lunes, 5 de noviembre de 2012

EL ABUZO SE ACABA


Aníbal Fernández: "El 8N es un invento 

de una facción de ultra derecha paga"

PARTIMOS DE DOS CONCEPTOS QUE TODA LA CIUDADANIA DEBEMOS TENER

1ª EL MIEDO NO EXISTE PARA NOSOTROS 
2º CUAL ES EL MEJOR AMIGO QUE TENEMOS - SON LOS HUEVOS QUE TENEMOS PARA HACER ESTO
3ª  






 Para dar la Información Precisa nuestro Diario cuenta con poco recurso todo - salio con un solo fin dar a luz todo lo que nos pasaba a los telefónicos pero nunca lo imaginamos estos que estamos en el aire todavía - el objetivo nuestro especialmente quien escribe es descargar energías - no es odio pero si repugnancia de todo que el ciudadano común se sacrifica para que un hijo de puta que esta en el poder te siga metiendo el dedo en el orto - lo desayunamos un guerrillero que esta en el poder.


Así lo manifestó el ex jefe de Gabinete; vinculó a los organizadores a una fundación ligada a Macri y de gente de la Rural - Le debemos decir que somos chico y no periodista - si manejamos la información como todos - esto que estamos haciendo es un regalo del cielo porque tenemos personas que nos leen y se matan de risa de acuerdo a los informe que sacamos de algunos periódico y como están bien escrito no hace falta mas que agregarle mas que poner la fuente de conformación - A nosotros como mucho nadie lo paga - laburamos y muchas veces lo quedamos asta hora de la tarde de la noche para ver que publicamos - algunos de los diarios mas populares y sacamos nuestra informacion - No somos delincuente y menos fiolo que viven de los demás - que digamos no somos garrapatas que viven chupando la sangre de los demás etc.etc.

El senador nacional Aníbal Fernández aseguró hoy que la protesta convocada para este jueves, principal mente por medio de las redes sociales, "es un invento de una facción de ultra derecha paga" que tiene como "único objetivo la defensa de los intereses de Clarín. No somos forros del clarin - si publicamos las mejores noticias de cualquier diario - nuestro recurso económico no lo lo permite - no somos forro como otros 
"El 8-N es un invento de una facción de ultra derecha, paga, la mayoría financiada por la Fundación Pensar, por gente de la Sociedad Rural y por viejos remanentes de lo que fuera el golpe militar, ligado a lo más rancio de la extrema derecha de la Argentina", aseveró el senador Aníbal Fernández. Si somos golpista es importante tener en cuenta lo que menciona la Constitución seria armarlo y tomas el toro por la asta - es una vergüenza que con el miedo atemorizan a toda la ciudadania.
Así lo hizo en declaraciones formuladas esta mañana al programa televisivo Baires Directo, que se emite por Telefé, donde señaló que la protesta tiene "cómo único objetivo, como punta de flecha, la defensa de los intereses de Clarín, que incentiva este tipo de acciones so pretexto de mejorar una posición que debe ajustarse a lo que dice la ley y lo que dice la Justicia".
Además, Fernández hizo referencia a "esta extrema derecha paga, a los que han puesto mucha plata para tener un ejército de gente generando identidades falsas en las redes sociales y este tipo de cosas, y agraviando", y sostuvo que se trata de una protesta "contra el hombre común, no contra el gobierno en definitiva". A nosotros y la G.P.M.P - no somos soldados mercenarios - como pagan Uds - somos del pueblo y esta nuestro logo de identificacion
En otro orden, al referirse a lo ocurrido en Santa Fe, donde el jefe de la policía renunció por presuntos nexos con el narcotráfico, indicó que el gobierno local debería haber "limpiado" a "toda la cúpula de la policía" de su provincia, y "poner gente nueva". Ese no es el Jefe esta mas alto y sabemos de positiva que no va a pasar nada todo es una cirquiada
"Aunque el resto de la cúpula sea la mejor del mundo, yo hubiera tomado la decisión de limpiar toda la cúpula completa y de dar lugar a otra gente", argumentó. Recién se dieron cuenta - Son como la manzanas podridas una basta y sobra para podrir el resto.
El senador oficialista no quiso tomar posición respecto al pedido de intervención del jefe del justicialismo santafesino, José Luis Freyre, en la provincia, aunque dejó claro que si tiene que estar del lado del socialismo o del peronismo, siempre estará "del lado del peronismo". El peronismo ya fue dejenlo descansar en paz - lo que podemos decir que lo hagan santificar como santo - es mas poderoso que San Antonio - para Uds
Freyre afirmó este fin de semana que estaban dadas las condiciones para que el Gobierno nacional intervenga la provincia de Santa Fe tras el escándalo desatado por la supuesta protección que brindaba el jefe de la policía provincial a narcotraficantes.
 *****************************************************************

LOS VIDEOS A FAVOR Y CONTRA DE  LOS CACEROLAZO

NUESTRO TRABAJO


La posibilidad de asistir o no al cacerolazo contra el Gobierno que se realizará el próximo jueves 8 de noviembre se plantea en charlas de café, la discuten los referentes de la oposición y se debate en las redes sociales. Ahora dos videos que se difundieron en YouTube se miden entre sí con argumentos a favor y en contra del reclamo que se llevará adelante en distintos centros urbanos del país.
El spot de los organizadores que convocan a la marcha del próximo jueves revela algunas de las consignas de la protesta: "no más corrupción", "no más prepotencia", "no más odios", "no más divisiones". Los motivos de la convocatoria son acompañados por imágenes de archivo de la presidenta Cristina Kirchner y del último cacerolazo.
Por su parte, el video que convoca a no ir al 8N tiene de música de fondo "Avanti Morocha", de Los Caballeros de la Quema. Las placas del "Yo no voy" tienen las siguientes consignas, entre otras: "Creo profundamente en este modelo", "Porque este gobierno es el que más escuelas y universidades públicas hizo", "Apoyo a la democracia", "A mí no me llevan de las narices", "Yo no hago fuck you, doy la mano", "Yo la voté". El cierre del spot es para Cristina y un pingüino pintado con los colores de la bandera argentina.

LA CONVOCATORIA

Las páginas y grupos vinculadas a los cacerolazos son cerca de 45 y su contenido llega a decenas de miles de personas. El Cipayo, El Anti K, Yo no voté a la Kretina y Ud? y ONG Salvemos a la Argentina son algunas de las páginas de Facebook con más fans.Desde hace unos cuatro meses, los administradores de las páginas más reconocidas están en contacto entre sí para difundir el cacerolazo del 8-N


AGRUPACION BANDERA  NACIONAL
TODO SINDICALISTA Y POLITICOS QUIERE SER PARTE DE WALD DISNEY - PERSONIFICAR 
MIKEY MAUSE



Al borde de las lágrimas se la vio a la diputada por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en el programa de TN, A dos voces, refiriéndose a la corrupción, el per saltum, el voto a los 16 y las últimas medidas impulsadas por el oficialismo.Lilita hizo mención a la fortuna de la Presidenta y el enriquecimiento de otros funcionarios, la cual aproximó a 10 mil millones de dólares, y basó esa estimación —según dijo—en propios allegados de la Presidenta.
En relación al escándalo en Santa Fe por narcotráfico y la reciente detención del narco colombiano, Henry López Londoño, la diputada no solo señaló la ruta de la droga y los puertos por los que salen los estupefacientes, sino que indicó que en la Argentina “los funcionarios hicieron la vista gorda ante la entrada y salida de droga del país, y es manejado por la política”.
Respecto a la oposición, Lilita aseveró que no confía en nadie y que le resulta increíble que algunos vean a Moyano como opositor: “Moyano es un mafioso por más que se haya cambiado de partido”.
Carrió también habló sobre su relación con Cristina Fernández cuando ambas eran senadoras en la Comisión de lavado de dinero y dijo: "Creí que era republicana. Me daba lástima porque creía que él era un golpeador".
En vísperas del 7D, Lilita manifestó su preocupación por la libertad de expresión y el avallasamiento de los jueces: "Estamos al comienzo de una clara dictadura". "Deben resistir", dijo.
En cuanto a la marcha de la 8N que se aproxima, la diputada pidió que no vaya ningún político a hacer acto de presencia y pidió a la gente que evite la violencia: "Si estamos resignados a ser gobernados por imbéciles... somos cómplices", indicó y agregó: ¨El 80% de los argentinos es decente, pero resignado a los corruptos. La Argentina sale con un pacto de decencia”.
BASTA DE NARCO EN EL PAIZ QUE LOS POLITICOS SE HACEN BIEN
LOS PELOTUDOS
¿BASTA DE LA VISTA GORDA A LA DROGAS?






EL CIRCO K


Hace más de dos años que Henry de Jesús López Londoño estaba en el país. Es proveedor de los Zetas mexicanos enemigos del Chapo Guzmán.

El acuerdo con el Chapo Guzmán se mantiene: ” la guerra contra los Zetas” en todo el mundo. Como se sospecha ,  luego del triple crimen de General Rodríguez, salió a la luz el financiamiento de la campaña presidencial .Por esta razón sólo “caen en los operativos” la droga de los Zetas… O los nexos con los zetas. En la reunión a la que iba Henry de Jesús López Londoño,  se encontraría con los “mexicanos”.
Todo el mundo en  la comunidad de Inteligencia sabe que el Chapo Guzmán está en la Argentina y que es protegido por el gobierno de Cristina. La razón: La entrega de otros narcos y el financiamiento de la campaña política ( VER PORQUE ES VITAL PARA EL CARTEL DE SINALOA QUE GANE CRISTINA) .



Les Informo que Sera ''LA PRIMERA VEZ QUE EN EL MUNDO SE HACE UN CACEROLAZO PARA UN PAIS EXTRANJERO'' !!!!!!!!!!!! SÍ, SR ! GRACIAS !!!!! 
PUNTOS DE CONVOCATORIA EN EL EXTERIOR - LUGARES CONFIRMADOS:
ESPAÑA, 20hs (horario local)
-MADRID - CONSULADO DE ARGENTINA - Serrano Nº 90
-BARCELONA - CONSULADO DE ARGENTINA 
DIRECCIÓN: Paseo de Gracia 11, 2º Piso, Escalera B
08007 Barcelona – España
-PALMA DE MALLORCA - Consulado Argentino - Sant Miquel 30, 4º C Palma
-MALAGA - Avda principal y calle Larios.
EEUU, 18hs (horario local)
-MIAMI BEACH – Colins y la 73 calle, frente al restaurant Manolo's. Pleno corazon de la Pequeña Argentina en Miami Beach.
-Washington DC, VA, MD y metro area
1600 New Hampshire Avenue Northwest Washington
-NEW YORK - Consulado Argentino en NYC 12 West 56th Street, (entre 5ta. & 6ta. Ave) New York, NY el 8 de Noviembre a las 6PM.
-BOSTON, Massachusetts, Downtown Crossing, 18hs hora local.
-CHICAGO - Consulado argentino - 205 N. Michigan Ave, suite 4209, 6PM
ALEMANIA
-HAMBURGO. Frente al Consulado. Mittelweg 141
D-20148 Hamburg. 
BRASIL
-RIO DE JANEIRO: Frente al Consulado Argentino. Praia de Botafogo, 228 slj. 201, Botafogo.
-BELO HORIZONTE, frente al consulado 20hs. Rua Ceará 1566, 6to. andar.
CANADÁ
-TORONTO - Consulado de Argentina - 5001 Yonge Street a las 7 PM - HORA LOCAL
CHILE
-VALPARAISO - Consulado Argentino en Valparaiso - Chile. Blanco 890 (con Gomez Carreño)
-SANTIAGO, en Plaza Italia a las 19 horas.
COLOMBIA:
-BOGOTÁ – PARQUE EL VIRREY FRENTE A ILLY – 8N – 18,00 HS
ITALIA
-ROMA - CONSULADO ARGENTINO- Via Vittorio Veneto, 7 - 2do. Piso - 00183 ROMA - 19 HS. PUNTO DE ENCUENTRO: PIAZZA FRENTE AL CONSULADO
ISRAEL
-TEL AVIV. Medinat Hayehudim 85 3rd. Floor 46120, Herzliya Pituach, Israel
MEXICO
- DF Embajada - Av Paseo de las Palmas 1685 , Colonia Lomas de Chapultepec, México DF
REINO UNIDO
-LONDRES - EMBAJADA ARGENTINA - 65 BROOK STREET LONDON WIK 4AH 19 HS
SUECIA
-ESTOCOLMO - Embajada argentina: Narvavägen 32, 3rd floor - Estacion de tren Karlaplan. 7PM HORA LOCAL. Punto de encuentro: fuente de la plaza a la salida de la estación de tren Karlaplan
URUGUAY
-MALDONADO: Playa mansa Parada 16



 


NUESTRO LEMA

LOS UNICOS COLORES 

CELESTE Y BLANCO

NO LO SOMETEREMOS A SUS LEYES

 

En medio de un nuevo pico de tensión entre el Gobierno nacional y Clarín en torno a la aplicación de la Ley de Medios, el CEO del grupo empresario, Héctor Magnetto, rompió el silencio y acusó al oficialismo de ejercer una “presión importantísima” sobre los medios de comunicación.
Magnetto se refirió así a la conflictiva relación que el kirchnerismo mantiene con los medios nacionales, durante la distinción que recibió como “socio de honor” de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), en un acto realizado en Montevideo.


 


  BASTA DE ESTOS PARASITOS

 

EN INGLES PARA SE ADHIERAN 
LOS COMPATRIOTA DE TODO 
EL MUNDO 












No hay comentarios:

Publicar un comentario