viernes, 15 de junio de 2012

LA HISTORIA DE LA VIUDA


La increíble historia de la viuda que convirtió el panteón de su marido en su casa en Misiones
15/06/2012 | 08:41 Se trata de Adriana Villarreal, quien desde la muerte de su amado hace dos años, viaja hacia la localidad de Dos de Mayo y pasa unas semanas en el interior del panteón perfectamente acondicionado junto al féretro.



La localidad misionera de Dos de Mayo amaneció el pasado martes conmocionada por un insólito episodio que roza lo increíble. Una mujer, oriunda de Buenos Aires, acondicionó el panteón de su esposo fallecido en 2010 como un hospedaje transitorio que posee televisor, cocina y cama, entre otros mobiliarios típicos de una vivienda común y corriente. 



Se trata de Adriana Villarreal, quien desde la fecha de la muerte de su amado hace dos años, viaja hacia la localidad misionera de Dos de Mayo y pasa unas semanas en el interior del panteón perfectamente acondicionado junto al féretro. 


El episodio se dilucidó luego de que el pasado martes por la madrugada, vecinos del cementerio San Lázaro denunciaran a la Policía que desde el interior del predio se escuchaba música que ocasionaba problemas por su alto volumen. 


“Al constituirse personal de inspección se constató la presencia de la mujer, quien atendió a los funcionarios públicos en pijama, manifestando que estaba visitando a su esposo fallecido”, señaló a Cadena 3 el comisario Gustavo Braganza. 

“Esta ciudadana había adaptado el nicho en cuyo interior poseía una computadora, un televisor, una cocina, sillas, mesa, cama de una plaza, luz eléctrica y un vehículo nuevo de una marca conocida. La mujer manifestó que viene tres veces al año a visitar a su amado, quien hace dos años ha muerto”, agregó el funcionario policial. 

El comisario indicó que la mujer fue citada el miércoles a la Municipalidad donde se la informó sobre los horarios de visita al cementerio, pero en la jornada de hoy ya se encuentra viajando hacia su ciudad natal, Buenos Aires, donde reside en la actualidad. 

El esposo de la mujer, identificado como Sergio Yede, oriundo de Dos de Mayo, murió en 2010 en Capital Federal de un disparo en la cabeza aparentemente en el marco de una ronda de “ruleta rusa”. 

Desde entonces, Villarreal viajaba hacia el cementerio local de la comuna misionera a pasar unos días junto a los restos de su esposo. 

“Inclusive pasó el Año Nuevo de 2011 y 2012 aquí en el panteón, celebrando con champagne y pirotecnia”, agregó Braganza.


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario