martes, 20 de noviembre de 2012

COMO CAMBIA LA PERSONA


DENUNCIA A LA PRESIDETE POR TRAICION A LA PATRIA

CIUDADANA INGLESA TRABAJANDO EN MINISTERIO DE DEFENSA Y SEGURIDAD.
PUBLICADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2012





En homenaje a todos los que ofrendaron su vida por defender la Soberanía Nacional, adjunto denuncia penal por TRAICIÓN A LA PATRIA efectuada por Victor Vital (VGM) en el juzgado federal de San Luis.
El día 19 de Noviembre de 2012 en el Juzgado Federal de 1° Instancia de la Provincia de San Luis, el Veterano de Malvinas, Víctor Eduardo Vital presentó una denuncia penal por Traición a la Patria (art.214 C.P) contra  Cristina Fernández de Kirchner, Nélida Garré, Anibal Fernández y Juan Manuel Abal Medina por el nombramiento de una ciudadana inglesa en los Ministerios de Defensa y de Seguridad.
La extensa denuncia que se extiende por más de 18 carillas contiene graves acusaciones contra los que firmaron los decretos de nombramiento de la agente británica Laura Natalia Federman en la Dirección Nacional de DDHH de los ministerios de Defensa y Seguridad.

La misma analiza pormenorizadamente la conexión británica de no solamente la agente británica, sino también de su padre (agente encubierto primero y luego funcionario de la embajada inglesa en BsAs) y de su tio Horacio Versbitsky desde los tiempos que era oficial del ejercito Montonero.

La denuncia analiza descarnadamente las causas y orígenes de esta guerra civil devastadora, al analizar la función de la citada agente británica cuando estuvo en el Ministerio de Defensa, como es la humillación y  el encarcelamiento en verdaderos campos de concentración a los que guerrearon contra la subversión apátrida y en Malvinas contra los ingleses.
Victor Vital  tipifica a la citada agente como un verdadero Comisario Politico de la Embajada británica en  el Ministerio de Seguridad, para asegurar el objetivo de liberar totalmente el ingreso de drogas al desguarnecer la frontera norte desplazando más de 6.000 gendarmes al conurbano bonaerense.
En homenaje y como propósito firme de no dejar en manos de estos criminales a nuestra querida Patria es que les adjunto para su lectura y mediación copia de la denuncia de este compatriota del Cielo y de la Tierra.
        Que la Virgen de Luján proteja nuestras familias, nuestro pueblo y nuestra Nación Argentina.
        José Antonio Gradín
¡NI UN PASO ATRAS!



