la noticia. Aseguró que el paciente está en buenas condiciones, explicó por qué se optó por la quimioterapia y mencionó los detalles clínicos de la terapia.

No hubo información retaceada ni contradicciones en las versiones sobre el mal que aqueja a Lula da Silva. El tratamiento de los sucedo fue claro, transparente. El jefe de Estado más popular de la historia brasileña padece cáncer y todos lo saben.

Nada de esto ocurrió con la enfermedad del presidente venezolano, Hugo Chávez. Al recelo habitual sobre lo que ocurre en el seno de su gobierno, agregó en esta ocasión un hermetismo absoluto sobre su salud. Convirtió su visita y estadía en Cuba en un misterio que abrió camino a las más disímiles hipótesis.

Se supo por los medios de comunicación que el 10 de junio fue operado de urgencia cuando visitaba a Raúl y Fidel Castro en la Habana. Dos días después intervino, con una llamada telefónica, en una entrevista que Telesur le estaba realizando al canciller Nicolás Maduro.

Pidió perdón por enfermarse, lamentó no estar en su país y evitó informar acerca de lo que estaba pasando. El desconocimiento de las razones que mantenían al mandatario venezolano en La Habana se mantuvo hasta el 30 de junio.

Fue entonces que Chávez, en cadena nacional, leyó un comunicado y confesó que le habían diagnosticado un tumor cancerígeno, el cual fue extirpado, y que poco después comenzaría un tratamiento con quimioterapia.

Desde entonces, el tipo de cáncer que padece y su gravedad es materia de especulación. Cáncer de colon, de próstata, algún tipo pélvico son las versiones que se tejieron; le quedan dos años de vida, está curado o la agresividad del tumor exige un tratamiento más prolongado, también forman parte de los pronósticos.

"Hoy cáncer no es muerte. No tengo el colón ni el estomago picado en cuatro pedazos, nada de eso", afirmó Chávez al iniciar su quimioterapia.

Por el momento, las voces oficiales sólo se oyen para acusar de oportunistas o embusteros a quienes buscan una explicación acerca del padecimiento del mandatario. Presidente y ministros cumplen a rajatabla con el riguroso silencio.


CONCLUCION ENFERMEDAD DE CANCEER


CAUSALIDAD DEL CONO SUR - EL BANCO MUNDIAL ETC.ETC


PARA PENSANTE


TODO ESTOS RITUALES Y ESTAS SUGERENCIA  DE ENFERMEDADES


TE MENCIONE QUE LO PUBLIQUE


1-1-2012


LA INTELIGENCIA ES LA SIGUIENTE PARABOLA NUMEROLOGIA ESOTERICA


LA TIERRA PROMETIDA ES LA QUE ESTAMOS VIVIENDO
ARGENTINA QUE SI SUMA LA LETRA = 9
COMO ANDAMO CON 
VENEZUELA=9
HAY CONINCIDENCIA


PARAGUAR = 8 LA DIVINA JUSTICIA
BRASIL= 6  LA 2011 INDESICIONES


1-1-12


ES UN NUMERO SUPER CABALISTICO 
QUE TU RITUAL 
PARA ESTOS TRAIDORES 
LO VERA CON TU PROPIO 
OJOS
TODO LO SUCEDIDO EN EL 2011
SE ARA JUSTICIA 2012
POR SI LO RELACIONAMOS
11 - 12
SIGNIFICADO AÑO 2011 Y 2012
ES UN TODO
Y NADA MAS


BIBLIOGRAFÍA SACADA DE INTERNET:

HTTP://WWW.NOSVISITAN.COM/EL-OTRO-LADO-OSCURO-DE-ADOLF-HITLER.HTML

HTTP://WWW.MONOGRAFIAS.COM/TRABAJOS33/HITLER-PSICOLOGIA/HITLER-PSICOLOGIA.SHTML

HTTP://RAZONESPARACREER.COM/?P=7667

http://labanderanegra.wordpress.com/2009/03/03/eeuu-asesino-al-presidente-panameno-omar-torrijos


http://america.infobae.com/notas/36822-Lula-y-Chavez-dos-modos-opuestos-de-informar-sobre-la-enfermedad


http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/08/100806_paraguay_fernando_lugo_cancer_lav.shtml







No hay comentarios:

Publicar un comentario