viernes, 19 de abril de 2013

BLANQUEANDO EL DINERO

ANTE DE REALIZAR UN INFORME DETALLADO DE TODA INFORMACIÓN QUE ESTA EN EL PAÍS - TOMEMOS CONSCIENCIA QUIEN TENEMOS EN EL PODER 




A) SON PERONISTA - DELINCUENTES - GUERRILLEROS Y GOLPISTA DE ESTADO
B) LOS SINDICA LISTA Y EL MISMO GOBIERNO SON UNA EMPRESA - COMO MENCIONARA UN FILOSOFO BOXEADOR "MOLI"SON TODOS UNOS CULIADOS GOLPISTA DE GOBIERNOS DEMOCRÁTICO Y SE LIMPIA LA JETA CON LOS MILITARES

CRISTINA LE DA MUCHA BOLILLA A LO QUE PASA EL PAIS
LA MISMA CONSTITUCION NO LE DA 5 BOLILLA



19.04.2013 16:19:00
La presidenta volvió a usar Twitter para enviar un mensaje sobre la Unasur pero sigue el silencio oficial sobre la masiva protesta de ayer. En el momento de la manifestación, en la cuenta de la mandataria se publicaron 61 mensajes sin ninguna referencia al 18A.

El autor del robo al Banco Río dijo que tenía "ganas de invertir" en Argentina



A través de su cuenta de Twitter, Luis Mario Vitette Sellanes, el autor del millonario robo al Banco Río en 2006, en la localidad de Acassuso, se expresó sobre los dos bonos que lanzó el gobierno nacional para atraer los dólares que no están declarados.
Según especifica el proyecto del oficialismo sobre los dos instrumentos financieros que permiten blanquear los dólares en negro, están impedidas todas las personas físicas y jurídicas que estén vinculadas con el lavado de dinero, narcotráfico y actos de terrorismo, como los funcionarios y ex funcionarios de los tres poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y sus familiares.
Al respecto, dio cuenta de estas condiciones y dijo: "Revisé los ítems de la nueva ley y en la letra chica yo estaría autorizado a comprar bonos. Por suerte no contempla a ladrones (de bancos)", remarcó en su cuenta de Twitter.
Vitette, de nacionalidad uruguaya, fue expulsado del país y está próximo a salir en libertad al otro lado del Río de la Plata. Es el autor intelectual del "robo del siglo", cometido en la zona norte del conurbano, en el que cinco ladrones coparon el Banco Río de Acassuso, tomaron 23 rehenes y mientras negociaban con la policía, saquearon 143 cajas de seguridad, obtuvieron un botín de 19 millones de dólares en joyas y efectivo y huyeron por un túnel que construyeron durante meses y los comunicaba con los desagües pluviales subterráneos. El botín nunca apareció.
"Arrancó la cuenta regresiva. Cuántos productores pagarían por estar conmigo en el viaje de regreso a Uruguay. Acepto bonos Cedin", ironizó y hasta se refirió a la polémica entrevista de un canal griego al ministro de Economía. "Recuerden que tengo algo en común con el sr. ministro (HernánLorenzino: yo también me quiero ir". ¿Podré acceder a un bonito inmobiliario?? Tengo ganas de invertir en Argentina", lanzó.



PRESENTA LA SECCION FORREANDO























Corrupción y reforma judicial, la agenda que marcó el reclamo

La mayoría reclamó al Gobierno por los casos de corrupción y criticó la reforma judicial “Cristina, con la democracia no se jode” y “Defendamos la república” fueron las principales consignas. Boudou pasó al olvido y casi no se habló del cepo al dólar. Galería de los mejores carteles.

Cristina llegó a Venezuela para la asunción de Maduro

Fue tras la reunión extraordinaria de Jefas y Jefes de Estado de la Unasur en Perú.La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó a las 7.30 (hora argentina) a Caracas donde participará de la asunción de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

Cristina llegó procedente de Perú, tras la reunión extraordinaria de Jefas y Jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que brindó esta madrugada un contundente respaldo a Maduro, y al proceso electoral del pasado 14 de abril.
A través de un acta de consenso, los presidentes de la Unasur instaron este viernes en Lima a "reconocer los resultados", condenaron "los hechos de violencia" y bregaron por "el diálogo y la tolerancia".
La reunión extraordinaria de los presidentes de la región sudamericana se convocó luego de que la oposición venezolana, encabezada por Henrique Capriles, y el gobierno de Estados Unidos, pusieran en duda el triunfo de Maduro, al punto de pedir un recuento de votos.

Apoyo a maduro. Los jefes de Estado firmaron esta madrugada un acta de consenso en la que además instaron a "reconocer” el resultado electoral en Venezuela y bregaron por "el diálogo y la tolerancia".Así se pronunciaron los presidentes Cristina Fernández de Kirchner y sus pares de Brasil, Dilma Rousseff; de Uruguay, José Mújica; de Chile, Sebastián Piñera; Bolivia, Evo Morales; Colombia, Juan Manuel Santos; y Perú, Ollanta Humala; tras difundirse el acta de consenso que cerró la cumbre extraordinaria de Jefas y Jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas, llevado a cabo en el Palacio Presidencial de Lima, junto a Nicolás Maduro.Allí, el electo mandatario venezolano recibió el respaldo de los líderes políticos de la región el mismo día de su asunción en Caracas, al cabo de una reunión de más cuatro horas, que cerró a las 3.20 de Argentina (0.30 de Lima).En ese marco, los presidentes dieron a conocer los 5 puntos del documento, en el que en principio transmitieron su "felicitación al pueblo venezolano por la elección del 14 de abril, y a Nicolás Maduro" por su triunfo.Enseguida, en el punto 2, instaron "a respetar y reconocer los resultados emanados por el Consejo Nacional Electoral (CNE)", y en el siguiente reafirmaron que "los reclamos deben realizarse dentro del ordenamiento jurídico correspondiente", al tiempo que destacaron haber "tomando nota positiva de la decisión del CNE de implementar una metodología que permita la auditoria" de las mesas electorales.



Unas dos millones de personas marcharon contra el Gobierno

La Politica Online |  18.04.2013 19:29:00
Miles de personas se concentraron frente a Casa Rosada y en el centro porteño para protestar contra Cristina Kirchner. Los dos reclamos principales fueron contra la corrupción y la reforma judicial que se está tratando en el Congreso, donde también hubo una multitudinaria manifestación. 



Los intendentes de Massa inician una ofensiva contra Scioli por fondos e inseguridad

La Politica Online |  18.04.2013 11:49:00
La tensión entre ambos sectores se incrementó en las últimas horas. En el massismo centran las críticas en cuestiones de gestión como la paralización de obras y el freno al proyecto de policías comunales. “Estamos hartos de ser socios en las perdidas”, aseguraron desde el entorno del tigrense.
LOS PARACAIDISTA DE SIEMPRE

Tras el 18A, la oposición reconoce que le cuesta unirse de cara a octubre

"Tenemos que unirnos", dijo De Narváez. De la Sota también opinó en ese sentido.El diputado del PJ disidente  Francisco De Narváez juzgó hoy que, tras la multitudinaria manifestación contra el Gobierno, "quienes planteamos una alternativa tenemos que unirnos".


Diferenció el "reclamo" ciudadano expresado en distintos puntos del país, con los mensajes que la presidenta Cristina Fernández envió por Twitter, sin referirse a la protesta.
"Ahora quienes planteamos una alternativa tenemos que unirnos porque el día después el mensaje es clarísimo: aquí hay dos países, el de la Presidenta haciendo 61 tuits o sus senadores votando por una ley inconstitucional para limitar la independencia de la Justicia, y el de millones de ciudadanos que se manifestaron unidos y en paz" por "otra Argentina", afirmó.
De la Sota. El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, cuestionó el "autoritarismo" y el "aislamiento" del Gobierno, tras la masiva marcha realizada anoche en distintos puntos del país, y advirtió que la jefa de Estado "está muy lejos de los problemas de los argentinos" (ver El kirchnerismo se termina).
"La gente salió a defender la libertad y salió a decir a los que pensamos distintos que seamos capaces, no solo de unirnos, sino que sepamos ganar las elecciones de octubre", agregó.
Moyano. El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, calificó hoy de "imponente" la marcha contra el Gobierno nacional y advirtió que la presidenta Cristina Fernández "no escucha el mensaje de la gente porque le escriben el diario de Yrigoyen".
Macri. El jefe del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, aseguró que la movilización de anoche fue "la más grande de la historia" y estimó que "el Gobierno (nacional) va rumbo a un resultado electoral" en las elecciones legislativas de octubre "muy inferior al que logró hace dos años" en las presidenciales.



 La autoconvocada marcha del “18-A” en contra de las políticas del Gobierno nacional también se sintió con fuerza fuera del país. Por diferencia horaria, los primeros en manifestarse fueron los argentinos que residen en ciudades del exterior como  Sidney, Londres, Roma, Barcelona, Berlín y Nueva York, entre otras.


Una de las primeras ciudades donde se realizó el "cacerolazo" fue Sidney, en Australia, frente al Consulado Argentino, donde había pancartas con la frase "Justicia va sin K".



También se registró una concentración en Londres, en la Embajada Argentina que encabeza Alicia Castro, y allí se mezclaron consignas en inglés y en castellano para manifestar el rechazo al gobierno nacional.



"Press freedom" y "No corruption", fueron algunos de los pedidos que se repetían en los carteles que acercaron los manifestantes a la representación diplomática ubicada sobre 65 Brook Street.



En Madrid, se entonó el himno nacional acompañado por el ritmo de las cacerolas frente al consulado, al igual que en Roma y Milán, donde le aclararon a la presidenta Cristina Fernández a través de una pancarta que "en democracia NADIE va por todo".



"Cristina miente y roba", fue otra de las acusaciones a la Casa Rosada que llegaron desde Milán, en línea con los mensajes críticos que se repitieron en distintos puntos del mundo.



En Barcelona, algunos de los manifestantes tenían remeras donde señalaban "Soy anti K" y se distinguían pancartas que advertían "Sin Justicia no hay futuro".



La convocatoria que se realizó a través de grupos de Facebook y Twitter alentaba a acercarse a las sedes diplomáticas argentinas en más de una veintena de destinos internacionales y también proponía enviar fotos y videos para dejar testimonio sobre la protesta.



La invitación a participar también incluía otras ciudades como Montevideo, Nueva York, Miami, Berlín, México DF, Lima, Santiago de Chile, Asunción, Río de Janeiro, San Pablo y Bogotá, entre otras.

NO HAY LATA QUE RESISTA: LADRONES.
BASTA DE ROBAR
LAS RUTAS DE LOS LADRONES KKISTAS, HIJOS DE LA ESCUELA DE SAN PABLO Y AHORA DE LA HABANA.
0

18 A: LA RADIOGRAFIA ARGENTINA CON CASTRO A CHAVES DESDE EL FORO DE SAN PABLO.

LO IMPORTANTE ES QUE COINCIDENTEMENTE COMPRENDAN LA ESTRATEGIA QUE ELABORO EL FORO DE SAN PABLO HOY FORO DE LA HABANA.
JUSTICIA KKISTA DELENDA EST
LAS RECOMENDACIONES DE FIDEL CASTRO
Sabemos Hugo que para lograr acabar con el imperialismo yanqui tenemos que hacer las cosas bien. Los árabes ya están listos, Lula está trabajando en Brasil y Las FARC las has animado tú.
El pueblo del poder está muy cerca, los pobres son mayoría y tienen poca memoria, inyéctales desesperanza  y acusa al pasado, a la democracia de todos los males, mantente en línea permanente con tu pueblo, identifícate con ellos, tu verbo es simple, eso les llega muy bien pues tiene la salsa que hace falta, emociónalos, tómalos en cuenta, aprende a manejar la IGNORANCIA, el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder.
No te preocupes por los ricos y clase media, no son más que tu 80% de pobres los que necesitas. Los ricos salen corriendo si les haces Buuuuuu… A los católicos les encantan las menciones de la Biblia o de Cristo, los católicos que son la mayoría en Venezuela no hacen nada con rezar sin acciones que no van a llegar a ninguna parte, son unos bobalicones, mientras la iglesia este dormida aprovecha, cuando decidan moverse ya estarás instalado, recuerda que la iglesia es guavinosa, sigue acusándola, los católicos sin liderazgo no son nadie y ningún curita va a reaccionar, hay dos o tres que quieren reventar pero sus superiores los acorralan.
Si ves algún sacerdote alebrestado, cómpralo, llámalo, gánatelo, si el pueblo cristiano se te revela  ese será tu ultimo día pero difícilmente vendrá. Los judíos en Venezuela no cuentan, los evangélicos son unos pobres pendejos y las demás religiones, para que nombrarlas.
Saca al Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que esto a mi me dio excelentes resultados, incluye banderas y a Simón Bolívar cuando puedas, genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos, esa etapa te da buenos dividendos, se eliminaran unos a otros, la violencia te ayudara también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de constitución.
Pide dinero y compra la fidelidad mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo quieres si se oponen o te aconsejan deséchalos, envíalos a las embajadas, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice.
Los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre. Por todos los medios mantén mayoría en la asamblea, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía y al tribunal.
Compra a todos los militares con ropa y equipo, todos lo que tengan comandos ponlos donde hay bastante dinero, CORROMPELOS para lograr fidelidad, a unos de ellos ponlos en la petrolera para que logres el control militar, en las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente, ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos clave. Si logras de 200 a 300 militares de alto rango con comando de tropas eres indestructible, si tienes dudas de algunos ponlos a prueba, por ejemplo con un golpe simulado, ahí salen todos los traidores y todos los fieles. Es necesario controlar los medios de producción del estado, a los comerciantes les encanta el dinero, compra a los banqueros, a los grandes comerciantes y a los grandes constructores dales contratos, trabajos y facilidades para esta primera etapa.
Para la segunda etapa tienes que haber formado comités de defensa de la revolución, llámalos bolivarianos, haz trabajo comunitario con ellos para que se sientan agradecidos, págales para que sigan los lineamientos, marchas, concentraciones. De los comités selecciona los más agresivos para una fuerza de choque armada que puedas necesitar si la cosa se pone difícil.
Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición, en la segunda etapa tienes que profundizar la misión de revolución, debes mencionar mucho la palabra revolución, eso emociona a los pobres.
Aquí tienes que fracturar a la unión de trabajadores y de empresarios que puedan hacer oposición, tienes que lograr que los trabajadores estén afiliados a una central paralela, con dinero se logra, igualmente tienes que armar una central de empresarios paralela. Ataca a los empresarios, acúsalos de hambreadores, fascistas y particularmente acúsalos de golpistas.
Hazte el débil, la mente del hombre siempre se ubica en el más débil y en la justicia, Si no puedes comprarlos cierra los medios de comunicación radial, impresos y las televisoras. Tu empresa de petróleo es la que produce el dinero del proyecto, crea una junta directiva revolucionaria, saca a los técnicos y acaba con esa llamada meritocracia, si tienes todo en esta etapa puedes seguir a la tercera.
En la tercera etapa puedes violar la constitución porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos, recoge muchos periodistas, empresarios, líderes laborales, los demás escaparan del país o tomaran escarmiento..
Reestructura el gabinete, aquí puedes deshacerte de tus colaboradores, a unos puedes premiarlos y a otros desecharlos pues ya no hay oposición, tienes que poner camaradas, establece el estado de excepción, suspende las garantías, lanza el toque de queda, apúrate, mira que el pueblo se te está poniendo bravo, cierra todos  los medios de comunicación, destituye alcaldes y gobernadores de la oposición, anuncia la reestructuración de todas las áreas del estado y la elaboración de una nueva constitución, forma un consejo de gobierno con 500 miembros, en ese consejo asesor del gobierno estaré yo.
Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico, nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones, seremos respetados nuevamente por el marxismo leninismo, Brasil, Ecuador, Venezuela y Cuba a pasos indestructibles, si veo que no tienes criadillas regojo a toda mi gente, me la pueden matar los militares cuando se te alcen, si no me haces caso ve a ver qué haces.
02ALMORZANDO CON FIDEL
SERPIENTE COMUNISTA. DELENDA. 


Tapa — By  on abril 20, 2013 at 12:30 
QUIEN ES LAZARO BAEZ… UNA VIEJA CARPETA DE SEPRIN DEL 2009
ADEMAS RESUMEN DE CARPETAS E INFORMES DE LAZARO BAEZ -FARIÑA 
INVERNES S.A. ES SIGLA REAL ” INVERSIONES NESTOR”  ( KIRCHNER)

La pequeña historia de una gran fortuna”

     Aunque Lázaro Báezempezó como cadete en el Banco de Santa Cruz, hoy maneja una constructora -Austral- que gana obras públicas millonarias en la provincia de su amigo Kirchner. Hace dos años además entrenó una chacra en las afueras de Río Gallegos, custodiada por ex miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la policía santacruceña.Allí suele recibir al Presidente para comer asados de cordero patagónico. Por ejemplo, el jefe fue a visitarlo la última noche del 2004, mientras un espectáculo de fuegos artificiales salía despedido de la chacra por las mismas horas en que el Gobierno decretaba duelo nacional por la tragedia de Cromañón.
Báez además viajaba en el avión de la provincia cuando el entonces gobernador Santacruceño Sergio Acevedo debía ir a Buenos Aires. Acevedo lo toleraba por imposición de Kirchner.
Según un informe del ARI de Elisa Carrió, la constructora de Lázaro Báez está entre las más favorecidas de la provincia. Acaba de presentar el presupuesto más bajo -101 millones de pesos- para adjudicarse una obra de repavimentación de caminos licitada por el Gobierno.

     No sabemos cómo la revista Fortune o News Week se perdió el meteórico crecimiento de la fortuna de Lázaro Báez, un indudable self made man, con el suficiente know how como para dar algún cursillo a fundaciones de perfil economicista o grupos financieros interesados en réditos ponderables, rápidos y seguros, de los que no hay en el mundo. Pero así es. Será porque se relega a la Patagonia y a sus emergentes más vistosos, como el nombrado.

“Caja 4 al fondo”
     Don Lázaro, que no abandonó su aspecto de hombre sencillo, típicamente de pueblo, de tez oscura -probablemente por el viento que engaña la potencia del sol- y andar algo embretado, como los pobladores de tantas regiones sureñas, de aquí y allende los Andes, empezó su carrera siendo, primeramente, amigote del flacucho abogado que sería intendente de Río Gallegos, luego Gobernador de la provincia de Santa Cruz y, finalmente, hoy, Presidente de la República.
“De cadete del Banco Santa Cruz a Millonario”
     Era, Báez, empleado del privatizado Banco de Santa Cruz, del que saltó a sospechárselo como el cerebro gris detrás de las abultadas transacciones públicas de la empresa Gotti S.A., otra de las favorecidas en las licitaciones del estado santacruceño. El dueño de ésta, Victorio Gotti, ya fallecido, escuchaba con deleite, seguramente, los atinados consejos de Báez. Tal vez no tanto en el sentido de dónde y cuánto invertir sino en el timming justo para levantar el teléfono y hacer tal o cual llamado propiciador. No sabemos, a ciencia cierta. Pero hasta la fundación de su nueva empresa, siempre se lo señaló como el hombre detrás del sillón.No le fue mal a Báez con el Banco Santa Cruz. Cuando su amigo asumía la Gobernación de la provincia, él llegaba a Gerente adscripto del banco, justo cuando la institución era intervenida como paso previo a la privatización.

El Estado santacruceño, siempre atento a los vaivenes de sus gobernados, aportó 170 millones de pesos para cubrir los créditos otorgados a clientes incobrables que, se dijo, eran sempiternos merodeadores del poder político.También le cupo a don Lázaro, como es habitual, cargar con la fuerte sospecha de haber sido el mayor impulsor de la escandalosa quiebra del Banco, saliendo indemne de la denuncia judicial que, finalmente, lo sobreseyó de culpa y cargo sobre el particular.Poco después, don Lázaro se integra al directorio de la empresa Austral Construcciones S.A., como dijimos, una de las favoritas del Gobierno para adjudicar licitaciones de las cuantiosas obras públicas santacruceñas (en tres años se calcula una inversión de casi 3.500 millones de pesos en obras públicas).No valdría hacer mucho caso, tampoco, a las denuncias que sobre un exitoso empresario como Báez, recaen desde distintos sectores. Se sabe que al que tiene éxito, se lo trata de aplastar. Al menos en la Argentina. Pero no por esto es sano eludir el caso que planteó el ARI de Lilita Carrió, a través de un informe en el que expresa que el súper ministro de KirchnerJulio de Vido, ya le habría concedido, a Austral Construcciones S.A., proyectos por 5 millones de pesos y, asimismo, el Banco Santa Cruz, donde aún tiene algún predicamento don Lázaro, ayudado con un crédito de un millón de pesos, a los que habría que sumarle otros tres millones del Banco Macro, presidido éste último por el devenido kirchnerista Jorge Brito.Por más que se diga, en los negocios lo que prima es la confianza, y ésta es la que deberán tener los acreedores respecto de la solvencia de don Lázaro, en virtud de los grandes negocios que concreta con el Estado.Pero, además, como es un hombre inquieto y visionario, Báezexpande sus intereses económicos y comerciales hacia otros rubros que, no son la construcción, mediante licitaciones públicas.En efecto, obtuvo la representación, en exclusiva, de los neumáticos Firestone para toda la Patagonia.

   Asimismo, ya ofertó 40 millones de pesos para quedarse con una cadena de supermercados santacruceña. Y, según la especie circulante, estaría desembarcando en Comodoro Rivadavia -y no sólo en Mata Magallanes Oeste, mediante el asfaltado de 500 cuadras del ejido municipal, aunque compartiría el honor, delegando 150 cuadras a otra empresa reconocible en cuanto relaciones con el poder político de turno: Rigel SRL.
Como podrá apreciar el lector, es don Lázaroun hombre de ideas y buena agenda.
     Por si fuera poco, la hermana de don LázaroIrene Báez está casada con el señor Diego Palleros (hijo, éste, del coronel que estuvo prófugo por el contrabando de armas a Ecuador y Croacia). Diego es quien regentea otra de las empresas favorecidas por las licitaciones: Palma Construcciones.Se nota, también, que don Lázaro aprende rápido y de buena fuente es su información. Así, como mencionamos, mantenía con Gotti S.A. estrechos lazos amigales y, obviamente, comerciales. Fue, Gotti S.A. la empresa más favorecida por el Estado durante la gobernación de Néstor Kirchnery todavía sigue figurando entre las primeras.Según el informe de Carrió que mencionamos, el gobierno le adjudicó a Gotti S.A. 58 millones de pesos en obras. Uno de los herederos del fundador de la empresa, Sergio, figura, casualmente, como presidente de Austral Construcciones S.A., que como sabemos, es la constructora de don Lázaro. A tal punto existe complementariedad entre Gotti y Austral, que no hay cerco ni medianeras que las separen en el predio que comparten.Una circunstancia que agrega cierta intriga a tanta fusión no declarada, es el hecho de que Gotti S.A.gana licitaciones a pesar de los siete pedidos de quiebra que pesan sobre ella, entre otras demandas de sus acreedores.Para mantenerse, Gotti S.A. cedió sus derechos de cobro a Invernes S.A., un holding controlado por una inhallable compañía uruguaya Swindell. Así, Gotti factura pero no paga sus deudas. Parece ser que hasta Kirchner, como gobernador de ese entonces, pagó por adelantado y en efectivo para que la plata no fuera embargada por alguna denuncia judicial.
    Quedaría por saber, entonces, dónde opera Invernes S.A. -que las malas lenguas traducen como apócope de Inversiones Nestor-.
CUITRAZON SOCIALCALLENUMEROPISOLOCALIDADCODIGO POSTALPROVINCIA
33628962699INVERNES SOCIEDAD ANONIMACARABELAS PJE.2415CAPITAL FEDERAL1009CAPITAL FEDERAL
     Hasta no hace mucho, Invernes S.A. tenía sus oficinas en el Pasaje Carabelas 241, en la Capital Federal, exactamente el mismo domicilio que Austral Construcciones, la empresa de don Lázaro, como agobiamos repetir.De modo que cuando usted, lector, vea en algún periódico, revista, diario o folleto, el nombre de Austral Construcciones S.A. o de Lázaro Báez, sabrá que está por enterarse de la buena marcha de una empresa y de un empresario que son locales, buena gente, amigos de los amigos.Ahora, Austral Construcciones S.A. se hizo del paquete de Misahar Argentina S.A. y dePalusta S.A., ambas empresas conformaban la UTE con Petrominera S.A.-hasta el 16 de marzo de 2005- para la explotación, operación y administración de Mata Magallanes Oeste.Seguramente la ideación creativa de don Lázaro habrá pergeñado el ardid mediante el cual aparece Misahar Epsur S.A. como una nueva empresa para integrarse aPetrominera S.E.en una nueva (o la misma, seamos claros) UTE para idéntico fin que la disuelta: Mata Magallanes Oeste.No importarán las deudas impagas de Misahar Argentina S.A.-principalmente a los proveedores, en el orden de los 4,5 millones de pesos ya que la del Estado chubutense, probablemente se licúe por las hendijas leguleyas apropiadas y convenientes a los intereses particulares y no al patrimonio provincial-, ni importará que los integrantes de una y de otra sean, prácticamente los mismos. Incluso aunque no lo fueran.También cabe recordar que don Lázaroopera Mata Magallanes Este, en territorio santacruceño y que, uniendo la Oeste con la anterior, obtendría la posibilidad de corte de crudo que la del sur no le brinda, entre otras minucias.Algunos, como nunca faltan, se preguntan con no poca inquina¿Quién está, realmente, detrás de estas empresas constructoras que tantas licitaciones ganan y que tan buenas fusiones y mixturas realizan en pro de excelentes negocios, en territorio tan duro y sureño? Bueno, no podemos menos que avenirnos a lo que seguramente figurará en el Registro Público de Comercio en tantos integrantes de directorios y accionistas tenedores. Lo demás pasa por el imaginario popular y aunque en el 99 por ciento de los casos ha sido certero, nos negamos a suponer que en éste, particularmente, también lo sea.
—————————————————————————————————————————————————-
Austral Construcciones es una anécdota al lado de las “Empresas FANTASMAS”
de Roxana Beatriz Vieyra y Carlos Enrique Ale, ambos socios de Lázaro Antonio Báez
en la “Sociedad” Austral Agroinversiones S.A. (
C.U.I.T.: 30-71068285-9)
 AUSTRAL AGROINVERSIONES
C.U.I.T.: 30710682859
Consulta Padrón A.F.I.P. – Operaciones de Cambio
Datos de Persona
  CUIT  30-71068285-9
 Apellido y Nombre / Descripción
  AUSTRAL AGROINVERSIONES S.A.
 Dependencia:  8 – AGENCIA NRO. 8 (DI RCEN)
 Fecha de Inscripción:  29/08/2008
 Domicilios Registrados
DirecciónLocalidadC.P.Provincia
VILLAFLOR, AZUCENA BOULEVARD 450 Piso: 1 Depto: B1
CAPITAL FEDERAL1107Ciudad Autónoma Buenos Aires
 Datos Económicos
CódigoDescripciónNomencladorOrden
11119
CULTIVO DE CEREALES EXCEPTO LOS FORRAJEROS Y LAS SEMILLAS N.C.P.
F1501

Este es el resumen de noticias y material de archivo de Seprin  que ya mostraban hace más de un año los nexos de Lázaro Báez, como socio – Testaferro de los Kirchner

Los Informes  publicados esta semana:

En este informe ya se detalla la estafa de Fariña a Báez y como lo embromo por eso la explosión mediática y la posterior negociación- Agosto de 2012http://seprin.com/2012/08/28/leo-farina-la-cara-de-un-grupo-de-que-estafo-a-lazaro-baez/
En este Informe se muestra cómo cambian su testimonio Elaskar y Fariña, luego de Negociar con Zanini.http://seprin.com/2013/04/18/144430/
La estrategia del Gobierno en pos del Caso Lázaro Báez, para transformarlo en el Fariña- Gate.http://seprin.com/2013/04/17/la-estraegia-de-inteligencia-del-gobierno/
Investigación sobre las sociedades off shore , y las páginas web de un grupo poco claro…Estas fueron desactivadas pero por una investigación de “Informática Forense” se pudo determinar nexos entre estas empresas y gente vinculada que terminan en la Cámpora y C5N.http://seprin.com/2013/04/19/las-sociedades-ocultas-de-teegan-llegan-nexos-con-c5n-y-la-campora/
EL SECRETO DE SUS ROBOS En esta nota se muestran diferentes puntos de la corrupción Khttp://seprin.com/2013/04/16/144092/
La Bóveda Donde Guardaban el dinero. Un informe del 2010- AQUI APARECE CLARENS ERNESTO EL MISMO DE INVERNES S.A.http://seprin.com/2010/11/19/clarence-el-cajero-clave-de-kirchner/
DENUNCIA JUDICIAL DE ELISA CARRIO CONTRA LAZARO BAEZ Y OTROS TESTAFERROS DE NESTOR KIRCHNERhttp://seprin.com/wp-content/uploads/2013/04/Denuncia.pdf
EL NOMBRE QUE LA AFIP NO MENCIONA MIGUEL PIRES- FARIÑA ( LAVADO EN EL FUTBOL)http://www.seprin.com/2012/08/24/el-nombre-que-la-afip-no-menciona-miguel-pires/
El avión de los Juliá y los Nexos con Lázaro Báez. Informe del 2011- FARIÑAhttp://seprin.com/2011/02/25/las-relaciones-peligrosas-de-los-julia-cada-vez-mas-cerca-de-kirchner-y-lazaro-baez/
VIEJO INFORME JULIO DE VIDOINFORME_DEVIDO
KIRCHNER Y EL NEGOCIO DEL PRETROLEO EL LOBBISTA DEL CARTEL NEGRO:EL_LOBBISTA_DEL_CARTEL_NEGRO
GOTTI Y SU EXTRAÑA MUERTELA CONSTRUCTORA GOTTI
DIAGRAMA DE LOS NEGOCIOS K ( 2004)https://twitter.com/SEPRIN_ARG/status/323909581979930625/photo/1
DOCUMENTOS DE LOS FONDOS DE SANTA CRUZhttp://documentos.seprin.com/DOC/Informe-stf/Informe-stf/cuentas_de_santa_cruz-I.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario