LOS SECRETOS DE LOS YOMAS

La ex de Yoma denuncia que tiene U$S 100 millones a nombre de testaferros

En la última edición de NOTICIAS habla Samira Yoma, la ex esposa de Emir Yoma, y denuncia una red de testaferros para ocultar el patrimonio familiar. VIDEO.






Emir esconde su patrimonio para no darme lo que me corresponde”, asegura Samira Yoma a NOTICIA y denuncia que su ex marido, Emir Yoma, tiene una fortuna calculada en  100 millones de dólares, pero a nombre de testaferros.
Entre las propiedades que ella asegura, son bienes familiares se encuentra una casa en Punta del Este, en la parada 14 de la Brava, un hotel, también en Uruguay llamado Las Olas Boulevard y un departamento en MIami: el 2506 del complejo Porto Vita.
Además, cuenta cuales son la empresas de su ex esposo, a que rubros se dedica y señala a una mujer entre sus testaferros. Habla sobre cómo es hoy su relación el ex asesor de Menem, la intranquilidad que siente por la situación que está viviendo y también sobre el caso Lourdes Di Natale, la ex secretaria de Emir, que murió de una manera muy extraña luego de denunciar a su jefe.