14 AÑOS DE HISTORIA DE C. FERNANDEZ WILHELM = DOBLE DISCURSO E IMPOSTURA


1. Introducción:
En octubre/2001, con motivo del atentado del 11-S, la izquierda argentina asistió a una polémica entre dos de sus referentes. La Sra. Hebe de Bonafini (Madres), se alegró del atentado y el Dr. Horacio Verbitsky la criticó.
La Sra. Bonafini imputó al Dr. Verbitsky el recibir dinero de Fundación Ford (FF) y este reconoció, con sorpresa de muchos, que quien recibe dinero es CELS, la ONG que preside .
“El CELS reconoce gratamente el apoyo brindado durante los últimos años por las siguientes fundaciones:
- Fundación Ford (Estados Unidos)   – Foreign and Commonwealth Office (Gran Bretaña) y British Embassy Buenos Aires ”
El objeto de este trabajo es intentar explicar el “Porqué” el apoyo de Fundación Ford – y la embajada británica – a ciertos sectores de la izquierda argentina y dentro de un proyecto global más amplio.
No se trata de enfocarse en la persona del Dr. Verbitsky sino en “quien y por qué” está detrás de él: Fundación Ford.
Verbitsky sería en todo caso, la punta de un iceberg en relación a poderosos intereses a los cuales sirve en contra de instituciones del Estado Nación Argentino y porqué a estas ONG les interesa el desguace de los Estados Nación.
Está en juego nuestra supervivencia nacional.
“La supervivencia de una sociedad depende de su capacidad para identificar correctamente a su enemigo” Carl Schmitt
Tenemos un ¿Qué?, una ONG muy fuerte de EEUU que financia organizaciones y dirigentes de izquierda.
El ¿Quién?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Cómo?, lo iremos desarrollando.
El ¿Por qué? y ¿Para qué?, la Hipótesis a seguir investigando, es el desguace del Estado por medio de una “izquierda” con experiencia y discurso para atacar instituciones.
La subversión ya no necesita del terrorismo.
Dispone de medios de comunicación, mucho dinero y expertos en guerra sicológica-cultural.
La bomba y el asesinato individual son juego de chicos y hasta contraproducentes.
Se pone así en práctica el axioma de Mao Tse Tung: “El principal campo de batalla es la mente del enemigo”
2. La transformación del Poder en el mundo.
El motor en lo económico, social y cultural del mundo moderno han sido concentraciones de capital requeridos por la industria en su evolución durante el siglo XIX y XX que dio a la humanidad algunos de sus mejores logros científicos y tecnológicos que derivaron en mejoras materiales y sociales pero al mismo tiempo fueron causa de guerras y graves injusticias.
Así se llega al concepto de comites,como: – Trilateral Commision, – Bilderberg Group en el Atlántico Norte, – Williamsburg Group en el Pacífico Norte,  – Council on Foreign Relations en EEUU, con su gemelo – Royal Institute of Internacional Affaires para el Commonwealth, sus similares en Europa Occidental, y una compleja red de “Think Tanks” y Fundaciones inter-conectadas y dependientes de poderosas corporaciones trans-nacionales (TNC).
No escapa a la influencia de los comités arriba citados y acá en Argentina, el muy selecto CARI (Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales) que desde su fundación el 24jun78 por Sir Henry Kissinger, se ha caracterizado por tener siempre uno de sus miembros en el gabinete nacional.
Es paradójica la situación en que un presidente civil en ejercicio ordena descolgar los cuadros de otros dos ex presidentes en el Colegio Militar, con la aprobación de periodistas de Fundación Ford, pero los tres presidentes – el civil y los dos militares – han tenido/tienen un miembro del CARI en su gabinete: el verdadero poder detrás del trono al que nadie toca, ni con dictadura ni con gobierno constitucional.
En la realidad el manejo del verdadero poder, de las tres fuentes de poder: dinero, fuerza e información  queda en manos de comités de hombres de élites, muy cohesionadas al compartir desde posiciones de privilegios, tanto intereses como visiones comunes del mundo….”el mundo se divide en tres clases de personas: una pequeña minoría que toma las de-cisiones, una minoría más grande que las ejecuta, y una muy inmensa mayoría que nunca comprenderá que pasó”.
En 1971, cuando Jacobo Timerman comienza a publicar “La Opinión” define su línea editorial: ¨La Opinión’ será de izquierda en lo cultural, de centro en lo político y de derecha en lo económico”.
Solo nos enfocaremos, en Fundación Ford, por la influencia que ejerce en sectores de centro-izquierda progresista e izquierda vocinglera con aspiraciones neo-jacobinas.
Fundación Ford tiene esas mismas metas: una izquierda anti-Estado para desarraigar valores culturales, de centro para reducir la democracia del Estado Nación a un inocuo formalismo parlamentario y de derecha “libre-mercado” para afianzar el poder económico de los poderosos.
3. La Teoría de las Elites e Inteligencia de banqueros.
Cuando nos referimos a las “élites” , son cinco subélites entrelazadas entre si y cuyos integrantes pueden rotar de una a otra, pero en cuyas acciones y campos de trabajo, sus integrantes trabajan en equipo y hacia metas comunes. Es lo que en el mundo de habla inglesa se conoce como el Establish-ment:
- a. Elite económica y financiera, – b. Elite de Medios de Comunicación, – c. Elite Universitaria, – d. Elite Política, – e. Elite Militar y de Inteligencia.
Esta “élite” sería el “núcleo duro” de la globalización hoy en el mundo y los cambios culturales y educacionales que suceden.
4. Educación para no ver el Poder Real .
Los argentinos y desde la escuela primaria, estamos condicionados para no ver este poder real que se mueve detrás del trono.
De entrada en la enseñanza de nuestra historia nos inundan con miles de láminas de habitantes de Buenos Aires tirando aceite hirviendo a los ingleses, o frente al Cabildo gritando que “el pueblo quiere saber de que se trata”.
Muchos llegan a tener estudios universitarios e ignoran que papel jugaron hombres como William White, el capitán Alexander Gillespie,  el coronel James Burke, los hermanos John y William Parish Robertson, el Dr. John Redhead o Alexander McKin-non  en esos acontecimientos y a que prócer controló cada uno de estos agentes ingleses.
El estudio de la historia argentina, para los estudiantes secundarios, comienza por los combates callejeros contra los ingleses de 1806 pero no con el estudio de cómo las redes de inteligencia del Secret Service están operando desde entonces.
Estudiamos una historia sobre lo aparente y formal, no sobre lo real, menos sobre lo oculto y real que maneja las acciones detrás de la escena. Y cuando el ciudadano común debe decidir con su voto, no está preparado para una buena elección porque, decía Tucídides:
“No se puede entender el presente (la política)  sin haber comprendido el pasado (la historia)”.
A 202 años de enunciada esta Estrategia y pese a Malvinas, son muchos los sectores – aún los más politizados – que lo ignoran.
“Hacen de nuestra ignorancia el pedestal de su poder” Raúl Scalabrini Ortiz.
Ni por “derecha” ni “izquierda”, los argentinos estamos preparados para “ver” las fuerzas reales que se mueven detrás del Trono. Si en las Universidades alguien habla de estas fuerzas, los profesores de derecha e izquierda reaccionan al unísono: “Eso es Teoría Conspirativa”.  Es uno de los dramas que sufrimos: no estar capacitados para entender al mundo real.
Si “todo depende del color del cristal con que se mira” la educación cumple así en poner “los cristales de color” para que veamos la realidad con el color que conviene a quienes manejan la educación y, como en la caverna de Platón, y serán muy pocos los dispuestos a cambiar los cristales para volver a observar la realidad. Son estos “cristales” los que impiden ver el papel que juegan en la Historia los servicios de inteligencia, logias, mafias y hasta células revolucionarias y/o subversivas.
A la muy poca competitividad de nuestra economía y la clase dirigente, se suma la ceguera de los sectores universitarios incapaces de ver los reales peligros que nos acechan. Esto hace que nuestro futuro como nación sea altamente dudoso.
5. Zbigniew Brzezinsky, Profeta del cambio de Era y destrucción de los Estados.
Aparece en escena en uno de los momentos más oscuros en la Historia de los Estados Unidos: la Guerra de Vietnam.
En medio del profundo pesimismo, cuando la clase dirigente de la super potencia estaba perdiendo prestigio estratégico – y crecía la propaganda de la superpotencia rival respecto a la “inevitabilidad” de su victoria – en ese momento “Zbig” sabe mirar todo el entorno mundial y darse cuenta del profundo cambio que se está dando en lo tecnológico y del cambio político y cultural que trae aparejado, que Vietnam es una mera coyuntura, que lo importante no es revertir ese resultado militar sino mantener a EEUU a la vanguardia del cambio y como pueden desaparecer los Estados que no se adecuen a ese cambio.
“Estados Unidos es el principal propagador global de la revolución tecnotrónica…  el comunismo… no hace más que capitalizar frustraciones y aspiraciones nacidas de la influencia que Estados Unidos ejerce en el resto del mundo. Estados Unidos es el centro de la atención, la emulación, la envidia, la admiración y la animosidad mundiales. Ninguna otra sociedad inspira sentimientos tan vehementes”.
Lo correcto es concentrar  todos los recursos en dominar las nuevas tecnologías que permitan el control del mundo: colonialismo informático.
Tomemos a Argentina como ejemplo.  Hasta hace pocas décadas productor y exportador neto de toda clase de alimentos de zona templada, el hambre era algo impensado. La aparición de China como mercado consumidor de soja, hace que la diversidad de cultivos comienza a disminuir y Argentina se vaya convirtiendo en monoproductor de soja.  Por parte de los involucrados en la producción-exportación de soja cambia la lealtad hacia los consumidores nacionales para dedicarse a los consumidores chinos. La economía mundial depende cada vez más de la mano de obra china que debe ser alimentada con carnes de pollos y cerdos chinos. Estos pollos y cerdos necesitan forrajes y la soja argentina es uno de estos. La lógica de la globalización es implacable, se puede prescindir de los argentinos, pero no de los pollos y cerdos chinos necesarios para alimentar al taller del mundo.
“El proceso político global emergente diluye cada vez mas los límites tradicionales entre la política interna y la internacional”  Argentina, país chico y con peso cada vez menor, va en camino a ser un “miniestado”:
Los ciudadanos de los “miniestados” también podrían esforzarse por elegir auténticos y sobre todo honestos representantes que defiendan el interés nacional frente a estas poderosas fuerzas multinacionales. En especial cuando las políticas políticas de los miniestados  tienen cada vez más rasgos mafiosos. Pero las políticas conforme a los intereses multinacionales, y ciudadanías indefensas por carencia de legítimos representantes, termina provocando reacciones anárquicas. En ese caso, los intereses multinacionales deben elegir y “se acepta que es inevitable un cierto grado de criminalidad: en consecuencia, en aras del orden (de las multinacionales) el delito organizado es generalmente preferible a la violencia anárquica (popular), y se convierte, indirecta e informalmente, en una prolongación del orden”.
“Las guerras urbanas del hampa no provocan mucha indignación moral, y tampoco se interpretan como graves amenazas para la paz social. Solo se combaten con empeño los estallidos de violencia que apuntan contra esa paz, corporizada en la vida humana y en los grandes intereses creados: por ejemplo bancos, negocios o propiedades privadas. Asimismo, en las regiones más avanzadas del mundo el establishment y la clase media de la “ciudad global” tienden a ser indiferentes a los conflictos del Tercer Mundo y a interpretarlos como rasgos inseparables del bajo nivel de desarrollo… siempre, claro está, que dichos conflictos no repercutan sobre las relaciones entre los países más poderosos. En consecuencia, las guerras del Tercer Mundo parecen tolerables mientras su escala internacional se detenga por debajo de la amenaza general a los grandes intereses.
6. Las Fundaciones Exentas de Impuestos y el Poder Real del mundo actual.
Fundación Ford en el desguace del Estado argentino y otros, nos hace estudiar el entorno en que se mueve.
“El Orden Mundial controla a los ciudadanos a través de Fundaciones Exentas de Impuestos. Estas Fundaciones crean e implementan políticas del gobierno a través de miembros de su personal en posiciones en los departamentos ejecutivo, legislativo y judicial. Las Fundaciones crean política educativa a través miembros de su personal en cada nivel del Sistema Educativo.
Las Fundaciones controlan la doctrina religiosa a través de miembros de su personal en posiciones clave en las principales Fundaciones llamadas religiosas¨.

¿SI ALGUIEN LA ENCUENTRA?
PREGUNTE SI HAY JUSTICIA EN LA ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario