sábado, 2 de junio de 2012

1NADIE DEBE ACATAR A ESTE GOBIERNO CRIMINAL.


POR LA NACIÓN CONTRA EL CAOS.
UNA CLOACA NACIONAL


“Cuando las disposiciones arbitrarias del poder legislativo o del poder ejecutivo promulgan u ordenan algo contrario a la ley divina o a la ley natural, la dignidad del cristianismo, las obligaciones de la profesión cristiana y el mandato del Apóstol enseñan que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres” LEÓN XIII, “Quod apostolici muneris”, 1878
EL RÉGIMEN COMETE DELITO DE SEDICIÓN.
¡RESISTAMOS FIRMES EN LA FE!
“El régimen tiránico no es justo, por no ordenarse al bien común. Por lo tanto, la perturbación de ese régimen no tiene razón de sedición. Más sedicioso es el tirano que fomenta discordias y sediciones en el pueblo sometido para poder dominar con más seguridad: éso es tiránico, por encaminarse al bien personal del que preside con daño de la sociedad”. Santo Tomás de Aquino “Suma Teológica”, Ha. llae., cuestión 42, 2 ad 3.


MALDITOS MARXISTAS QUE SE DICEN DEMOCRATAS.




DECLARACION A.A. JUSTICIA Y CONCORDIA.
1)   El Consejo Superior de la UBA, previa opinión en igual sentido de una Comisión integrada, entre otros, por el juez de la Corte Suprema de la Nación, Dr. Eugenio Zaffaroni, resolvió formalmente negar a los condenados y procesados por delitos denominados “de lesa humanidad” el derecho a participar en los programas de estudios universitarios que se dictan en las cárceles.
2)   Esta decisión – por sí sola – evidencia la terrible realidad de la persecución vengativa a la que son sometidos los soldados y policías que combatieron la subversión en los setenta, ya no sólo para encarcelarlos, sino para martirizarlos aún en la prisión. Mientras a estos hombres no se les permite siquiera estudiar, el Director del Servicio Penitenciario organiza murgas y fiestas fuera de las cárceles con asesinos recientemente condenados por crímenes atroces, al tiempo que se declara entusiasta militante de “La Cámpora” e integrante de la agrupación kirchnerista autodenominada “Negros de Mierda”.
3)   Adviértase a lo que hemos llegado: la organización “Negros de Mierda” es quien custodia, encarcela y decide que los presos militares ni siquiera  podrán estudiar en la cárcel.
4)   Estos presos no tienen derecho a nada. No sólo se les niega estudiar, sino que los jueces designados o amenazados por la tiranía gobernante les prohíben la prisión domiciliaria a los ancianos de ochenta y más años y a los enfermos terminales. Les niegan juicios objetivos aceptando como prueba absoluta la palabra de dos o tres terroristas manifiestamente preparados y ni siquiera congruentes, les suprimen a ellos las salidas transitorias que tiene cualquier condenado, los tienen años encarcelados sin condenas.
5)   Nadie puede dudar ya, de buena fe, de que esto no es Justicia sino Persecución y Venganza. Y si ello es así, si los hechos demuestran que todos estos hombres son perseguidos por una tiranía, ¿por qué alguien creerá que realmente cada uno de dichos militares y policías cometieron los crímenes que se les imputan? No se dice aquí que no haya habido crímenes en esa terrible y nefasta guerra sucia. Lo que se dice es que no hay Justicia en el país.
6)   Pero la desviada doctrina de los crímenes de lesa humanidad que, con la complicidad y el impulso de la Corte Suprema, se aplica exclusivamente contra los militares y policías que enfrentaron el terrorismo subversivo y – en cambio – es negada en su aplicación respecto de los terroristas que integraron verdaderos ejércitos adiestrados en Cuba para la toma del Estado argentino, es sólo el primer dato de la tiranía que se va imponiendo en la Argentina. Fue lo primero, porque lo primero era destrozar a las fuerzas armadas.
7)   No es ésta, por ende, la única evidencia de que el Estado nacional se encuentra hoy en manos del terrorismo de los años setenta. No es esta de los militares encarcelados la única muestra de la tiranía que avanza incontenible en la Argentina, apropiándose día a día de todos los resortes económicos y coartando cada vez más todas las libertades individuales.
8)   Porque la inseguridad en el país llega a límites nunca pensados. Porque las hordas camporistas invaden las escuelas primarias para adoctrinar a nuestros hijos en el odio y en la mentira. Porque la educación en general está desvirtuada y abandonada. Porque son invadidos, uno a uno, nuestros ámbitos de libertad de hablar, de opinar, de comerciar, de enseñar, de aprender. Porque día a día se nos aplasta brutalmente con más y más impuestos para recaudar dinero para un Estado que es empleado para el fortalecimiento de la tiranía y para la destrucción de nuestra sociedad. Porque tiránicamente se califica como un crimen sostener que el matrimonio y la familia han de ser fundados por un hombre y una mujer. Porque mientras se nos aplasta con impuestos y trabas, se da rienda libre a la delincuencia, a la droga, al aborto, a la homosexualidad, y desde el sillón presidencial se imparten diariamente clases de desfachatez y chabacanería.
9)   Estamos en nuestras casas, nos refugiamos en nuestras vidas particulares sin advertir que a nuestro alrededor crece cada vez más fuerte esta terrible tiranía que nos ahoga cada día más. Destruyó primero al ejército en su fuerza material y en su moral, siguió con la destrucción de las fuerzas policiales mediante su corrupción y debilitamiento material, se va apropiando ahora del campo, del comercio y de la industria, mientras promueve normas para terminar con el orden cultural y familiar del país y eliminar las libertades.
10)  Los que estamos sufriendo todo esto somos muchos. Somos la mayoría del país. El asunto es que tomemos conciencia de que esto realmente nos está sucediendo y estemos dispuestos a reaccionar.


En CADENA Water Close, La CUASI Presidente, Emitio UN CUASI Discurso.

ECHEMEOSLOS A EMPUJONES – SOMOS MAYORIA !!!
Spot del Gobierno Nacional por el Día de la Industria
La cadena nacional que se emitió anoche desde Tecnópolis durante el acto por el Día de la Industria empezó con un spot del Gobierno que parecía no tener nada extraño. Hasta que llegó el final y apareció la sigla GenIA (Generadora de Industria Argentina), tras las últimas imágenes de Cristina Kirchner, subrayando que el país necesita “que haya gobernantes que sepan, que puedan, y sobretodo, que quieran”.
El video, de seis minutos de duración, fue la apertura del acto en el que la Presidenta, ante 1900 invitados, entre hombres de negocios, sindicalistas y funcionarios, defendió los controles al dólar y a las importaciones.
Hubo asistencia perfecta, pero pocos aplausos en el discurso de una hora que pronunció Cristina Kirchner en la cena para celebrar el Día de la Industria, que se cumplió anteayer, con un agasajo que este año fue organizado por el Gobierno. “Veo inconsistencia en los planteos”, se quejó la jefa del Estado en su mensaje, que fue transmitido por cadena nacional a partir de las 22.30 y de manera diferida para no cortar la transmisión del Fútbol para Todos.
En su defensa de las políticas instrumentadas por la Casa Rosada, la Presidenta resaltó las medidas de restricción para el acceso al dólar. “Tenemos que utilizarlo para pagar las importaciones y que la industria no detenga su marcha, y para el pago de la deuda.”
Se refirió después a las críticas de los empresarios que piden actualizar el tipo de cambio y a su vez reclaman mayor apertura para la importación de productos que necesita la industria nacional. “El tipo de cambio no está retrasado”, se defendió la Presidenta, y dijo que mantendrá la flotación administrada.
Pasadas las 23, cuando la Presidenta continuaba defendiendo la política monetaria de su gobierno , los televidentes comenzaron a expresar su malestar en la red social Twitter , ya que no podían ver los programas transmitidos por los principales canales en el horario central.
Según banqueros y emisoras de tarjetas de crédito, el recargo del 15% que se aplica desde ayer sobre los gastos con tarjeta fuera del país no generará una caída en el consumo . Pero lejos mostrarse optimistas ante esta proyección, los empresarios del rubro financiero ya empiezan a temer por posibles medidas más severas que el Gobierno podría instrumentar si la nueva medida no causa el efecto deseado: frenar el crecimiento de gastos en el exterior que ya suman US$ 200 millones mensuales .
“Aunque resulta poco previsible que la AFIP devuelva el 15%, ya sea a modo de crédito para quienes no pagan Ganancias ni Bienes Personales, o como anticipo de estos impuestos, creemos que la gente lo va a tomar como un interés más que deben pagar sobre sus gastos . Y así y todo sigue siendo rentable ”, explican en una emisora.
Pese al nuevo costo adicional, usar la tarjeta sigue siendo más conveniente que comprar dólar blue . Ayer el billete paralelo se vendió a $6,37, mientras que el dólar que surge del pago con plásticos en el exterior –la jerga financiera ya lo bautizó “dólar gold”- se ubicó en torno a los $5,40. Este es el principal argumento por el cual en la plaza financiera creen que el consumo con plásticos no caerá. “Si en las vacaciones de verano los argentinos no achican sus consumos fuera de la Argentina, es posible que el Gobierno suba el porcentaje que aplica como gasto adicional o incluso que directamente fije un tope al gasto en el exterior ”, explica un empresario del sector.
Enrique Piñeyro le respondió a Cristina sus dichos en cadena nacional La Presidenta lo había acusado de quejarse por no poder importar un equipo de cámaras, pero no haber iniciado jamás el trámite. El director contó que le dijeron personalmente que no estaba permitido. “Si me dicen que está prohibido, no lo hago”, explicó. “Me pone contento que no se metieron con mi situación fiscal y ya no dan nombres propios”, disparó.
0

¿ORKA = SICARIOS?

LA NUEVA ORGANIZACION MILITANTE K.
Como si no bastase con el Vatayón Militante armado por La Cámpora para cooptar lúmpenes alojados en establecimientos carcelarios dependientes del Servicio Penitenciario Federal, cuyo Director, Víctor Hortel, generosamente comparte juergas y salidas culturales, ni la existencia de comandos que ingresan a establecimientos escolares para adoctrinar a inocentes alumnos y sorprender a desprevenidos progenitores y educadores, ahora se formó un nuevo núcleo militante denominado ORKA, que no tiene nada que ver con los cetáceos, la ecología o la protección del medio ambiente.
Aclaro que no se trata de la palabra horca mal escrita como acostumbra el kirchnerismo populista degenerando el idioma de Cervantes, sino de la sigla que significa ORGANIZACIÓN KIRCHNERISTA DE AJUSTICIAMIENTO. Léase bien, ajusticiamiento, no adoctrinamiento, pues sus miembros están convencidos que no alcanza con los tibios procedimientos para convencer sobre las bondades del MODELO K y se hace necesario utilizar vías de hecho, emulando al Secretario de Comercio Guillermo Moreno del cual recordamos la invitación a boxear que hiciera en una asamblea de la empresa Papel Prensa, es decir, acción pura. “Basta de cháchara!” es su grito de guerra y reclama la utilización de la fuerza bruta.
ORKA ya ha cobrado varias víctimas, especialmente entre empleados y funcionarios de menor nivel que protestaron ante exigencias indebidas. Pueden dar fe de ello varios empleados y funcionarios del INDEK y se sospecha que esta nueva fuerza de choque K tuvo su debut en el marco de la trifulca que cobrara la vida de Mariano Ferreyra, el joven militante del Polo Obrero asesinado cobardemente durante la protesta laboral por la regularización de los tercerizados de las empresas ferroviarias.
Los miembros de esta asociación ilícita están a disposición de la Casa Rosada y responden directamente a la Caja manejada desde el Ministerio comandado por Alicia Kirchner que sufraga todos los gastos de movilización e incentiva generosamente con fondos públicos a estos BUENOS MUCHACHOS.
Lo más grave de todo esto es que los ORKA’s se consideran los “verdaderos soldados” y miran con desprecio a otras agrupaciones kirchneristas militantes. Los ORKA’s son fanáticos que pretenden descollar para deslumbrar a su Jefa y no pretenden cargos públicos ni las migajas de los planes clientelares, aunque reciben importantes fondos para viáticos y vituallas. No quieren figurar “en blanco” y se mueven en las sombras, bastándoles el reconocimiento que en privado les hacen los miembros de la cada día más chica mesa de toma de decisiones con base operativa en Olivos.
Sólo califican para ingresar a la ORKA jóvenes sub 30, de excelente estado físico aunque con serias carencias en punto a escrúpulos, ética y moral, resultando imprescindible la dedicación exclusiva y el acatamiento sin miramientos de las órdenes impartidas.
La mayoría tiene cuentas pendientes con la Justicia, personalidad paranoica y un perfil netamente agresivo, tanto hombres como mujeres, y los más jóvenes son los más violentos. Muchos se jactan de su pasado carcelario y de sus contactos con el submundo villero, lo cual les permite convocar en escasas horas a decenas de ocasionales compañeros de tropelías.
Ninguno es ajeno al manejo de armas blancas y de fuego, pero se ufanan de romper cráneos con palos y a manos limpias. Desprecian a los niños bien y consideran careta a quien trabaja y vive de su trabajo, repudiando especialmente a quienes estudian. La franja etaria objeto de desprecio incluye niños, adolescentes y ancianos, en particular aquellos que viven en la Capital Federal y barrios acomodados del conurbano bonaerense.
Algunos de ellos incendian coches estacionados en la vía pública y evocan antecedentes de incendios de cajeros automáticos en sus juegos de rol.
Todos ellos conocen de memoria un nombre y un teléfono al cual acudir si alguna autoridad los detuviese.
Esta cobertura, que garantiza absoluta impunidad, la tienen disponible las 24 hs. de los 365 días del año. A cambio también ellos están disponibles sin limitación horaria para cualquier clase de mandado.
Un enfrentamiento interno por el liderazgo, que se está desarrollando actualmente, evidenciará la existencia de esta nefasta entidad, pues no se descarta algún desenlace fatal.
Enrique Piragini
Presidente de A.R.I.E.L.ong
“La Cámpora” y Boudou: cómo se destruye una sociedad.
Uno de los métodos más eficientes para destruir una sociedad y generar para ella una nueva alternativa política consiste en destruir los símbolos que la representan, modificar sus pautas de conducta, vaciarla culturalmente y romper todo aquello que expresa el orden, la jerarquía y la autoridad. Hace poco dijimos que este proceso se desarrolla con una calculada velocidad para no despertar resistencias prematuras e instalar el acostumbramiento que facilite los cambios que se desea imponer.
A grandes rasgos podemos repetir aquello de “reemplazar a la vieja burguesía -la nuestra- por una nueva, distinta y difusamente progresista”, tal como lo preconiza el argentino Ernesto Laclau quien, desde Londres donde está afincado, alimenta doctrinariamente a Cristina Fernández, tan necesitada de argumentos que respalden sus contradictorios actos de gobierno.
Esta síntesis de la etapa que vivimos los argentinos tiene expresiones de todo tipo y profundidad. Sólo por remitirnos a los ejemplos más cercanos, recordemos por un instante lo ocurrido con la celebración de los doscientos años del nacimiento del Regimiento de Granaderos a Caballo y la implícita relación que mantiene este tema con la figura fundadora de la nacionalidad como lo es el general San Martín. También podemos acoplar a este caso la insistencia oficial en llamarlo “doctor” y quitarle el título de “General” que posee el creador de nuestra bandera, Manuel Belgrano. Los hechos abundan y nos demuestran la progresividad de lo que está en marcha y se remonta a un pasado relativamente lejano, cuando los combatientes setentistas estaban convencidos de imponerse por las armas a las fuerzas legales a las que despreciaban. Cuando entendieron la imposibilidad de la victoria, buscaron el camino alternativo: destruir a los principales responsables de la derrota para retomar una actividad revolucionaria pese a que el marco internacional se ha modificado substancialmente. Fuera de contexto, reemplazaron a las ideas con el acento del resentimiento y la voracidad por el dinero.
El proceso avanza en todos los órdenes, lo que incluye la inseguridad pública, que viene a reemplazar a las organizaciones armadas y ocupa su lugar: lo que importa es alterar la estabilidad social, generar el miedo y eliminar la lógica y la moral de los códigos y las resoluciones judiciales e incorporar jueces, muchos de los cuales sólo tienen las apariencias. El convencimiento de la prevaricación se extiende como una telaraña enfermiza.
La inseguridad, plagada cada vez más de anécdotas sensibles que permiten presumir que ha comenzado a perderse el control, abarca todos los órdenes y contribuye a definir el país invertido, “el país del revés” del que tanto se habla y ningún político enfrenta. En el campo militar, poco a poco se cortan las carreras de los mejores y se privilegia a aquellos cuyo perfil es maleable y alejado del sentido fundacional que posee la tradición. La gravedad es de tal magnitud que sólo admite compararla con el factor económico, financiero y técnico, la desnaturalización del pasado y la ponderación de quienes fueron traidores o incapaces. Seleccionar a los peores para ocupar puestos jerárquicos que requieren idoneidad en todos los sentidos forma parte de este proyecto. ¿Acaso puede entenderse que se ignoraba que Amado Boudou era inepto para ser vicepresidente de la República o que un secretario de Estado ostente armas y desafíe a boxear a empresarios o amenace a otros funcionarios…?
Las policías en general no escapan a este proceso doloroso. Sin entrar en detalles cuya difusión perjudicaría a los involucrados, hoy hablaremos de lo que ocurre en la Federal, donde se han creado diferencias con la Gendarmería Nacional, a la que se dio intervención en los delicados temas del complejo manejo de problemas públicos que requieren experiencia, especialización y estudios especiales. El choque -los roces, si se prefiere- entre ambas Fuerzas era previsible e inevitable y la situación afecta seriamente a la población. Por un lado, los criterios enfrentados desmerecen los buenos resultados posibles y por el otro, las fronteras desguarnecidas contribuyen al narcotráfico.
A esta altura de la situación, que además se caracteriza por la inacción de todos los involucrados para evitar falsas denuncias y severas consecuencias personales, aparecen los jóvenes rentados de “La Cámpora”, para cumplir funciones más “importantes” que la de simples “aplaudidores”. En modernos automóviles y munidos de credenciales que los acreditan como dependientes de la Presidencia de la Nación, buscan trabar amistad con personal subalterno que cumple funciones en la calle. Con estudiada amabilidad, lo interrogan sobre el comportamiento de sus superiores -incluso el Comisario- y la opinión que les merece la gestión que cumplen. Si encuentran buen ánimo en el interrogado, tratan de avanzar en el campo de las ideas políticas y otros asuntos que puedan ser de interés para la mentalidad paranoica del kirchnerismo. Hasta ahora, los avispados policías ponderan a sus superiores (a los que, dicho sea de paso, informan en detalle acerca de lo que ocurre) y luego frenan sus comentarios, pero el objetivo se ha cumplido: la ruptura de la disciplina interna a través del miedo, para generar una atmósfera especial, tan disolvente como la que con métodos parecidos se busca instalar en el ámbito militar y en toda la administración pública. Cuando ésta pasa a depender de personajes arbitrarios de segundo o tercer orden, sin políticos que cumplan su función, de la incertidumbre que hablamos la última vez pasamos a la certeza de un escenario dramático y cercano.
Castro “Los que no piensan como el Gobierno estan con miedo y esto lo generó el Gobierno” « Nelson Castro



LA PARIDORA DE CRIMINALES MOSTRÓ SUS CARTAS.

¿NO ES HORA DE QUE MOSTREMOS LAS NUESTRAS?
“Las Madres le dimos otro carácter a la palabra madre. Nos hicimos militantes porque nuestros hijos, como decimos siempre, nos parieron a esta lucha. Nos enseñaron que la lucha no es sacrificio, que es puro amor, pasión, entrega y solidaridad”:
“Para nosotros era imposible soñar con este momento. Sabíamos que algo podía pasar con nuestra lucha, que algún resultado iba a dar. ¿Saben por qué? Porque desde el primer día que salimos a la calle y empezamos a conversar entre nosotras dijimos ‘compañeras, tenemos que ser Madres de todos’. Tenemos que estar orgullosos de todos los revolucionarios. No importa de qué organización sean, y esos revolucionarios son nuestros hijos”.
“Estamos viendo el producto de lo que nuestros hijos quisieron. “La palabra revolución hay que reivindicarla más. No hay que tenerle miedo. Nos hicieron creer que tiene que ver con el terrorismo pero ningún revolucionario es terrorista porque los revolucionarios aman sus hijos, la patria, su familia y el camino que eligieron”.
“A mí me gusta putear, soy una mujer del pueblo, no puedo ser fina, no nací para eso. Les voy a pedir una cosa, tal vez sea un poco atrevida: no les respondamos más a los que mienten y difaman. La única respuesta es el laburo, la militancia, la calle, los congresos, las reuniones, los libros, la formación. Ellos no tienen un carajo de proyectos. La respuesta, el laburo; la respuesta, la calle. Tenemos gente, tenemos plazas, tenemos que salir a la calle miles y miles. Ellos no tienen más que cuatro tractores de mierda y unos cuantos hijos de re mil putas”.
Notas catapúlticas La pedorrera verbal de la Chancha venenosa se produjo en la inauguración del Primer Congreso Nacional de Mujeres “Del fuego al coraje”, que comenzó el viernes 31, organizado por el Peronismo Militante.

AFIP. GESTAPO. ECHEGARAY Y LA FARSA DE LOS DDHH.

EL OCULTO PASADO MILITAR DE RICARDO ECHEGARAY. EL CASO BOUDOU Y EL KIRCHNERISMO TUERTO.
Ricardo Daniel Echegaray nació hace 43 años en el Barrio militar de Punta Alta, al lado de la Base Naval de Puerto Belgrano.
Hijo de un Suboficial de la Armada que estuvo destinado en la ESMA en el periodo 1975-1980, y que militara en el “Partido para la Democracia Social” (PDS) de Eduardo Emilio Massera.
Echegaray estudió en el Liceo Naval Almirante Brown de la Base Naval de Río Santiago donde se recibió de Guardiamarina —Promoción 31— y luego fue destinado como Oficial de la Armada al Liceo Naval Capitan de Fragata Carlos Maria Moyano de Río Gallegos (luego cerrado).
Un subordinado de aquella época lo recuerda como “uno de los oficiales más jodidos que pasó por ese lugar, odiado por los cadetes por mandón y sádico en su trato cotidiano.
Echegaray luego continuó en otros destinos —como la ESMA— como Oficial de la Armada. Se ve que cambio de rubro porque el sueldo no le alcanzaba…”.
Luego de ser Oficial de la Armada, el Ex-Guardiamarina Echegaray se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Mar del Plata, y luego conoció en Santa Cruz —como apóstol del cavallismo— al cadete de Néstor Kirchner, Rudy Ulloa Igor y a sus funciones aduaneras le sumó la política y las clases en una tecnicatura en Comercio Exterior.
Pero el filón se abrió a sus ojos con el conocimiento de Ulloa Igor, ya como representante legal en sus causas como en emprendimientos colaterales.
Echegaray SRL fue la máscara que unió a Echegaray con Ulloa para transferir a su control una radio comunitaria del Barrio Del Carmen, inaugurada con las ilustres presencias de Néstor y Alicia Kirchner.
El expediente 1329.00.0/99 del COMFER, termina con la resolución que da visos legales a FM del Carmen por 8 años.
El otro “hijo mediático” de Echegaray, fue el semanario El Comunitario que, cambios societarios de por medio, terminó en lo que hoy se conoce como El Periódico Austral.
Cumplida su función en los medios que despertaron el gusto de Rudy por la pauta generosa, Echegaray volvió a lo suyo y este, junto a Jessica Ulliarte, tomó el mando que siempre tuvo.
El tercer emprendimiento fue la Fundación Ayudemos a Mamá, que presidía Echegaray y tenía en su staff directivo a personalidades como Alicia K, Carlos Zannini y el propio Ulloa. Allí se proponía la ayuda a madres adolescentes, previo trámite de jugosos subsidios que la banca internacional les facilitaría a través del menemismo.
La llegada de De la Rúa y la crisis frenó las tramitaciones, pero aceleró los tiempos políticos del Ex-Oficial de la Armada. Con el arribo de Kirchner a la Presidencia, Echegaray pasó por puestos aduaneros regionales de Santa Cruz, hasta su llegada a las luces grandes de la capital nacional. Aduana, ONCCA y ahora el “comisariato financiero” denominado AFIP.
La historia viene a cuento de la pelea del kirchnerismo con Juan Guiñazú, mano derecha de Boudou y abogado marplatense que lo acompañó en su gestión ante la Anses.
Boudou evaluaba ubicarlo en la Jefatura de Gabinete de Economía o en la Secretaríade Política Económica pero el kirchnerismo lo “bochó” por ser hijo del Capitán de Fragata (RE) Rafael Alberto Guiñazú, ex-Jefe de la Base de Submarinos de Mar de Plata en el periodo 1976/1978 e imputado por delitos de lesa humanidad durante la sangrienta dictadura militar de los años 70.
A ese respecto, cabe preguntarse: ¿por qué razón al kirchnerismo le molesta tanto la “portación de apellido” del abogado Guiñazú y no dice nada sobre el paso de Echegaray como Oficial de la Armada, con el agravante de tener un padre con pasado de militancia masserista?
Christian Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario