lunes, 6 de agosto de 2012

LAS MUÑECA DE CRISTINA


Cristinita, la muñeca de trapo presentada por CFK que cuesta $65 - o con descuento en el sueldo 

"LE FALTA LA ESCOBA", DIJO ZANINI. TAMBIÉN HAY MUÑECOS DE NÉSTOR, MUJICA Y CHÁVEZ. EL DE "ÉL" (KIRCHNER) TIENE "ALITAS".



CRISTINA. Al presentar su muñeca (DyN).



CRISTINA. Al presentar su muñeca (DyN).
La presidenta argentina, Cristina Fernández, presentó ayer a "Cristinita", una muñeca de tela hecha a su imagen y semejanza y que se vende en un museo que forma parte de la Casa Rosada, sede del Ejecutivo.
"¡Le falta la escoba!", comentó el secretario Legal y Técnico de la Presidencia argentina, Carlos Zanini, al ver la muñeca, según reveló jocosa la mandataria, quien dijo que el funcionario la "trato de bruja".
Más muñecos. En un acto en la sede del Gobierno, Fernández dijo que también hay muñecos con las figuras de su esposo, el fallecido expresidente argentino Néstor Kirchner, y de los mandatarios de Uruguay, José Mujica, y de Venezuela, Hugo Chávez.
En el acto, convocado para la entrega de documentos de identidad a personas que cambian su sexo y a hijos de matrimonios de personas del mismo sexo, la mandataria sostuvo siempre su muñeca, hecha de tela, de unos treinta centímetros y con vestido negro.
La jefa de Estado argentino señaló que los muñecos se venden en la tienda del Museo de Bicentenario, que funciona en dependencias de la Casa Rosada.
Kirchner. "El de él con alitas me parece soñado", comentó Fernández sobre el muñeco de su esposo y antecesor, fallecido en octubre de 2010.
Precio. Los muñecos también se comercializan en internet, a unos 65 pesos (unos 14 dólares) por unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario